WPML - Plugin multilinguaje para WordPress

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Paso a cerrar la conjunta y a enviar mp con el valor total a pagar. Desde este momento no se aceptará a mas nadie.
 

char

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yo tengo la licencia, os la puedo facilitar ¿no te ha llegado el privado @ismadobe ?

saludos
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
apuntarme, yo tengo la versión de 79 usd, y realmente es sencillo y util este plugin :)
Que mejor que tenerlo con la versión life time :mola:


Saludos !
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Yo tengo la licencia, os la puedo facilitar ¿no te ha llegado el privado @ismadobe ?

saludos

No entiendo, si @ismadobe es quien va a comprar la licencia del sitio original - SE SUPONE -
Por que tu tienes la licencia...?
Expliquen.
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
No entiendo, si @ismadobe es quien va a comprar la licencia del sitio original - SE SUPONE -
Por que tu tienes la licencia...?
Expliquen.
El tiene la licencia y la dejaria mas barata... pero como ya estamos recogiendo el dinero yo voy a comprar el plugin. Me hice entender? Eso es lo que el dice
 

char

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
No entiendo, si @ismadobe es quien va a comprar la licencia del sitio original - SE SUPONE -
Por que tu tienes la licencia...?
Expliquen.
@ElArcano, Yo tengo la licencia porque la pagué de mi bolsillo hace dos semanas antes de ver la compra conjunta, y ahora o la puedo dejar más barata para que os ahorréis pasta

Pero como @ismadobe no quiere complicarse (vamos, que es darle un click en paypal) y parece que ya han salido algunos pagos, pues nada, a pagar dos veces.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@ElArcano, Yo tengo la licencia porque la pagué de mi bolsillo hace dos semanas antes de ver la compra conjunta, y ahora o la puedo dejar más barata para que os ahorréis pasta

Pero como @ismadobe no quiere complicarse (vamos, que es darle un click en paypal) y parece que ya han salido algunos pagos, pues nada, a pagar dos veces.

Una conjunta(dentro de la "legalidad") es juntar el dinero y comprar al sitio de venta original, que ya con la conjunta estamos causando perjuicios imagínense comprar una re-venta.
Así fácil me pondría a vender todas las licencias que tengo compradas y recuperar e incluso ganar dinero, pero no es la idea de las conjuntas. A menos claro de que todos los participantes estén de acuerdo. Pero creería de que no.



PD: @ismadobe cuantos faltan pagar, vamos que esto ya se esta alargando demasiado.

Saludos.
 

char

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Una conjunta(dentro de la "legalidad") es juntar el dinero y comprar al sitio de venta original, que ya con la conjunta estamos causando perjuicios imagínense comprar una re-venta.
Así fácil me pondría a vender todas las licencias que tengo compradas y recuperar e incluso ganar dinero, pero no es la idea de las conjuntas. A menos claro de que todos los participantes estén de acuerdo. Pero creería de que no.



PD: @ismadobe cuantos faltan pagar, vamos que esto ya se esta alargando demasiado.

Saludos.

Yo no estoy revendiendo la licencia tal cual, solo cobraría la diferencia entre una cuenta sencilla y una cuenta pro.
Si quisiera hacer más dinero os la ofrecería a cada uno por separado por 5$ y buscaría 50 ventas.


Pensandolo mejor, tener que estar ofreciendo actualizaciones de por vida me parece un engorro. Si alguien quiere algo que me mande un privado. Seguid con la conjunta que tampoco era mi intención desbaratar nada. Solo escribí aqui porque por privado me ignoraron (es lo que tiene ser nuevo)
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@ElArcano Faltan 6 por pagar... esto se alarga hasta que todos paguen, yo no tengo culpa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba