WP Fastest Cache premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@Jfmonin , veo que hasta el momento hay dos nuevos interesados en la conjunta (quizá haya más), sería bueno que los aceptes y solicites el pagos, y así vas sacando a los tardones... solo es una sugerencia hermano.. Saludos
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Hola @Jfmonin , ya te he enviado el pago, con esto acepto la modificación de que seamos sólo 10 en la conjunta, espero los demás también lo hagan, para finalizar lo antes posible. :)
 

Jfmonin

Estafador
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   2   1
Rescribire a los nuevos, creo que con ellos tendremos todo, para ir adelantando ya que muchos están demorados y si no envían el pago para mañana haré los respectivos renvolsos para evitar problemas

- - - Actualización- - -

Hola @Jfmonin , ya te he enviado el pago, con esto acepto la modificación de que seamos sólo 10 en la conjunta, espero los demás también lo hagan, para finalizar lo antes posible. :)

Me envias tu paypal para confirmar cual es?...
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@Jfmonin me piensas responder por aca o por mensaje privado para que arreglemos el problema que hay con mi pago?

Slds!
 

Jfmonin

Estafador
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   2   1
@Jfmonin me piensas responder por aca o por mensaje privado para que arreglemos el problema que hay con mi pago?

Slds!

Ps mira, el pago esta retenido por investigación, de todos modos comprare el plugin y te lo envió espero que no sigas con la disputa luego para así evitar problemas
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Ps mira, el pago esta retenido por investigación, de todos modos comprare el plugin y te lo envió espero que no sigas con la disputa luego para así evitar problemas

Entiende que yo no he abierto ninguna disputa! ufff que ha costado :D

Los de paypal estan investigando la transaccion por si solos, si puedes hazme refund o algo y te mando el dinero por otro lado. En paypal me aparece que estan en espera de tu respuesta, que fue lo que te preguntaron? No me has respondido el mensaje privado donde te dije como contactarme mas rapido para que solucionemos el tema.
 

Jfmonin

Estafador
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   2   1
Entiende que yo no he abierto ninguna disputa! ufff que ha costado :D

Los de paypal estan investigando la transaccion por si solos, si puedes hazme refund o algo y te mando el dinero por otro lado. En paypal me aparece que estan en espera de tu respuesta, que fue lo que te preguntaron? No me has respondido el mensaje privado donde te dije como contactarme mas rapido para que solucionemos el tema.

Resolver caso
Detalles de la transacción
Importe original:
$4.00 USD
Dirección del comprador:
¿Cómo desea resolver este asunto?


No he enviado el artículo y deseo rembolsar el pago.
Puedo comprobar que se envió el artículo mediante empresa de envíos autorizada a la dirección que aparece en la página Detalles de la transacción.

Ya reembolsé el pago de esta transacción.
Ninguna de estas opciones me afecta.
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Rescribire a los nuevos, creo que con ellos tendremos todo, para ir adelantando ya que muchos están demorados y si no envían el pago para mañana haré los respectivos renvolsos para evitar problemas

- - - Actualización- - -



Me envias tu paypal para confirmar cual es?...

Hola @Jfmonin , ya te envié MP.
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Toda via y campo? Me apuntas? Gracias

Sent from my SM-G930P using Tapatalk
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
anotado...

señores nos falta 1 personas para comprar el plugin cada uno pondria de 4 USD netos

@Jfmonin
@williamsRG
@EddyJhoel
@andyvc
@_NANO_
@carricoche
@gastito
@korujo
@yhoncortez

Ya estoy aqui, lo siento pero he estado varios dias fuera. Ya vacié la bandeja de entrada.
 

Mawhass

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Qué ha pasado con la conjunta?? Se tardó demasiado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yo diría que "demasiado" es poco... veo que hay gente interesada que está dispuesta a pagar, pero no entiendo por qué el organizador no los mete en reemplazo de la gente que no paga.. solo falta que paguen como 3 personas y he visto que hay como 4 interesados en entrar a la conjunta... si el organizador tiene problemas con su tiempo, pues debería dejar la organización a otra persona con más tiempo, al final tmb obtendrá su plugin.

Qué ha pasado con la conjunta?? Se tardó demasiado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Mawhass

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tienes toda la razón Andy, ya esto es desesperante y ni siquiera hubo respuesta ayer...

Actualizo:

El organizador no se conecta desde "04/05/2016 23:03"... Qué esperanza.
 
Última edición:
Mensajes
115
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola amigos 2.0

Pues vengo a crear esta conjunta ya que no cuento en estos momentos con el dinero.

De que se trata, es para mi el mejor plugin de cache que existe en el mercado, en su versión gratuita.
dando unos excelentes resultados de a la hora de combinar CSS, JS, y mirifica el Codigo en general dando así que un sitio que normal mente cargada en 5 Segundos cargue ahora en 0.82 mili segundos

aquí les dejo el tex https://www.woorank.com/es/www/casaclublasvegas.com

Lastimosa mente la versión gratuita tiene desactivada muchas opciones, mas que todo para los themes responsive y es algo que afecta a lo optimizacion movil para google un factor muy importante ya que + 50% de las consultas y visitas son por parte de dispositivos moviles.

Llegado el caso de comprar esta versión premium, se activarían las siguientes opciones.

Image Optimization
Mobile Cache
Minify HTML Plus
Combine Js Plus
Minify Js
Delete Cache Logs
Cache Statics

Como pueden ver se activa también la opción de optimizacion de imágenes sin perdida de calidad algo muy importante a la hora de tener una pagina con un excelente SEO-OnPage, genera un ahorro ya que la mayoría de plugins cobran una mensualidad de 5 a 10 USD.

El valor del plugin cuesta 39.99 USD, y se puede utilizar con cuantos sitios deseemos.

la idea es conseguir 39 personas interesada y el aporte de cada uno seria de 1 USD algo insignificante, para todo lo que hace y todo lo que nos ahorraremos.

Los terminos cambian ya que no se consiguieron los 40 Usuarios

seremos 10 Usuarios para comprar el plugin



Los interesados dejar mensaje en el hilo.


Participantes:
@Jfmonin
@williamsRG
@EddyJhoel
@andyvc
@_NANO_
@carricoche
@gastito
@korujo
@yhoncortez
@Mawhass

Usuarios que han enviado el dinero para la compra:
@Jfmonin
@gastito
@williamsRG
@andyvc
@Mawhass
@bromispc
@carricoche

Problema con la conjunta...

El usuario @_NANO_ puso reclamacion de Paypal quisiera saber si hago el reintegro del dinero y sale de la conjunta o quita la reclamación?....

Sigo esperando la respuesta! ¿Dónde hago el pago? MP
 

Mawhass

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
El organizador como que desapareció... ¿Iniciamos disputa o qué?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Mawhass

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Qué raro... Me sorprende que siempre se enferma la gente con estas cosas jaja, pero equis...

Cuántos faltan? Ya te comunicaste con los que faltan por pagar?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba