Youtube $240 USD en 2 días

Estado
No está abierto para más respuestas.

Juan David

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Soy un ignaro respecto a Youtube.

Podré utilizar la guía sin problema alguno?

Obviamente no soy partner de nada.

Espero tu respuesta.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Para utilizar el método hay que realizar alguna inversión (ya sea en herramientas, proxies, etc)? En tal caso hablamos mas o menos de cuanto?

Puntuación de reacción
0
3   0   0
Tengo la guia, y la verdad es que realmente se sacara dinero ahora bien. Es como siempre, tienes que conseguir que te acepten en una Network ya sea machinima o las otras y esto a veces no es facil, una vez superes ese obstáculo ok de verdad que esta guia te dará pasta.

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
18   0   0
hola compre la guia y paso hacer la review.

esta bien para una persona que ha empezado en el mundo de youtube o que no conoce muchas tecnicas, esa cantidad de dinero no se si se puede conseguir, el tema de posicionamiento, no trae una tecnica del 301 ni nada por el estilo digamos que habria que esperar tener suerte. esta guia es totalmente compatible con la mia creo que con las 2 guias se podrian hacer un gran posicionamiento. un saludo

Puntuación de reacción
0
7   0   0
Esta guía que diferencia tiene con la que estaba vendiendo Osmej hace un tiempo? Estoy pensando en comprarla pero no sé que tan apta para novatos sea. Me podrías enviar más info por favor? Gracias.

Puntuación de reacción
0
4   0   0
Yo no he adquirido esta guía todavía, pero si he comprado otra guía al usuario @donghetto y tengo que decir que es material muy bueno, a si que supongo que seguirá en su linea y esta guía sera buena, yo sino hoy, mañana la compro seguro.

rogermilton

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
0   0   0
Guía recibida, vamos a ver si un novato como yo puede ganar dinero, si es así cualquiera lo puede hacer jejejejeje :rolleyes:

donghetto

Estafador
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
Inquietudes respondidas por MP, no duden en que los $240 no se pueden conseguir, yo los he conseguido en 2 días y la prueba esta en el vídeo. :mola:

-La guía esta hecha para novatos o para Partners.
-La guía es 100% original, hecha base a mi experiencia.
-No se necesita ningún tipo de inversión extra. :)

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Hola Todo, paso a dejar Mi review de revisión,

Primero hablare de @donghetto, es un compañero muy emprendedor en los negocios de Internet se refiere.
cuando lo tuve en el grupo de Machinima siempre mostró interés en aprender mas e implementar también sus métodos ya conocidos por eso el resultado conseguido, puedo decir que una guia de este compañero vendrá con todas sus técnicas y trucos ya probados por el.

Revisión de la Guia,
Tuve el placer de que me entregara una copia para su revision ya que tiene que ver con Machinima y muchos de mis amigos del grupo de facebook y los que no se integraron también, estarían encantados en adquirirla y para ellos deseo lo mejor siempre.

La guia esta muy bien redactada sin faltas ortográficas y un lenguaje que da gusto leer he ir poniendo a la vez en practica, tiene algunas tecnicas ya implementada por mi en Youtube y es con las que trabajo actualmente y no habrá problema alguno ya que fueron tecnicas que yo le enseñe en el curso, le pone su toque personal tecnicas que tenemos en nuestras narices y no nos damos cuenta, nos muestra una fuente de como conseguir videos virales y como subirlos tambien de editarlos de una manera con un programa que yo uso tambien y lo recomiendo siempre.
también muestra como logro conseguir en tan solo 2 dias esas reproducciones y ganancias, que si les puedo decir que yo en lo personal he logrado en pocos dias también, solo es cuestión de seguir paso a paso la guia o sino no logras ni un centavo de dolar, del cielo to te caerá el dinero sin antes trabajar.

Los Pro,
*Sirve para Novatos y Semi y Expertos partner en Youtube
*Si estas en una Network sea Machinima u otra estarias ganado una suma considerable en tu proximo pago
*Te muestra la forma mas sencilla y legal de subir videos virales
*No veo la posibilidad de un baneo por parte de youtube, ya que la tecnica no infrinje los copyright
*Videos posicionados de forna natural en minutos llegas a los +301 y pasas a miles de view al instante, nada de scrip o bot
*te enseña a subir videos en diferentes Idioma,
*Ganaras dinero con trabajo puesto de tuparte, si no eres vago por supuesto.

Los Contra
*Debio implementar una tecnica de +301 en segundos ya que la competencia no esperara a que el video se posiciones en minutos, para esto me permito dejar la solucion a esto de mi amigo @raivens TUTORIAL +301 que implementando esta guia con este Tutorial, seras el rey de Youtube.
*Debio exponer en la guia que tambien se puede utilizar esta tecnica para ganar dinero de otras formas, como CPA, PPD, PPI, pero yo se las explicare por mp a los interesados y compradores no mirones y preguntones.
*Muy económica por tan grande trabajo y dedicación son 20 paginas ilustradas.

Conclusión,
La guia perfecta si quieres tener una renta mesual y dejar de estar saltando de un lado para el otro, la recomiendo para Novatos y Expertos ya que uno en la vida no deja de aprender todos los dias, recomendada al 100% a ojos cerrados.
Vamos que por $7 usd estarás agradecido de la inversión.

Saludos

donghetto

Estafador
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
Muchas gracias @Osmej por tu review tan completa y ser tan parcial para decir las cosas, @kalish17 te cito para que veas la review de Osmej, Saludos! :mola:

- - - Actualización- - -

Guías enviadas gracias por la compra! :)

Última edición:

Grema

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
1   0   0
@donghetto Le estoy enviando un MP :)

- - - Actualización- - -
@donghetto Le estoy enviando un MP :)

Puntuación de reacción
0
15   0   0
¿Cuanto se parece a la guia que puso a la venta @Osmej sobre Youtube?

IluvatarC

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
3   0   0
Estoy interesado en la guia. Me pasas los datos de tu cuenta para enviarte el pago?

Puntuación de reacción
0
8   0   0
Venga chico que quiero comprar la guía, compre una anteriormente y fue algo básico nada del otro mundo.
Veo que por los comentarios y por el contenido vale la pena.

Como pago la guía?

- - - Actualización- - -
@donghetto

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
0   0   0
Guía comprada, no la he leído toda pero tiene buena pinta ;)

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Los Contra

*Muy económica por tan grande trabajo y dedicación son 20 paginas ilustradas.

Buenas !!

Eso según los ojos con que se mire,diría que es un PRO para muchos interesados en la guía y habla muy bien de lo valores de @donghetto
Envio Mp para comprar

Saludos !!

Estado
No está abierto para más respuestas.