WP Fastest Cache premium

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mawhass

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Anótame por favor:)!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Anotence :D llegaremos a mas personas. Para que no salga económico.
 

Jfmonin

Estafador
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   2   1
Anotence :D llegaremos a mas personas. Para que no salga económico.

Anótame por favor:)!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Anotados, ya cumplimos la cuota de para que salga a 4 USD...
Les estare enviando un MP a Cada uno

- - - Actualización- - -
@EddyJhoel , @korujo Tienen la bandeja de entrada llena por favor borrar mensajes para enviarles la info para comprar el plugin
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Hola compañero, no el pago era de $1 usd?

Creo que es pertinente que si se va realizar alguna modificación en la conjunta se tiene que poner a consideración de todos los participantes, para evitar confusiones y malentendidos; no sé si todos los que están apuntados hasta este momento estén de acuerdo con la modificación propuesta?, sí es así, debes de modificar los terminos de la conjunta pero con carácter de definitivo, y listar a los participantes que han aceptado los nuevos terminos, espero las actualizaciones pertinentes, saludos.
 

Jfmonin

Estafador
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   2   1
Hola compañero, no el pago era de $1 usd?

Creo que es pertinente que si se va realizar alguna modificación en la conjunta se tiene que poner a consideración de todos los participantes, para evitar confusiones y malentendidos; no sé si todos los que están apuntados hasta este momento estén de acuerdo con la modificación propuesta?, sí es así, debes de modificar los terminos de la conjunta pero con carácter de definitivo, y listar a los participantes que han aceptado los nuevos terminos, espero las actualizaciones pertinentes, saludos.

Como puedes ver dasi todos los usuarios han aceptado mira el hilo principal antes

Pago enviado :)!

Pago recidivo
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola @Jfmonin cómo va la conjunta??? ... llevo varios dias que pagué y sigo esperando el plugin... si tienes reservas debes invitarlos para que entre por los que aún no pagan... en peor de los casos, si los que se anotaron inicialmente ya no están interesads y tampoco tienes reservas pues mejor cierra la conjunta y reembolsa el dinero amigo.
 

Jfmonin

Estafador
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   2   1
Hola @Jfmonin cómo va la conjunta??? ... llevo varios dias que pagué y sigo esperando el plugin... si tienes reservas debes invitarlos para que entre por los que aún no pagan... en peor de los casos, si los que se anotaron inicialmente ya no están interesads y tampoco tienes reservas pues mejor cierra la conjunta y reembolsa el dinero amigo.


Como puedes ver el post original he puesto quienes han dado el dinero y lo recogido hasta el momento

- - - Actualización- - -

El usuario @_NANO_ puso reclamacion de Paypal quisiera saber si hago el reintegro del dinero y sale de la conjunta o quita la reclamación?....
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
WTF?

Que estas hablando, yo envie mi pago, no hice ninguna reclamacion jajaja

Revisa bien por favor
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@Jfmonin al parecer los que se interesaron incialmente ya no lo están, yo diría de dar un día más o máximo dos dias, y si hasta ese entonces no avanzamos pues te pido por favor me realices el reembolso. Saludos
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@Jfmonin yo lo que hice en la mañana fue enviarte mi pago, aqui esta el comprobante:

Screenshot by Lightshot

Jfmonin te enviare un mensaje por interno para que nos comuniquemos, yo no inicie ninguna disputa, acabo de entrar a la cuenta y vi lo que ocurrio (la transaccion fue puesta bajo una simple investigacion, debido a que mi cuenta es nueva, la otra me la cerraron por hacer conjuntas!)
 
Última edición:

Mawhass

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Por qué la gente tiene que tardar tanto en enviar el pago?! últimamente las conjuntas están pésimas y súper lentas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba