WWW o no WWW

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Joder en 2013 y todavia perdiendo el tiempo con la tonteria de las www :qmeparto:.

Da exactamente igual. La unica diferencia, es que y por logica, prefiero escribir 3 letras menos.

Para posicionamiento es igual....IGUAL, repitan...IGUAL, IGUAL, IGUAL POSICIONA IGUAL. Todos mis micronichos los estoy haciendo sin www y posicionan perfectamente.

Si vamos hacer lo que diga el cliente, y no tiene ni puñetera idea...pues asi le va ir su negocio. Es algo que me molesta, que gente directiva no tenga ni puñetera idea de SEO y de marketing y solo se fijo en QUE QUEDA BONITO. Vamos la pera limonera de la estupidez. Como si por colcocar las 3 www nos asegura mas ventas o algo si.
:qmeparto:.

Pero, como tengas un dominio largo, vas a querer no tener las www para intentar menter todo el nombre en algunos sitios donde hagas linkbuilding.

¿Todavia escribis www en el buscador? Si no hace falta....en fin. Ver para creer :cool:...mejor me pongo las gafas de sol para no leer mas.

Bueno eso que da exactamente igual no es así, los usuarios normales están acostumbrados al www. y eso importa, pero en cuanto a buscadores si es lo mismo.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Los usuarios normales cuando lleven mas tiempo seran usuarios EN CONDICIONES :mola:. Ahora vamos hacer SEO para novatos? Que se adapten los que no sepan.

Carallo, que diria un galego :qmeparto:
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Los usuarios normales cuando lleven mas tiempo seran usuarios EN CONDICIONES :mola:. Ahora vamos hacer SEO para novatos? Que se adapten los que no sepan.

Carallo, que diria un galego :qmeparto:

Pues deberias hacer seo para novatos, ya que son el 95% de los usuarios de internet. Pues creo que cometes un gran error, nosotros somos expertos pero ellos no, eres tu el que debe de adaptar las webs a los usuarios, no es lo mismo este foro que visitasn webmasters que una web normal donde los usuarios hay que darles todo sencillo ya que no distinguen ni contenido de publicidad.

Es cierto que gracias a redes sociales los usuarios ya van aprendiendo, pero las webs hay que hacerlas para "tontos".

PD: Eu son galego e nunca digo carallo.
 
Última edición:

CarlosB

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Joder en 2013 y todavia perdiendo el tiempo con la tonteria de las www :qmeparto:.

Da exactamente igual. La unica diferencia, es que y por logica, prefiero escribir 3 letras menos.

Para posicionamiento es igual....IGUAL, repitan...IGUAL, IGUAL, IGUAL POSICIONA IGUAL. Todos mis micronichos los estoy haciendo sin www y posicionan perfectamente.

Si vamos hacer lo que diga el cliente, y no tiene ni puñetera idea...pues asi le va ir su negocio. Es algo que me molesta, que gente directiva no tenga ni puñetera idea de SEO y de marketing y solo se fijo en QUE QUEDA BONITO. Vamos la pera limonera de la estupidez. Como si por colcocar las 3 www nos asegura mas ventas o algo si.
:qmeparto:.

Pero, como tengas un dominio largo, vas a querer no tener las www para intentar menter todo el nombre en algunos sitios donde hagas linkbuilding.

¿Todavia escribis www en el buscador? Si no hace falta....en fin. Ver para creer :cool:...mejor me pongo las gafas de sol para no leer mas.

Pero si es importante elegir una de las 2, porque si tienes el sitio con www y sin ellas es contenido duplicado.

Saludos
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Pero si es importante elegir una de las 2, porque si tienes el sitio con www y sin ellas es contenido duplicado.

Saludos

Socio eso se hace siempre en la google master tools en configuracion - configuracion - Elegir www o sin. Y ya esta.

Por lo demás es una perdida de tiempo preocuparse por el tema.
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Para mí es lo mismo si estás empezando con un sitio de 0. He posicionado sitios con WWW y sin WWW. Lo importante es mantener la línea de backlinking (o sea, postear siempre sin WWW o siempre con WWW).

El tema es cuando estás comprando un dominio viejo o trabajando con un cliente, es importante ver el backlink profile de cada dominio (porque sí, son diferentes). Ahí hay que hacer 301 redirects.
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
yo siempre pongo el "www" creo que es bueno ya que la mayoría de los usuarios "normales" se acostumbraron a las "www", por algo lo tiene facebook, google, nike, etc...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba