Zodiac, reto de las 100K visitas

Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
He visto que por aquí anda el usuario Zodiac y me gustaría que retomara el reto que realizó en otro foro sobre conseguir 100K visitas al día en 1 año ¿Te animas @Zodiac ?
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Me recuerda al reto de la Canela.



Troll.
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Pues no sé si aquí se puede poner un enlace a la competencia, si un moderador me da permiso...
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Me recuerda al reto de la Canela.



Troll.
De hecho me crié en noruega, pero creo que seguir sería demasiado para ti.

- - - Actualización- - -

Tranquilos, seguiré dando de comer a mis huéspedes, de hecho creo que tienen tanta hambre que voy a aumentar la carnaza.

- - - Actualización- - -

Ahora en serio, algo pensaba hacer, eso si, el que piense que con darle la fórmula de la coca cola va a crear una empresa como coca cola la lleva clara.
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Pues si lleva 3 ó 4 meses ese debería ser el promedio para alcanzar el objetivo.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Bueno y como van esas visitas ya vas por las 30.000 diarias o qué.

Bueno en realidad si no me falla la memoria creo que dije año y medio a dos años, pero claro ustedes deberían saber que al principio es todo más lento.

PD: Se te daba mejor hablar de coca, aunque bueno, creo que acertaste de puta suerte.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@Zodiac la verdad es que es un post interesante, podrías realizarlo en el foro y bueno... @Celton no alimentes al troll que lleves dentro anda jajajaja

podríamos montar varias personas un proyecto (cada uno, una temática que elija) y hacerlos crecer, sin ser un concurso ni nada, explicando que hace y analizandolo :p
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Bueno en realidad si no me falla la memoria creo que dije año y medio a dos años, pero claro ustedes deberían saber que al principio es todo más lento.

PD: Se te daba mejor hablar de coca, aunque bueno, creo que acertaste de puta suerte.

248-ghostbuster.png


@Zodiac la verdad es que es un post interesante, podrías realizarlo en el foro y bueno... @Celton no alimentes al troll que lleves dentro anda jajajaja

podríamos montar varias personas un proyecto (cada uno, una temática que elija) y hacerlos crecer, sin ser un concurso ni nada, explicando que hace y analizandolo :p

Empieza tú xD
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
El problema es que yo no estoy dispuesto a publicar la web, lo único que estaría dispuesto, es a enseñársela a alguien de confianza en el foro y que este se comprometa a no enseñársela a nadie y no hacer una web de la misma temática. Así, podría ir confirmando las cosas que digo.

Tengo mis razones, pero principalmente son la envidia y que para yo llegar a hacer estos proyectos he tenido que trabajar años.

@Zodiac la verdad es que es un post interesante, podrías realizarlo en el foro y bueno... @Celton no alimentes al troll que lleves dentro anda jajajaja

podríamos montar varias personas un proyecto (cada uno, una temática que elija) y hacerlos crecer, sin ser un concurso ni nada, explicando que hace y analizandolo :p
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@Zodiac no tienes porque enseñarlas, no creo que yo enseñe aquí alguna de las tiendas donde trabajo o blog.

Seguramente sea poca la gente que tiene en cuenta en tener una estructura de linkbuilding interna, o un % de negritas/cursivas y de imágenes etc, con esos tips que vas contando yo creo que sirve.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Yo tenog casi 5 meses y ando con una web que roza las 25 mil impresiones diarias , ya que abrieron el hilo, ahora me retare a mi mismo a llegar a las 100 mil diarias en un año para fines de noviembre actualizo el hilo, xD

EL sitio no es warez ni nopor ni nada de eso
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Yo tenog casi 5 meses y ando con una web que roza las 25 mil impresiones diarias , ya que abrieron el hilo, ahora me retare a mi mismo a llegar a las 100 mil diarias en un año para fines de noviembre actualizo el hilo, xD

EL sitio no es warez ni nopor ni nada de eso

Bueno, pues entonces muy bien. Abre un hilo y deja constancia de tu reto y lo vas actualizando conforme vayas viendo cambios notables en tu web o lo que quieras comentar. Seguro que recibes mucho feedback.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Bueno, yo actualmente estoy trabajando otra web, desde hace poco menos de 3 meses, y ya lleva casi 15 mil visitas diarias, eso sí, sin hacerle seo agresivo ni nada por el estilo, contenido de calidad y alguna que otra reseña, poca cosa.
 
Arriba