[VOL 1] Compramos un PUEBLO entre todos

Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
...Su propia aldea, El Fonoll. Más de 150 hectáreas en un valle de la Conca de Barberà (Tarragona) adscritas al municipio de Passanant i Belltall. Enclavadas entre montes de pinos, olmos y fresnos. Hace 15 años compró estas tierras de un coto privado de caza que albergaba un pueblo abandonado, compuesto por una docena de casas y una pequeña iglesia románica que permanece cerrada. El precio fue "un pacto de silencio", según Emili. En octubre de 1998 vino con su familia para quedarse.

¿Sería naturista como este?
El Fonoll: la vida al desnudo | Edición impresa | EL PAÍS
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Una isla descartada, la cuestión es que no hace falta que tenga 200 casas el pueblo, con que tenga buen terreno es un terreno que compras a buen precio y tu puedes montar tu propia casa y demás, y dejar las edificaciones para cosas importantes como tiendas etc

Pues si es por eso, yo conozco unas tiradas y varias hectáreas (yo las tengo echadas el ojo por si me da la locura, porque ni iré teniendo casa a unos kms), pero claro, no son edificables mas que las infraestructuras que tienen ya (suelo rural, esto teneis que tenerlo en cuenta) y otra cosa ¡ a ver quien tiene huevos de ir en invierno con 2 metros y medio de nieve porque están al lado de una pista de nieve ! (bueno si, un vasco y diciendo lo de no tienes huevos xD). Es inviable para lo de "seolandia"

A ver que sale. Supongo que las cantidades y demás no es algo fijo, porque no es lo mismo decir una aportación de 10.000€ para una "cabaña" en una aldea perdida que en una zona costera te toque el felpudo por la misma cantidad y en ese caso, quizás alguien puede aportar algo mayor para optar a algo mejor (mas cantidad de terreno, etc). Cuando se vaya acercando la hora de la verdad se ira hablando eso :)

Salu2 !
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Es una idea interesante, ya me gustaría poder tener una casa en ese pueblo para veranear, pero por ahora lo veo algo imposible.
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
679
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Cuando tengáis una localización fija, si me mola, invierto :mola:
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
estoy PELAO! justo compre un local en mi ciudad para montar la oficina.. xd

Si me recupero pronto invierto xd
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Yo que quieres que te diga, no dejo el norte por un pueblito de andalucia ni de coña.

Pues ahí te quedas que al jefe le ha gustado jaja
No obstante, no es para vivir

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen mediante Tapatalk
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Pues ahí te quedas que al jefe le ha gustado jaja
No obstante, no es para vivir

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen mediante Tapatalk

Yo por eso no lo propuse. Aquí hay mucho norteño
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Pues ahí te quedas que al jefe le ha gustado jaja
No obstante, no es para vivir

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen mediante Tapatalk

Hombre... No es para vivir... Pero si tengo que bajar a 700km para ir 3 días a una casa en un pueblo perdido de sevillano...

Además se esta hablando de montar negocios... Con lo que me parece que o vives cerca... O nada.

Suerte... Posiblemente no llegue a nada pero bueno.
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yo por principio no me cierro a nada. Pero si hay que votar, también me tira más el norte.
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Hombre... No es para vivir... Pero si tengo que bajar a 700km para ir 3 días a una casa en un pueblo perdido de sevillano...

Además se esta hablando de montar negocios... Con lo que me parece que o vives cerca... O nada.

Suerte... Posiblemente no llegue a nada pero bueno.

A mi me da igual montar el negocio en Sevilla que en Irlanda... no es un problema tener que viajar :D
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Yo por principio no me cierro a nada. Pero si hay que votar, también me tira más el norte.

El norte es una buena opción por que hay muchas mas aldeas y mucha mas variedad, pero...el tiempo es malo.
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
El norte es una buena opción por que hay muchas mas aldeas y mucha mas variedad, pero...el tiempo es malo.
En vez de piscina, tendríamos que tener invernaderos.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Yo digo... No tengo yo para poner ese dinero... Pero cuanto mas al norte... Lo veo mas bonito y con mas posibilidades. En cuanto al tiempo... No creo que sea tan malo.
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Yo digo... No tengo yo para poner ese dinero... Pero cuanto mas al norte... Lo veo mas bonito y con mas posibilidades. En cuanto al tiempo... No creo que sea tan malo.

Se nota que no conoces esto... no obstante, me trae sin cuidao la zona. Para mi sería una inversión, no me iría a vivir ni nada por el estilo xD
 
Arriba