Joder en 2013 y todavia perdiendo el tiempo con la tonteria de las www :qmeparto:.
Da exactamente igual. La unica diferencia, es que y por logica, prefiero escribir 3 letras menos.
Para posicionamiento es igual....IGUAL, repitan...IGUAL, IGUAL, IGUAL POSICIONA IGUAL. Todos mis micronichos los estoy haciendo sin www y posicionan perfectamente.
Si vamos hacer lo que diga el cliente, y no tiene ni puñetera idea...pues asi le va ir su negocio. Es algo que me molesta, que gente directiva no tenga ni puñetera idea de SEO y de marketing y solo se fijo en QUE QUEDA BONITO. Vamos la pera limonera de la estupidez. Como si por colcocar las 3 www nos asegura mas ventas o algo si.
:qmeparto:.
Pero, como tengas un dominio largo, vas a querer no tener las www para intentar menter todo el nombre en algunos sitios donde hagas linkbuilding.
¿Todavia escribis www en el buscador? Si no hace falta....en fin. Ver para creer ...mejor me pongo las gafas de sol para no leer mas.
Bueno eso que da exactamente igual no es así, los usuarios normales están acostumbrados al www. y eso importa, pero en cuanto a buscadores si es lo mismo.