@Jfmonin , veo que hasta el momento hay dos nuevos interesados en la conjunta (quizá haya más), sería bueno que los aceptes y solicites el pagos, y así vas sacando a los tardones... solo es una sugerencia hermano.. Saludos
Hola @Jfmonin , ya te he enviado el pago, con esto acepto la modificación de que seamos sólo 10 en la conjunta, espero los demás también lo hagan, para finalizar lo antes posible.
@Jfmonin me piensas responder por aca o por mensaje privado para que arreglemos el problema que hay con mi pago?
Slds!
Ps mira, el pago esta retenido por investigación, de todos modos comprare el plugin y te lo envió espero que no sigas con la disputa luego para así evitar problemas
Entiende que yo no he abierto ninguna disputa! ufff que ha costado
Los de paypal estan investigando la transaccion por si solos, si puedes hazme refund o algo y te mando el dinero por otro lado. En paypal me aparece que estan en espera de tu respuesta, que fue lo que te preguntaron? No me has respondido el mensaje privado donde te dije como contactarme mas rapido para que solucionemos el tema.
Rescribire a los nuevos, creo que con ellos tendremos todo, para ir adelantando ya que muchos están demorados y si no envían el pago para mañana haré los respectivos renvolsos para evitar problemas
- - - Actualización- - -
Me envias tu paypal para confirmar cual es?...
anotado...
señores nos falta 1 personas para comprar el plugin cada uno pondria de 4 USD netos
@Jfmonin
@williamsRG
@EddyJhoel
@andyvc
@_NANO_
@carricoche
@gastito
@korujo
@yhoncortez
Qué ha pasado con la conjunta?? Se tardó demasiado.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola amigos 2.0
Pues vengo a crear esta conjunta ya que no cuento en estos momentos con el dinero.
De que se trata, es para mi el mejor plugin de cache que existe en el mercado, en su versión gratuita.
dando unos excelentes resultados de a la hora de combinar CSS, JS, y mirifica el Codigo en general dando así que un sitio que normal mente cargada en 5 Segundos cargue ahora en 0.82 mili segundos
aquí les dejo el tex https://www.woorank.com/es/www/casaclublasvegas.com
Lastimosa mente la versión gratuita tiene desactivada muchas opciones, mas que todo para los themes responsive y es algo que afecta a lo optimizacion movil para google un factor muy importante ya que + 50% de las consultas y visitas son por parte de dispositivos moviles.
Llegado el caso de comprar esta versión premium, se activarían las siguientes opciones.
Image Optimization
Mobile Cache
Minify HTML Plus
Combine Js Plus
Minify Js
Delete Cache Logs
Cache Statics
Como pueden ver se activa también la opción de optimizacion de imágenes sin perdida de calidad algo muy importante a la hora de tener una pagina con un excelente SEO-OnPage, genera un ahorro ya que la mayoría de plugins cobran una mensualidad de 5 a 10 USD.
El valor del plugin cuesta 39.99 USD, y se puede utilizar con cuantos sitios deseemos.
la idea es conseguir 39 personas interesada y el aporte de cada uno seria de 1 USD algo insignificante, para todo lo que hace y todo lo que nos ahorraremos.
Los terminos cambian ya que no se consiguieron los 40 Usuarios
seremos 10 Usuarios para comprar el plugin
Los interesados dejar mensaje en el hilo.
Participantes:
@Jfmonin
@williamsRG
@EddyJhoel
@andyvc
@_NANO_
@carricoche
@gastito
@korujo
@yhoncortez
@Mawhass
Usuarios que han enviado el dinero para la compra:
@Jfmonin
@gastito
@williamsRG
@andyvc
@Mawhass
@bromispc
@carricoche
Problema con la conjunta...
El usuario @_NANO_ puso reclamacion de Paypal quisiera saber si hago el reintegro del dinero y sale de la conjunta o quita la reclamación?....
El organizador como que desapareció... ¿Iniciamos disputa o qué?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk