WPML - Plugin multilinguaje para WordPress

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Etiqueto a los que faltan para recordarles que hasta mañana hay plazo de confirmar su participación en la conjunta: @SeoTube @trademarkos @Peisithanatos @maker @cifu1986 @ePsiLoNz @softwareydiseno

Si ustedes confirman su participación, cada uno tendrá que aportar $9.75 netos. Un precio bastante bajo para lo que ofrece el plugin.
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
Hola chicos. Por aqui no disculpenme
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Venga yo confirmo, apuntaos algunos más y eso sale por dos duros. Es la forma más sencilla y de calidad de competir en otros idiomas, tiene mucho potencial
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Sí sí, yo confirmo. Si ya dije que sí... ¿?
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Parece que se nos va a quedar tirado de precio!!!

Alguien mas se anima??

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Parece que se nos va a quedar tirado de precio!!!

Alguien mas se anima??

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Deja deja. Vamos a hacer la conjunta de una vez que a este ritmo cuando quiera traducir la web el inglés habrá desaparecido como lengua.
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Quedan 4 por confirmar ... el precio en este momento anda en $14.06 brutos
 

bandolero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo tambien confirmo, contactame por PM para organizar el pago
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
me interesa pero me pueden sacar de una duda....

este plug lo que hace es reescribir todo los post a los otros idiomas o solo traduce lo que estas por publicar...???? o seaaaaa...

tengo un blog de viajes de 100 post, paso a tener 200 (100 español y 100 ingles) por ejemplo?

saludos
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Me apunto.
Pero que me quede claro ya traduce el contenido que se tiene

Mandar instruciones
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
No equivoquemos puntos: no traduce nada, simplemente sirve para gestionar diferentes idiomas en un mismo Wordpress de manera cómoda.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
yo cerraria la conjunta....se comento hasta el martes....

como lo veis?

salu2
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
me interesa pero me pueden sacar de una duda....
este plug lo que hace es reescribir todo los post a los otros idiomas o solo traduce lo que estas por publicar...???? o seaaaaa...
tengo un blog de viajes de 100 post, paso a tener 200 (100 español y 100 ingles) por ejemplo?
saludos
No ... lo que hace el plugin es el poder gestionar en un mismo wordpress la implementacion de varios idiomas. Por ejemplo si tienes la web en español : midominio.com/no-se , puedes tener esa misma pagina completamente en ingles con su url amigable midominio.com/i-dont-know ... El plugin no traduce el contenido, vos tienes que colocarlo alli. Permite la geocalizacion asi no tiene que cambiar el idioma cuando entra en la pagina, de igual manera aparecen las banderas del idioma que uno quiera.

Tambien puedes traducir tu theme y los plugins si asi lo deseas.

El plugin permite que por medio de algun otro plugin como SEO como All in one seo pack por ejemplo, el poder indexar las paginas en sus idiomas por separado.

NOTA: Esperaremos a que se termine el dia para asi cerrar la conjunta. Faltan unas 7 horas aproximadamente.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
No ... lo que hace el plugin es el poder gestionar en un mismo wordpress la implementacion de varios idiomas. Por ejemplo si tienes la web en español : midominio.com/no-se , puedes tener esa misma pagina completamente en ingles con su url amigable midominio.com/i-dont-know ... El plugin no traduce el contenido, vos tienes que colocarlo alli. Permite la geocalizacion asi no tiene que cambiar el idioma cuando entra en la pagina, de igual manera aparecen las banderas del idioma que uno quiera.

Tambien puedes traducir tu theme y los plugins si asi lo deseas.

El plugin permite que por medio de algun otro plugin como SEO como All in one seo pack por ejemplo, el poder indexar las paginas en sus idiomas por separado.

NOTA: Esperaremos a que se termine el dia para asi cerrar la conjunta. Faltan unas 7 horas aproximadamente.
O sea si "lo que dice benny". Pasas de tener 100 posts en español a tener 100 más en inglés
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba