Tutorial YouTube Misil II, Gana Dinero CPA-PPD-PPI La Rebelion de las Redes

Estado
No está abierto para más respuestas.

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Te recontra pasastes wero! déjame ahorita te pongo mi Agrada :) recién me acabo de terminar de leer todas las paginas. gracias por todo.

Por cierto te mande un mensaje personal @Osmej

Mp Respondido no dudes en dejar tus inquietudes,
Un Saludo
 
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
jajaja, amigo @Osmej, definitivamente no aprendo solo de tus tecnicas youtube, sino de tus tecnicas de marketing en general, eres grande y se que llegaras muy lejos... te dejo mi me agrada y ya te consultare unas dudillas

PD Espero la siguiente entrega: "Youtube Misil III, La Revelion de Osmej"
 
Última edición:

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
jajaja, amigo @Osmej, definitivamente no aprendo solo de tus tecnicas youtube, sino de tus tecnicas de marketing en general, eres grande y se que llegaras muy lejos... te dejo mi me agrada y ya te consultare unas dudillas

PD Espero la siguiente entrega: "Youtube Misil III, La Revelion de Osmej"

Gracias, Youtube y el Marketing van de la mano se aprende de todo un poco
saludos
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Únete con un "Me Agrada" al post principal y automáticamente te beneficias de la sorpresa esto es para ti también visitante registrare y preséntate al Foro únete, YouTube Misil te da la Bienvenida

Excelente, tenes mi agrada :mola:

Gracias, no dudes en dejar tus inquietudes, espera grandes sorpresas solo para los seguidores de Youtube Misil
Un Saludo
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
En pocas horas sorpresas solo para los seguidores de Youtube Misil, mira el Tuto y deja tu "Me Agrada"
seras premiado Todo en Automático
Un Saludo
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Esto de darle like a TODOS los comentarios es el secreto para ganar? xDD
@donghetto @Osmej
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Esto de darle like a TODOS los comentarios es el secreto para ganar? xDD

@donghetto @Osmej

Si te Agrada deja el tuyo en el post principal y colabora con la causa
Un Saludo
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Si te Agrada deja el tuyo en el post principal y colabora con la causa
Un Saludo
Fui uno de los primeros en darle like al post principal, es mas estaba esperando a que sacaras el tutorial (lo aplazaste varias veces xd), se valorar el esfuerzo de una persona...
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Para todos los seguidores de YouTube Misil se viene una super guía donde ustedes serán los beneficiados de un gran bono de descuentos de hasta el 50% - 60% donde te quedaría a precio de una Coca-Cola, como son técnicas muy secretas y programas super automatizados estaremos en un grupo cerrado de Facebook donde daré seguimiento a las campañas.
Anímate y sigue a Youtube Misil y recibe el bono de descuento

83c7c7179de5a8eac2f5f6767f848c6a.png
 

virgilio27

Suspendido
Mensajes
196
Puntuación de reacción
0
Buen tutorial compadre, se agradece, voy a hacerme rico gracias a tus consejos :number1:
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Para todos los seguidores de YouTube Misil se viene una super guía donde ustedes serán los beneficiados de un gran bono de descuentos de hasta el 50% - 60% donde te quedaría a precio de una Coca-Cola, como son técnicas muy secretas y programas super automatizados estaremos en un grupo cerrado de Facebook donde daré seguimiento a las campañas. Anímate y sigue a Youtube Misil y recibe el bono de descuento

PRÓXIMO LANZAMIENTO MAÑANA 20/HORAS

83c7c7179de5a8eac2f5f6767f848c6a.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba