Youtube $240 USD en 2 días

Estado
No está abierto para más respuestas.

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
La acabo de terminar de leer, y la verdad estoy a la espera de la respuesta a un pm q le envie al vendedor para que me aclare una duda sobre algo que promete en la guia, pero que no veo claramente en donde esta. Pero por ahora puedo decir que aspectos como la ortografia y la redaccion NO son para nada importantes cuando compras una guia para hacer dinero.

donghetto

Estafador
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
¿Cuanto se parece a la guia que puso a la venta @Osmej sobre Youtube?

En nada, el en su guía que yo compre por supuesto, te da el partner con Machinima y te muestra técnicas, y yo en esta guía ya siendo partner te enseño como generar dinero rápido con vídeos virales, puede ser una continuidad de la guía de @Osmej.

Saludos :)

- - - Actualización- - -

La acabo de terminar de leer, y la verdad estoy a la espera de la respuesta a un pm q le envie al vendedor para que me aclare una duda sobre algo que promete en la guia, pero que no veo claramente en donde esta. Pero por ahora puedo decir que aspectos como la ortografia y la redaccion NO son para nada importantes cuando compras una guia para hacer dinero.

Ya te respondí amigo. :)

Respecto a lo que dices que la ortografía y la redacción no son importantes, creo que hay que esforzarse en cada detalle amigo, la presentación en cada trabajo debe ser impecable desde la intografía hasta la redacción de la guía, eso habla de como tu eres como persona y lo que llevas al mundo, mi pensamiento siempre es llevar a las personas lo mejor bajo mi experiencia. Saludos ;)

- - - Actualización- - -

MP respondidos a todos y guías enviadas! :)

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Guia comprada y descargada, me la juego, ya que no se nada de youtube, a primera impresion esta bien grafica, ahora a aplicarlo, un saludo!

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
El vendedor muy amablemente me respondio el pm y ahora si dejo mi review. Lamentablemente no utilizare el curso, pues no estoy interesado en trabajar con networks, la fuente de videos virales aunque funciona, no es un secreto. El metodo de posicionar videos (que era lo que mas me interesaba)tampoco es un secreto, pues es algo bastante basico (no digo mas para no arruinar la venta). En general no es el curso que esperaba pero estoy seguro que muchos le pueden sacar provecho, con mucho, mucho trabajo.

Última edición:
Puntuación de reacción
0
1   0   0
me la e comprado y pinta bien igual que la de @Osmej con estas dos guías deseguro ganare mas dinero que germán :qmeparto:

Puntuación de reacción
0
7   0   0
La compré y acá va mi primera impresión de ella:

-A primera vista está muy bien organizada, bien redactada y muy buenas imagenes que ilustran paso a paso lo que hay que hacer.

- Muestra las 3 networks que él considera son lás mejores, explica los requisitos para ingresar a ellas y deja el link directo para aplicar a ser partner de ellas.

-Después explica todo el método que si bien es básico, realmente muestra el paso a paso con el que él logró ganar 240 dólares y se entiende muy bien, es realmente fácil para cualquier novato. Personalmente yo veía muchos videos sobre esas temáticas virales que trata en la guía, pero no me imaginé nunca como podría lograr ganar dinero con ellas de forma tan rápida.

-Él explica el método exacto que lo llevo a él a ganar los 240 dólares en 2 días, pero también deja otros ejemplos de lo que podemos hacer nosotros para llegar a ganar eso o incluso más, así que por ese lado está muy pero muy bien.

-La guía tiene muy buenos tips y recomendaciones de cosas que él ya experimentó y que debemos tener en cuenta para no tener futuros problemas.

En general la guía está muy bien explicada, obviamente se sabe que es algo muy básico para personas más expertas, pero sabemos que en lo más sencillo es donde está el dinero. Además no se trata solo de cumplir a rajatabla lo que dice en la guía, también hay que explorar un poco más y ponerle nuestro propio picante al tema. Esto es como en la escuela, si nos quedaramos con lo que explica el profesor, todos seríamos unos mediocres. Una guía es solo eso, una guía que explica un método de como lograr algo, pero no es una verdad absoluta, debemos experimentar por nuestra propia cuenta.

Además por 7 dólares, está muy bien (no seamos tan tacaños), puede ser algo que vas a encontrar en internet en foros, o blogs, pero no vas a encontrar todo el método explicado de forma ordenada y eso es lo que hace el compañero en la guía.

Voy a poner en práctica todo y voy a ir dejando mi caso de estudio real para que sirva de ejemplo.

Saludos! :mola:

donghetto

Estafador
Puntuación de reacción
0
28   3   0
La compré y acá va mi primera impresión de ella:

-A primera vista está muy bien organizada, bien redactada y muy buenas imagenes que ilustran paso a paso lo que hay que hacer.

- Muestra las 3 networks que él considera son lás mejores, explica los requisitos para ingresar a ellas y deja el link directo para aplicar a ser partner de ellas.

-Después explica todo el método que si bien es básico, realmente muestra el paso a paso con el que él logró ganar 240 dólares y se entiende muy bien, es realmente fácil para cualquier novato. Personalmente yo veía muchos videos sobre esas temáticas virales que trata en la guía, pero no me imaginé nunca como podría lograr ganar dinero con ellas de forma tan rápida.

-Él explica el método exacto que lo llevo a él a ganar los 240 dólares en 2 días, pero también deja otros ejemplos de lo que podemos hacer nosotros para llegar a ganar eso o incluso más, así que por ese lado está muy pero muy bien.

-La guía tiene muy buenos tips y recomendaciones de cosas que él ya experimentó y que debemos tener en cuenta para no tener futuros problemas.

En general la guía está muy bien explicada, obviamente se sabe que es algo muy básico para personas más expertas, pero sabemos que en lo más sencillo es donde está el dinero. Además no se trata solo de cumplir a rajatabla lo que dice en la guía, también hay que explorar un poco más y ponerle nuestro propio picante al tema. Esto es como en la escuela, si nos quedaramos con lo que explica el profesor, todos seríamos unos mediocres. Una guía es solo eso, una guía que explica un método de como lograr algo, pero no es una verdad absoluta, debemos experimentar por nuestra propia cuenta.

Además por 7 dólares, está muy bien (no seamos tan tacaños), puede ser algo que vas a encontrar en internet en foros, o blogs, pero no vas a encontrar todo el método explicado de forma ordenada y eso es lo que hace el compañero en la guía.

Voy a poner en práctica todo y voy a ir dejando mi caso de estudio real para que sirva de ejemplo.

Saludos! :mola:

Gracias por tu review @jcgg28 muy parcial para explicar todo, espero que la disfrutes mucho. Saludos! :)

- - - Actualización- - -

MP contestados y guías enviadas gracias por la compra! :)

Puntuación de reacción
0
7   0   0
Bueno aquí mi impresión, compre la guía y seguí los pasos que en verdad son muy sencillos de entender, hice un video algo cursi y ya tengo casi unas 900 vistas en unas horas, lo que me da a entender que si se sigue la guia y se pone algo de perspicacia se podrian lograr buenos resultados, y para el valor que no es mas que el de de unas cervezas, me parece económico.
en mi caso tratare de usarlo para aumentar las visitas a mi web XD

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
2   0   0
Si no soy partner de machinima puedo seguir la guia??? hay una especie de "comience desde cero"???

donghetto

Estafador
Puntuación de reacción
0
28   3   0
Si no soy partner de machinima puedo seguir la guia??? hay una especie de "comience desde cero"???

La guía esta hecha para Novatos y para Partner, si no tienes Network te ayudo a elegir entre las mejores. Saludos! :)

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
@donghetto mp enviado para consulta, atento por favor

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Sería bueno ver alguien que ya este ganando con la guía. Hasta el momento
todos los reviews dicen que la guía esta bien redactada y explicada, pero
todavía no hay reviews con los más importantes... el money ;)

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Sería bueno ver alguien que ya este ganando con la guía. Hasta el momento
todos los reviews dicen que la guía esta bien redactada y explicada, pero
todavía no hay reviews con los más importantes... el money ;)

Amigo la guia salio el viernes, por lo tanto hay personas que están comenzando desde Cero a crear sus canales. otros ya tienen algunas view en sus videos, las ganancias van de acuerdo con la empresa de como pague Net30 por ejemplo,
si compraras la guia te darías cuenta que esto lleva un proceso No es Mágico yo estoy a la orden de ayudar
solo mande mp
saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.