Es ahi donde esta la diferencia en el empeño que le ha dedicado al trabajo.
Este negocio tienes dos opciones: trabajar duro o esperar a que llegue una guia magica con la que puedas ganar dinero sin hacer nada (por eso es que hay tantos estafadores en internet).
Yo gano muy poquito dinero pero me estoy esforzando cada dia mas.
No entendí lo último (lo que puse en negritas).Si yo creo que si, porque el que te cuento se la pasaba todo el dia optimizando sus micronichos, no se despegaba, les hacia seo, contenido de calidad etc. Tal vez mas empezo necesiarias :mola:
No entendí lo último (lo que puse en negritas).
No, lo legal no es lo mejor, todo depende de cómo te manejes.Aun no, y los que piensan que no se puede están en el mal camino, si tuvieran un sitio legal y contratando redactores y adsense, aunque con cpa estoy ganando 10 euros al dia.
A pesar de que no vives del internet, se ve que gastas bastante comprando scripts jejeje
jajaja pues eso no lo dudo, no me esfuerzo demasiado xDPerdón era: Tal vez mas esfuerzo necesitarías.
jeje es que escribí rápido :mola:
jajaja pues eso no lo dudo, no me esfuerzo demasiado xD
Yo? Pues te equivocas, no Minecraft, sino League of Legends. Antes jugaba mucho MC, pero ahora le dedico varias horas diarias al LoL xDSolo es decirle juega minecraft y deja de escribir jejeje
Vivo de mis padres (de momento), pero voy pasando metas en internet, es más, mañana lanzaré a la web mi primer script (scraper) y espero que de buen tirón, y creo que lo hará ya que es contenido automático ÚNICO :sisi1:
Edito: No va a ser un script que ponga a la venta, ni una web que vaya a publicar aquí, será algo personal y privado, sólo compartiré los avances hasta que considere oportuno, vender el script y/o presentar la web.
alguno que le vaya bien ganando en internet puede dar algun consejo a los novatos xD