Cuánto tengo que pagar y dónde?Paso a cerrar la conjunta y a enviar mp con el valor total a pagar. Desde este momento no se aceptará a mas nadie.
Te envie un MP ... no te llego?Cuánto tengo que pagar y dónde?
Me enviaste MP?
Yo tengo la licencia, os la puedo facilitar ¿no te ha llegado el privado @ismadobe ?
saludos
El tiene la licencia y la dejaria mas barata... pero como ya estamos recogiendo el dinero yo voy a comprar el plugin. Me hice entender? Eso es lo que el diceNo entiendo, si @ismadobe es quien va a comprar la licencia del sitio original - SE SUPONE -
Por que tu tienes la licencia...?
Expliquen.
@ElArcano, Yo tengo la licencia porque la pagué de mi bolsillo hace dos semanas antes de ver la compra conjunta, y ahora o la puedo dejar más barata para que os ahorréis pastaNo entiendo, si @ismadobe es quien va a comprar la licencia del sitio original - SE SUPONE -
Por que tu tienes la licencia...?
Expliquen.
@ElArcano, Yo tengo la licencia porque la pagué de mi bolsillo hace dos semanas antes de ver la compra conjunta, y ahora o la puedo dejar más barata para que os ahorréis pasta
Pero como @ismadobe no quiere complicarse (vamos, que es darle un click en paypal) y parece que ya han salido algunos pagos, pues nada, a pagar dos veces.
Una conjunta(dentro de la "legalidad") es juntar el dinero y comprar al sitio de venta original, que ya con la conjunta estamos causando perjuicios imagínense comprar una re-venta.
Así fácil me pondría a vender todas las licencias que tengo compradas y recuperar e incluso ganar dinero, pero no es la idea de las conjuntas. A menos claro de que todos los participantes estén de acuerdo. Pero creería de que no.
PD: @ismadobe cuantos faltan pagar, vamos que esto ya se esta alargando demasiado.
Saludos.