Romanwp (Roman Flores) me ha estafado 1.500$

Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Uff de la que me salve y yo que pensaba invertir en su empresa.

Que bonito carro:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/50953196/fotos/IMG_20140421_132422761.jpg

Umm su web:
InvestmentWP

Total Invertido:

$54.485


Recuerda román que cuando le haces mal al prójimo todo se devuelve, puede que hoy tengas dinero pero el día de mañana se te va ir como el agua. Ya te acordaras de mi puede que no sea a ti mismo, sino a tus hijos.

Bye y que mala onda la gente que se tira el foro con sus estafas.
 
Mensajes
112
Puntuación de reacción
0
Joder menuda respuesta. Como no me ha generado dinero pues no pago. Voy a comprar una casa en primera linea de playa de Marbella y si luego no me gusta el ambiente no la pago!O apostare a que gana la liga este año el Atletico otra vez que se pagará bien, pero eso si como no la gane que me devuelva el dinero Simeone! GRacias @romamwp gracias a tu super tecnica voy a ganar mucho dinero estafando a gente!

PD:Vaya tela....

Cómo que no vamos a ganar otra vez la liga? Pero de dónde te has escapado? Es una apuesta segura.
Pd. No apuesto, por no jugar no me juego ni la cuneta.:D

Incumplí en el pago por el simple hecho de que no tuve ganancias del patrocinio.
no voy a sacar de mi dinero o de mis clientes para cubrir algo que no me dio ganancias.
Y si te sientes estafado lo siento es tu foro y eres el único que le beneficia el concurso.

PD: Gracias por hacer que pidan refund en paypal.

Imagino que el valor que le das a tu palabra lo habrás aprendido en casa y tu familia te dará palmaditas en la espalda por la gran jugada que has hecho.
Indescriptible tu cara dura.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
@Jose Marquez, seguramente que no... Pero si necesitas algún tipo de "apoyo" de esta comunidad, no dudes en pedirlo ;)
p.d: aun viendo todo el pastel, todavía queda algun@ que se la comería al Roman Flowers... Lamentable!


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
@Jose Marquez, seguramente que no... Pero si necesitas algún tipo de "apoyo" de esta comunidad, no dudes en pedirlo ;)
p.d: aun viendo todo el pastel, todavía queda algun@ que se la comería al Roman Flowers... Lamentable!


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Asunto arreglado, dale los 1500$ y listo . :D
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
que pena, ojala arreglen sus cosas,
a veces las personas no son lo que parecen. animo!
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
@José Marquez no sé bien cómo fué exactamente el trato, sólo lo que has dejado en el primer post del hilo por escrito.
Pero lo que sí sé, es que a partir de ahora deberías de pedir los pagos por adelantado, por mucha confianza que tengas con las personas.
En el amor, la guerra y los negocios todo vale, así que siempre hay que ser desconfiados.
Si a la persona le interesa realmente, pagará.
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Creía que a mis 36 años no me sorprendería nada, pero esto es increíble.

- Increíble si sigue pensando en hacer negocios online y quedar marcado por una cantidad así. En el mundo online, cuando llevas mucho tiempo casi todos nos conocemos y quedará retratado.

- Increíble por como estropear una reputación por algo que no se va a sacar de "pobre". Jenaro García (Gowex) la ha liado bien, pero se ha sacado un dinero que muchos no ganarán ni trabjando en 10 vidas. Pero 1500 dólares?

- Increíble como tener la confianza y la posibilidad de hacer negocios con @Jose Marquez y cargarse una "relación" que bien llevada podría traer beneficios para ambas de mucho dinero.

- Increíble por no saber gestionar un negocio y los gastos de marketing. Que se diga que no paga esa cantidad por que no ha tenido el ROI deseado, es de ser principiante o que ya tenías pensado no pagar ese dinero. Cuando uno hace una inversión en publicidad, uno tiene que saber que existe la posibilidad de que no tenga retorno la inversión o incluso existen muchos tipos de hacer publicidad, quizás a corto/medio plazo no ha dado beneficios pero seguro que ha creado un branding personal tanto a nivel personal como de sus negocios alto.

Creo que los que llevamos mucho tiempo tiempo en diferentes tipos de negocios, habremos invertido en publicidad, algunas veces ha dado beneficios, otro ha mejorado la marca y otros pues no ha dado sus beneficios.

Yo no digo que Román vaya a ser timador o no, por que en este caso ha sido faltar la palabra a una persona que llevas años tratando. Lo que si me demuestra es una nula formación de lo que es un negocio y de las responsabilidades que conlleva. Si alguien que aspira hacer negocios de hosting, de inversión y mas negocios, no sabe la primera lección de publicidad, mal va.

Yo he invertido en FB con Carpetilla, invertí 3000 dólares y desde el primer día Antonio fue de un comportamiento intachable. Siempre me ha respondido, hubo un problema que no me sumaba los intereses y en una hora me arregló el problema. Le pedí el dinero y me dijo como lo quería y cuando y todo perfecto. Luego yo le vendí dos sitios y un trato excepcional.

Yo en mi caso, no me suelo fiar de casi nadie. Con el tiempo me intento crear mi microecosistema de gente de confianza y entre nosotros compramos, vendemos o hacemos diferentes tratos. Es muy difícil encontrar buenos emprendedores y ganarse su confianza, por eso creo que Román ha estado muy corto de miras. Romper una confianza con Jose, como he dicho mas arriba, ganártelo como "enemigo" jamás lo entenderé.

Pero vamos, quiero pensar que no timará a los del fondo de inversión. Por que si es cierto que siempre ha sido transparente, todos le hemos visto como es, sus compras, su despacho..... creo que este caso es una nula gestión de su negocio y ha tomado un camino muy erróneo a la hora de incumplir su palabra con el patrocinio.

En esta vida no todo es el jodido dinero, tienes que saber "invertir" en otros campos y el mundo online, tener buenos "padrinos" es fundamental. Prefiero no ganar nada en un negocio y ganarme la confianza y futuros negocios con un buen emprendedor, que quedarme un puñado de euros y quedar marcado.

Si ya lo decía yo en mi mundo interior... @romanwp es el auténtico Lobo de Wall Street...
Eso sí, no está bien estafar a los iguales, siempre y cuando no se lo merezcan (que no creo lo mereciera el BOSS)

Que lobo ni que lobo. 1500 dólares es una miseria. Aunque ahora mismo desapareciese con 100k dólares (cifra inventada) sería una "miseria" que no te resuelve la vida.

En esta vida puedes tomar varios caminos, si eres estafador, hazlo a lo grande y llévate millones, serás un cabrón, pero un cabrón con la vida solucionada.

Estafas o llevarte un puñado de miles de euros, es tener muy poca ambición y tener cortas miras. Podrás vivir bien un tiempo y luego?.... el que sepa gestionar bien los negocios online sabe que se puede ganar mucho dinero de una forma "legal".

Jordan Belfort es un genio de los negocios, muy cabrón, pero un genio xdd
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Hombre, lo de "Lobo de Wall Street" lo decia en cachondeo.
Hubiera sido un buen negociante si no la hubiera pifiado como lo ha hecho.
 
Mensajes
279
Puntuación de reacción
0
La bola se hace mas y mas grande @romanwp

o3mtTrU.png
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Lo más importante que debe tener un hombre es su palabra, con ella debe ir a la tumba, que diga que no paga por que no le reportó beneficios es casi peor a que diga que realmente ha estafado 1500 usd. No creo que esto sea un buen acto para una persona que publica una "empresa para invertir" donde debe captar clientes, así que no es demasiado inteligente por su parte, esto indudablemente le repercutirá mayores perdidas a la larga que esos 1500 usd.
No obstante, no tiene sentido ponerle un cartel de estafador bajo su avatar, tan solo porque ha "estafado" a Jose, y me parece correcto por parte de Jose que no lo haga, tan solo porque tiene el poder de ser administrador, tanto aquí como en el foro naranja muchos usuarios han sufrido estafas pero no tienen ese poder de etiquetar con un cartel.
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
solo 2 palabras "SEO NEGATIVO" no digo mas... a buen entendedor...

Si mas SEO negativo que se hace Román no se lo hará otros.

El problema viene, que la falta de profesionalidad y palabra ya viene por uno de los "grandes" de esta comunidad.

Al final, hacer negocios en foros o comunidades es cada vez mas complicado.
 

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Propongo hacer un un investwp inverso, vamos a hacer un "mocho" entre todos y le pagamos a este hombre los 1500$, q ya casi me da lástima y no me parece tando dinero para arrastrarse de esa forma...ya nos lo devolverá cuando pueda no...? :qmeparto:

PD: Esta operación tendrá un 8% de interés a 6 meses vista :cool:
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
La verdad que la inversión gracias a dios no la pude hacer porque el dinero no se enviaba directamente y me indico por skype que se lo enviase a su cuenta de paypal... ya en esos momentos se me pasó la euforia inversora y decidi pasar... Qué me llevo a querer invertir ? Falta de pasta y que Jose Marquez miembro y administrador simpatizaba y hacia manifiesta su amistad con el tal Roman. Pasado pisado... pero Jose Marquez ten la absoluta certeza que si la gente de este foro invirtio en este producto/inversión sin duda fue por la confianza que transmitias hacia el. De todos modos un detalle por la advertencia y aquellos inversores espero que recuperen lo perdido. Saludos
 
Mensajes
278
Puntuación de reacción
0
Raro, muy raro todo. Tirar por tierra todo por unos 1500 USD, yo antes de que hablara pensaba se le podía haber pasado algo, perona vez ya contestó qclaro que no le paso nada, y la monto mas gorda aun.
 
Arriba