Zodiac, reto de las 100K visitas

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Yo ahora mismo, estoy en un micronicho que me da 23.000 visitas diarias, llevo 6 meses espero poder doblarlas de aquí a final de año.

Un saludo.
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Bueno, yo actualmente estoy trabajando otra web, desde hace poco menos de 3 meses, y ya lleva casi 15 mil visitas diarias, eso sí, sin hacerle seo agresivo ni nada por el estilo, contenido de calidad y alguna que otra reseña, poca cosa.

Ojala algún día llegue a tanto. XD
¿nicho?
¿cuantas actualizaciones diarias?
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
@Zodiac no tienes porque enseñarlas, no creo que yo enseñe aquí alguna de las tiendas donde trabajo o blog.

Seguramente sea poca la gente que tiene en cuenta en tener una estructura de linkbuilding interna, o un % de negritas/cursivas y de imágenes etc, con esos tips que vas contando yo creo que sirve.
Ya, bueno, lo voy a hacer, de hecho estoy terminando mi último proyecto, en las próximas semanas, espero que una o dos como mucho ya tendré todo listo.

Como este es otro foro no voy a continuar con el otro reto, como digo es un nuevo proyecto, mucho mejor que el del otro reto, esta si es la tipica web de contenido en la que importa mucho, bueno muchísimo que el usuario vuelva todos los días.

Tendréis noticias.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@Zodiac estaría bien que nos enseñases tus etapas, no se si me explico.

por ejemplo, yo compro un nuevo dominio para un blog y hago siempre lo mismo.

- planteo como voy a montar el blog, categorías etc (estudio de keys y demas)
- Monto el blog (plugins, urls amigables etc)
- Optimizo seo onpage del sitio (page speed decente y estructura correcta)
- Luego el primer mes pongo un post de 200 palabras cada 2 días y paso el adminspot bootmaster (genera link en páginas de whois).
- Una vez que Google me indexo todas las noticias, empiezo a ponerle backlinks de peso y a aumentar la calidad de los posts 300 palabras .
étc ...
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
@Zodiac estaría bien que nos enseñases tus etapas, no se si me explico.

por ejemplo, yo compro un nuevo dominio para un blog y hago siempre lo mismo.

- planteo como voy a montar el blog, categorías etc (estudio de keys y demas)
- Monto el blog (plugins, urls amigables etc)
- Optimizo seo onpage del sitio (page speed decente y estructura correcta)
- Luego el primer mes pongo un post de 200 palabras cada 2 días y paso el adminspot bootmaster (genera link en páginas de whois).
- Una vez que Google me indexo todas las noticias, empiezo a ponerle backlinks de peso y a aumentar la calidad de los posts 300 palabras .
étc ...

Continua... Te has quedado en la parte mas interesante.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@ocebe pues meterle contenido y darle enlaces desde sitio de autoridad, sobretodo meterle contenido bueno y en abundancia (mínimo intentar tener 1000 páginas de autiridad indexadas)

claramente tampoco pongo como esturcturo las páginas ni que indexo ni que no.

etc...
 

germanmedeot

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Yo se como conseguir 100K en un día,... hay que hablar mal de la presidenta de Argentina y hay nomás entran 100"K" a putearte (los argentinos me van a entender). perdon por el off, no me pude resistir =P
 
Mensajes
335
Puntuación de reacción
0
Sinceramente pienso que es bastante falso eso de 'crea una página, métele contenido de calidad y algún que otro enlace' y a los pocos meses ya tendrás muchas visitas. No siempre es así, hay que realizar muchas más cosas si quieres conseguir esa gran cantidad de visitas...
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Yo tenog casi 5 meses y ando con una web que roza las 25 mil impresiones diarias , ya que abrieron el hilo, ahora me retare a mi mismo a llegar a las 100 mil diarias en un año para fines de noviembre actualizo el hilo, xD

EL sitio no es warez ni nopor ni nada de eso

¿Qué tal va todo TrollTime?
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Me interesa saber como va el asunto!
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Es aqui donde regalan 30 k diarios de visitas ? :elrisas:
 
Arriba