Pabloduran
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
buen tutorial! yo siempre he dicho que youtube es una de las mejores plataformas para generar dinero!
osmej me sale un error cuando intento descargar el tutorial "mega temporary error retrying" revisa si el link esta caido y gracias de antemano por la parte 2 de misil de youtube ya te deje mi agrada saludos
Esperando el ataque quimico.
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Ultimando detalles amigo, para no dejar nada por fuera todo contado y masticado :mola:
y Precio con descuento????
JAJAJAJAAJ y por ser el poleman de tus tutos!Eres merecedor de esto por ser fiel cliente de mis guías el 60% de descuento
https://www.google.com.mx/search?q=blink+html#q=Toni 60- descuento
Pocas Horas para su lanzamiento, YouTube Misil-Ataque Químico CAP en Automático
Separa la Tuya con un "Me Agrada" y consigue el bono de descuento del 50%
Me queda recordar que puedes comenzar a separar la tuya desde YA!
No entendi, estas a punto de poner a venta un bot y con un me agrada haces un descuento del 50% ?
separame una copia por favor osmejPocas Horas para su lanzamiento, YouTube Misil-Ataque Químico CAP en Automático
Separa la Tuya con un "Me Agrada" y consigue el bono de descuento del 50%
Me queda recordar que puedes comenzar a separar la tuya desde YA!
El descuento es para los seguidores de Youtube Misil I y II que me apoyaron desde el primer Misil con un Me Agrada al post principal y que pusieron en practica el tutorial, serán beneficiados con un super descuento en La Guia que esta próxima a salir donde estarán todas mis técnicas y programas para comenzar a ganar en Automático. entregare pocas copias