No soy abogado pero con que no le asegures al usuario el contenido al 100%, no es ilegal.
Un saludo.
ya lo avisé @Idesko y les pedí explicaciones...Hace un mes que llevo esperando...¿Será un despiste?
No sé porqué aseguras que las webs fakes cpa son "estafa", podrías argumentarlo un poco más extensivamente? Mientras al usuario no le digas "introduciendo tu movil aqui accederas a la pelicula" no hay problemas.Buenas noches a todos,
Respondo al hilo por alusiones de los usuarios @Ihering e @Idesko, os pido disculpas por la tardanza porque no me había dado cuenta de los comentarios. En primer lugar me gustaría dar ciertas explicaciones sobre los aspectos que remarcáis:
1º En ningún caso hemos impulsado, gestionado o aconsejado la creación de este tipo de webs. En nuestra opinión, y en la mía en particular, son webs que no aportan nada y como ya se dijo en este mismo hilo podrían suponer una estafa para el usuario. No obstante nos hemos comprometido con la dirección de este foro a resolver todas las dudas que se plantean.
2º Los miembros del despacho se encuentran colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Sus números de colegiado ya pueden consultarse en la web.
3º Por el momento utilizamos la marca Ius & Lex Abogados cómo conjunto de abogados autónomos que utilizan la web como plataforma profesional online. Ya nos encontramos en proceso de creación de Sociedad Limitada Profesional dado el éxito de nuestro trabajo y a los usuarios de este foro que han confiado en nosotros y de los que hemos recibido contínuas felicitaciones.
4º La web está en proceso de contrucción y a falta de introducir muchos componentes y os agradecemos que señaléis los fallos que tenga, son bienvenidos.
Para cualquier duda, consulta u observación os agradeceríamos que citárais nuestro usuario.
Un saludo a todos y muy buen fin de semana.
Noé