Tutorial YouTube Misil II, Gana Dinero CPA-PPD-PPI La Rebelion de las Redes

Estado
No está abierto para más respuestas.

stitch

Suspendido
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Una pregunta amigo el video es solo con las 2 imagenes? o le pones musica o algo? en esa parte me perdi saludos tienes mi agrada
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Una pregunta amigo el video es solo con las 2 imagenes? o le pones musica o algo? en esa parte me perdi saludos tienes mi agrada

Puedes claro que si, y solo dos imagenes por eso de copyright de las imagenes,

- - - Actualización- - -

Cualquier otra duda me la dices y estaré dispuesto a seguir ayudándote

Para todos los seguidores de YouTube Misil se viene una super guía donde ustedes serán los beneficiados de un gran bono de descuentos de hasta el 50% - 60% donde te quedaría a precio de una Coca-Cola, como son técnicas muy secretas y programas super automatizados estaremos en un grupo cerrado de Facebook donde daré seguimiento a las campañas. Anímate y sigue a Youtube Misil y recibe el bono de descuento

PRÓXIMO LANZAMIENTO MAÑANA 20/HORAS

83c7c7179de5a8eac2f5f6767f848c6a.png
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Ustedes serán los beneficiados de un gran bono de descuentos hasta del 50% - 60% solo debes seguir a YouTube Misil con un "Me Agrada" en su pos principal y poner en practicas los Tutoriales, entregare pocas copias para no saturar el mercado estaremos a en un grupo cerrado Únete a YouTube Misil.

PRÓXIMO LANZAMIENTO MAÑANA A LAS 20/HORAS​


V0GXDZD.jpg
 
Última edición:
Mensajes
107
Puntuación de reacción
1
Ustedes serán los beneficiados de un gran bono de descuentos hasta del 50% - 60% solo debes seguir a YouTube Misil con un "Me Agrada" en su pos principal y poner en practicas los Tutoriales, entregare pocas copias para no saturar el mercado estaremos a en un grupo cerrado Únete a YouTube Misil.

PRÓXIMO LANZAMIENTO MAÑANA A LAS 20/HORAS​


V0GXDZD.jpg

Mañana a las 8 pm hora de panama : D :mola:
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Amigo me sale un error te dejo dejo la foto para que la veas : Screenshot by Lightshot

Te hace falta este en tu PC NET Framework 4


- - - Actualización- - -

Ustedes serán los beneficiados de un gran bono de descuentos hasta del 50% - 60% solo debes seguir a YouTube Misil con un "Me Agrada" en su pos principal y poner en practicas los Tutoriales, entregare pocas copias para no saturar el mercado estaremos a en un grupo cerrado Únete a YouTube Misil.

PRÓXIMO LANZAMIENTO MAÑANA A LAS 20/HORAS​


V0GXDZD.jpg

Mañana a las 8 pm hora de panama : D :mola:

20/horas España, Colombia y Panama 13/horas
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
así es gracias por el apoyo, pronto estaré de lanzamiento y recibirás el gran descuento
Un Saludo
 

Torino

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Excelente! esto es una guia y no como otras que venden por ahi y son bazofia
Tienes mi agrada:mola:
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Excelente! esto es una guia y no como otras que venden por ahi y son bazofia
Tienes mi agrada:mola:

Gracias compañero esto es agradable saber que gustan mucho mis Tutoriales, me lo demuestran con sus apoyos y Agrado
Un Saludo
 

Torino

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Gracias compañero esto es agradable saber que gustan mucho mis Tutoriales, me lo demuestran con sus apoyos y Agrado
Un Saludo
No todo el mundo se trabaja este tipo de guías y encima gratis.
Sigue así compañero ;)
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Únete y sigue a YouTube Misil en pocas Horas lanzamiento de
YouTube Misil Ataque Químico, CPA en Automático
 

Grema

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
@Osmej como siempre, muchas gracias genio, no solo por compartir sus secretos sino también por estar siempre anuente a evacuar dudas. Espero que me incluyas mañana en tú grupo. Pura Vida! :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba