Bueno, yo actualmente estoy trabajando otra web, desde hace poco menos de 3 meses, y ya lleva casi 15 mil visitas diarias, eso sí, sin hacerle seo agresivo ni nada por el estilo, contenido de calidad y alguna que otra reseña, poca cosa.
Ya, bueno, lo voy a hacer, de hecho estoy terminando mi último proyecto, en las próximas semanas, espero que una o dos como mucho ya tendré todo listo.@Zodiac no tienes porque enseñarlas, no creo que yo enseñe aquí alguna de las tiendas donde trabajo o blog.
Seguramente sea poca la gente que tiene en cuenta en tener una estructura de linkbuilding interna, o un % de negritas/cursivas y de imágenes etc, con esos tips que vas contando yo creo que sirve.
@Zodiac estaría bien que nos enseñases tus etapas, no se si me explico.
por ejemplo, yo compro un nuevo dominio para un blog y hago siempre lo mismo.
- planteo como voy a montar el blog, categorías etc (estudio de keys y demas)
- Monto el blog (plugins, urls amigables etc)
- Optimizo seo onpage del sitio (page speed decente y estructura correcta)
- Luego el primer mes pongo un post de 200 palabras cada 2 días y paso el adminspot bootmaster (genera link en páginas de whois).
- Una vez que Google me indexo todas las noticias, empiezo a ponerle backlinks de peso y a aumentar la calidad de los posts 300 palabras .
étc ...
Yo tenog casi 5 meses y ando con una web que roza las 25 mil impresiones diarias , ya que abrieron el hilo, ahora me retare a mi mismo a llegar a las 100 mil diarias en un año para fines de noviembre actualizo el hilo, xD
EL sitio no es warez ni nopor ni nada de eso