Yo tuve este inconveniente con el usuario que esta proponiendo este cambio. Personalmente, y ya con cabeza fria pienso que en teoria mereci algun tipo de llamado de atencion por demorarme en decirle que ya no estaba interesado en su producto, deje pasar el tiempo (por el motivo que fuera), fui desconsiderado al no responder sus correos, fui el peor ser humano, mea culpa.... en fin, un llamado de atencion o una mala calificacion TEMPORAL (si la hacen permanente, pues facilmente se crean 10 usuarios para estas transacciones), pueden ser una buena idea. Pero tambien vale la pena moderar el acoso de los vendedores cuando te escriben literalmente diciendo "cuando me vas a pagar mi dinero", eso indispone a cualquiera el recibir esa clase de mensajes cuando si no has recibido un bien, pues no se ha tipificado la venta, entonces cual "mi dinero".... En fin, eso es de parte y parte. Y eso de la informacion personal, pues al que no le guste dar su correo electronico para que le paguen, pues publique el link o el boton de compra a paypal y listo.
Las conjuntas es un tema mas serio, se deben controlar tanto los participantes, como quienes inician la conjunta (deberian tener un rango minimo en el foro). Si el producto lo compran entre 20, porque el que lo compra lo sigue ofreciendo sin que los otros 19 (igualmente propietarios del material) reciban un beneficio? Hay mucha tela de donde cortar en este tema, pues en foros de USA la cantidad de fraudes y baneos (a usuarios de confianza y hasta administradores) por las compras conjuntas, fue espectacular.
----OPINION PERSONAL----
Y por ultimo, sabiendo que a muchos no les guste, hagan conjuntas que valgan la pena, pero por ejemplo, conjuntas para scripts de codecanyon que valen $14, eso es ser miserable!