Youtube $240 USD en 2 días

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Tienes razón, voy a volver a revisar que ofrecen en la guía a ver si termino por animarme :)
Amigo la guia salio el viernes, por lo tanto hay personas que están comenzando desde Cero a crear sus canales. otros ya tienen algunas view en sus videos, las ganancias van de acuerdo con la empresa de como pague Net30 por ejemplo,
si compraras la guia te darías cuenta que esto lleva un proceso No es Mágico yo estoy a la orden de ayudar
solo mande mp
saludos
 

solteroqsr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo tengo poco tiempo trabajando en youtube con adsense. tendre que crear otro canal para entrar con una network? la guia me ayudara para ser aceptado? tengo otras dudas pero no me acuerdo :sisi1: a ver si me resulves mis inquietudes y paso a comprar :)
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
Yo tengo poco tiempo trabajando en youtube con adsense. tendre que crear otro canal para entrar con una network? la guia me ayudara para ser aceptado? tengo otras dudas pero no me acuerdo :sisi1: a ver si me resulves mis inquietudes y paso a comprar :)

Te mande un MP amigo, Saludos! :)
 
Última edición:

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
He comprado la guía de @donghetto y está muy buena la verdad, la recomiendo.
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Hola me he tomado el tiempo de leer todo los comentarios y veo que es algo basico y sirve mucho yo soy novato y no se mucho nesesitaria mucha ayuda espero poder llegar aun acuerdo para comprar tu Guia he comprado muchas y siempre pierdo espero tu respuesta amigo si me peudes ayudar un saludo
te dejo un mp
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@donghetto Te mande un mp, pero todavía no me has respondido. Saludos!
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Para quien buscaba una review paso a dejar la mia.

Tengo la guia desde ayer. La leí pero no la lei completa.
La guia a mi opinion es para monetizar con adsense o network (machinima). (no ppd)
La guia es extensa, imagenes y bien detallada (aunque sinceramente es mucho contenido e imagenes para mi, pues son cosas muy obvias como "y hace click aqui, ahora parpadea, continua respirando") pero tiene ese "algo" que es la "chispa". Una vez que lo conozcas y "juegues" un poco podras usar el metodo. Si quieres hacer videos y que estos tengan visitas yo le sumaria un metodo de por aqui y con eso seria una bomba y generarias ya cash cash, pero aun asi es muy buena.

Para los users:

Si eres novato le recomiendo, el precio es asequible y esto te ayudara a generar desde ya.
Si eres intermedio y estas generando ya, te lo recomiendo, te dará otra idea para generar un poco mas.
Si eres PRO queda a tu disposicion, pues quizas lo compres y veas que ya sabes el metodo (como fue mi caso) pero no lo aplicabas como tal (como fue mi caso :p)

Aun asi la guia tiene un potencial enorme. Mi opinion un 8/10 pues hay mucho que detallarle.

Para @donghetto gracias por la guia y como digo, deberias de lanzar una actualizacion a la guia y añadirle como plus un par de cositas (te mando mp) pues eso no desmotivara a los usuarios (por que todos quieren todo mascado) y removerle otra cosa, te mando mp enseguida.
 

rogermilton

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Para quien buscaba una review paso a dejar la mia.

Tengo la guia desde ayer. La leí pero no la lei completa.
La guia a mi opinion es para monetizar con adsense o network (machinima). (no ppd)
La guia es extensa, imagenes y bien detallada (aunque sinceramente es mucho contenido e imagenes para mi, pues son cosas muy obvias como "y hace click aqui, ahora parpadea, continua respirando") pero tiene ese "algo" que es la "chispa". Una vez que lo conozcas y "juegues" un poco podras usar el metodo. Si quieres hacer videos y que estos tengan visitas yo le sumaria un metodo de por aqui y con eso seria una bomba y generarias ya cash cash, pero aun asi es muy buena.

Para los users:

Si eres novato le recomiendo, el precio es asequible y esto te ayudara a generar desde ya.
Si eres intermedio y estas generando ya, te lo recomiendo, te dará otra idea para generar un poco mas.
Si eres PRO queda a tu disposicion, pues quizas lo compres y veas que ya sabes el metodo (como fue mi caso) pero no lo aplicabas como tal (como fue mi caso :p)

Aun asi la guia tiene un potencial enorme. Mi opinion un 8/10 pues hay mucho que detallarle.

Para @donghetto gracias por la guia y como digo, deberias de lanzar una actualizacion a la guia y añadirle como plus un par de cositas (te mando mp) pues eso no desmotivara a los usuarios (por que todos quieren todo mascado) y removerle otra cosa, te mando mp enseguida.

Me hubiese gustado alguna idea de como monetizar con CPA si es posible (ya que estoy registrado en una empresa de cpa y soy un novato). Saludos
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
Para quien buscaba una review paso a dejar la mia.

Tengo la guia desde ayer. La leí pero no la lei completa.
La guia a mi opinion es para monetizar con adsense o network (machinima). (no ppd)
La guia es extensa, imagenes y bien detallada (aunque sinceramente es mucho contenido e imagenes para mi, pues son cosas muy obvias como "y hace click aqui, ahora parpadea, continua respirando") pero tiene ese "algo" que es la "chispa". Una vez que lo conozcas y "juegues" un poco podras usar el metodo. Si quieres hacer videos y que estos tengan visitas yo le sumaria un metodo de por aqui y con eso seria una bomba y generarias ya cash cash, pero aun asi es muy buena.

Para los users:

Si eres novato le recomiendo, el precio es asequible y esto te ayudara a generar desde ya.
Si eres intermedio y estas generando ya, te lo recomiendo, te dará otra idea para generar un poco mas.
Si eres PRO queda a tu disposicion, pues quizas lo compres y veas que ya sabes el metodo (como fue mi caso) pero no lo aplicabas como tal (como fue mi caso :p)

Aun asi la guia tiene un potencial enorme. Mi opinion un 8/10 pues hay mucho que detallarle.

Para @donghetto gracias por la guia y como digo, deberias de lanzar una actualizacion a la guia y añadirle como plus un par de cositas (te mando mp) pues eso no desmotivara a los usuarios (por que todos quieren todo mascado) y removerle otra cosa, te mando mp enseguida.

Muchas gracias por esa gran review @Jose Ferreira, Saludos! :)
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Señores esperen en pocas horas algo que ustedes pidieron y que les servirá de mucho, en fusión con esta guía espéralo....

pew-pew-girl.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba