WPML - Plugin multilinguaje para WordPress

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Conjunta Finalizada!!

Hola a todos :)... Busco gente interesada en comprar este plugin que me parece realmente estupendo. De momento buscaria gente para comprar la versión LifeTime que vale $195. Si somos pocos los que al final nos interesamos en la conjunta optariamos por la Versión Multilingüe CMS que vale $79, pero a diferencia de la Version LifeTime es necesario renovar anualmente la suscripción por un valor de $39. Centrarse en un solo idioma reduce nuestras ganancias ^^

Sitio Oficial: http://wpml.org

Caracteristicas​

Una sola instalación de WordPress, múltiples idiomas

WPML le permite administrar con facilidad un sitio web multilingüe, con una sola instalación de WordPress. Elija los idiomas de su sitio web y comience a traducir el contenido. La instalación por defecto viene con más de 40 idiomas. Asimismo, puede agregar sus propias variantes (como Francés canadiense o Español mexicano) por medio del editor de idiomas de WPML.

También puede organizar distintos contenidos en el mismo dominio (en directorios de idioma), en subdominios o en dominios completamente diferentes.

Administración poderosa de la traducción

Construir un sitio web multilingüe es solo el primer paso; el desafío comienza cuando sus clientes deciden ponerlo en funcionamiento. ¡Lo idolatrarán por elegir WPML! ... WPML viene con un administrador de vanguardia. Puede convertir a sus usuarios normales de WordPress en traductores. Los traductores puede acceder solamente a las tareas específicas que el Editor les asigne.WPML envía correos electrónicos de notificación, proporciona una pantalla de administración de traducciones, un cola de tareas y un editor de traducción “codo-a-codo”.

Traducción para textos de Temas y plugins

WPML lo libera del problema de editar archivos PO y subir archivos MO. Puede traducir textos en otros plugins y en la pantalla de Administración directamente desde la interfaz de Traducción de cadenas. Podrá ver de dónde provienen los textos, tanto en el código como en el sitio web, y traducirlos desde dentro del panel de administración de WordPress.

Traducciones de comentarios de visitantes

Cuando los visitantes dejan comentarios en idiomas que usted no comprende, WPML utiliza la traducción mecánica automática para ayudarlo a interpretarlos. Puede responder en su propio idioma y aprovechar la traducción humana con anterioridad a que sus comentarios sean publicados, todo de manera automatizada.

En Resumen, con el plugin se podrá:

  • Traducir entradas, páginas y tipos personalizados
    Traducir etiquetas, categorías y taxonomía personalizada
    Traducir campos personalizados
    Traducir menúes de WordPress
    Controles estándar para traducción
    Detección del idioma del navegador
    Traducir widgets
    Detección del idioma del navegador
    Sitios Ilimitados en Cualquiera de las Dos versiones (Con la versión lifetime no se paga renovación anual)
    Mucho más (Ver pagina oficial)

DEMO​


Usuario en @ Rojo son los que confirmaron definitivamente su interes en el plugin para realizar la compra.

Interesados
@ismadobePAGÓ
@valen
@pepenono PAGÓ
@Orquin PAGÓ
@Silvia77PAGÓ
@necropolix PAGÓ
@ElArcano PAGÓ
@Xavi PAGÓ
@PeisithanatosPAGÓ
@Javier Muñoz PAGÓ
@makerPAGÓ
@gontzal20PAGÓ
@cifu1986PAGÓ
@jobsPAGÓ
@ePsiLoNzPAGÓ
@aerotaxi15PAGÓ
@softwareydisenoPAGÓ
@bandoleroPAGÓ

 
Última edición:

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
El plugin tiene buena pinta, lo estube mirando bien y me gusto , lo que a mi no me vale porque mi web es realmente solo para habla hispana.
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
El plugin tiene buena pinta, lo estube mirando bien y me gusto , lo que a mi no me vale porque mi web es realmente solo para habla hispana.
En eso pensamos todos xD ... pero tal vez en un futuro decidas tener una web hacia otro mercado. Los que ganan mucho billete con adsense no es por que tienen un solo blog y a lo mejor le apuntan a otros mercados mejores pagados que el español. Yo de momento tampoco lo necesito de gran urgencia pero si me será de ayuda para mas adelante.
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
por un modico precio puedo darte esta versión "WPML The WordPress Multilingual Plugin (V 2.9.3)" que me dices?, interesados enviarme un MP :mola:

Funciona muy bien, puedes revisar mi pagina apuntada en mi firma, detecta el idioma del navegador y los redirige, aparte optimiza el OneSEO, Saludos
 
Última edición:
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
por un modico precio puedo darte esta versión "WPML The WordPress Multilingual Plugin (V 2.9.3)" que me dices?, interesados enviarme un MP :mola:

Funciona muy bien, puedes revisar mi pagina apuntada en mi firma, detecta el idioma del navegador y los redirige, aparte optimiza el OneSEO, Saludos
Hola... a duras penas puedo moverme por el sitio web. No puedo clickear absolutamente nada. Le tienes algun codigo de anticopy o algo parecido? Revisa tu web que no deja hacer mucho.
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Yo me apunto.
¿Sigue en pie?
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Pues cuenta con mi hacha.

Necesito este y el WPTOUCH urgentemente ^^
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo me apuntaría...si fueramos mucha gente y se explicara bien el proces ode compra y uso.

Gracias
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Si somos a partir de 8-10 me apunto.


¿Se sabe las características de la protección? Lo digo por si no es posible compartir el plugin entre varios.

Si se compra a través de un afiliado se lleva el 30%. Sería cuestión de ver si alguien que tenga el sistema de afiliados se puede hacer cargo de la conjunta haciendose cargo de un 20% del pago, por ejemplo.
 
Última edición:
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yo me apuntaría...si fueramos mucha gente y se explicara bien el proces ode compra y uso.

Gracias

Esperamos ser muchos para que nos salga realmente barato. Simplemente cuando ya seamos una cantidad considerable de interesados se pasa a recoger el dinero, pagar el plugin y enviarlo a cada uno de los que pagó. El plugin lo puedes usar en los sitios que desees.

Si somos a partir de 8-10 me apunto.

¿Se sabe las características de la protección? Lo digo por si no es posible compartir el plugin entre varios.

Si se compra a través de un afiliado se lleva el 30%. Sería cuestión de ver si alguien que tenga el sistema de afiliados se puede hacer cargo de la conjunta haciendose cargo de un 20% del pago, por ejemplo.

El plugin si se puede compartir entre varios ya que se permite el uso del mismo en sitios ilimitados. Encontrar a alguien que ya tenga el plugin y pueda llevarse ese % está dificil.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
yo me apunto si es para la life time y somos mas de 10
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues cuenta con mi hacha.
¡Y con mi arco! xD

Parece que vamos a ser más de 10 a si que podéis contar conmigo :)

No obstante, esperaría unos días más por si hay más interesados.
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Si somos mas de 288 me apunto...

Es broma, a partir de 10 :)
 
Última edición:

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Edito mensaje.
Ups mi móvil se ha rallado y he mandado el mensaje dos veces. I'm sorry.
 
Última edición:
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
^^ De momento somos 10 ... Esperemos que se unan muchos más a la conjunta para comprar este indispensable plugin.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba