Una pregunta amigo el video es solo con las 2 imagenes? o le pones musica o algo? en esa parte me perdi saludos tienes mi agrada
Para todos los seguidores de YouTube Misil se viene una super guía donde ustedes serán los beneficiados de un gran bono de descuentos de hasta el 50% - 60% donde te quedaría a precio de una Coca-Cola, como son técnicas muy secretas y programas super automatizados estaremos en un grupo cerrado de Facebook donde daré seguimiento a las campañas. Anímate y sigue a Youtube Misil y recibe el bono de descuento
PRÓXIMO LANZAMIENTO MAÑANA 20/HORAS
Ustedes serán los beneficiados de un gran bono de descuentos hasta del 50% - 60% solo debes seguir a YouTube Misil con un "Me Agrada" en su pos principal y poner en practicas los Tutoriales, entregare pocas copias para no saturar el mercado estaremos a en un grupo cerrado Únete a YouTube Misil.
PRÓXIMO LANZAMIENTO MAÑANA A LAS 20/HORAS
Amigo me sale un error te dejo dejo la foto para que la veas : Screenshot by Lightshot
Ustedes serán los beneficiados de un gran bono de descuentos hasta del 50% - 60% solo debes seguir a YouTube Misil con un "Me Agrada" en su pos principal y poner en practicas los Tutoriales, entregare pocas copias para no saturar el mercado estaremos a en un grupo cerrado Únete a YouTube Misil.
PRÓXIMO LANZAMIENTO MAÑANA A LAS 20/HORAS
Mañana a las 8 pm hora de panama : D :mola:
Excelente! esto es una guia y no como otras que venden por ahi y son bazofia
Tienes mi agrada:mola:
No todo el mundo se trabaja este tipo de guías y encima gratis.Gracias compañero esto es agradable saber que gustan mucho mis Tutoriales, me lo demuestran con sus apoyos y Agrado
Un Saludo
Te hace falta esto en tu PC NET Framework