La compré y acá va mi primera impresión de ella:
-A primera vista está muy bien organizada, bien redactada y muy buenas imagenes que ilustran paso a paso lo que hay que hacer.
- Muestra las 3 networks que él considera son lás mejores, explica los requisitos para ingresar a ellas y deja el link directo para aplicar a ser partner de ellas.
-Después explica todo el método que si bien es básico, realmente muestra el paso a paso con el que él logró ganar 240 dólares y se entiende muy bien, es realmente fácil para cualquier novato. Personalmente yo veía muchos videos sobre esas temáticas virales que trata en la guía, pero no me imaginé nunca como podría lograr ganar dinero con ellas de forma tan rápida.
-Él explica el método exacto que lo llevo a él a ganar los 240 dólares en 2 días, pero también deja otros ejemplos de lo que podemos hacer nosotros para llegar a ganar eso o incluso más, así que por ese lado está muy pero muy bien.
-La guía tiene muy buenos tips y recomendaciones de cosas que él ya experimentó y que debemos tener en cuenta para no tener futuros problemas.
En general la guía está muy bien explicada, obviamente se sabe que es algo muy básico para personas más expertas, pero sabemos que en lo más sencillo es donde está el dinero. Además no se trata solo de cumplir a rajatabla lo que dice en la guía, también hay que explorar un poco más y ponerle nuestro propio picante al tema. Esto es como en la escuela, si nos quedaramos con lo que explica el profesor, todos seríamos unos mediocres. Una guía es solo eso, una guía que explica un método de como lograr algo, pero no es una verdad absoluta, debemos experimentar por nuestra propia cuenta.
Además por 7 dólares, está muy bien (no seamos tan tacaños), puede ser algo que vas a encontrar en internet en foros, o blogs, pero no vas a encontrar todo el método explicado de forma ordenada y eso es lo que hace el compañero en la guía.
Voy a poner en práctica todo y voy a ir dejando mi caso de estudio real para que sirva de ejemplo.
Saludos! :mola: