Romanwp (Roman Flores) me ha estafado 1.500$

nets

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Yo sólo venía a decir que Roman Flores, no es mi hermano... xD

Ahora en serio, me parece increíble que Roman se cierre tantas puertas por 1500 míseros dólares, más cuando el evento se ha celebrado.. si intuía que no iba a tener o recuperar esos $1500 le podía haber dicho a Jose que ya llevaba tiempo reclamándoselo que se retiraba como patrocinador, hubiera sido una putada, pero al menos no se aprovechaba de más publicidad de algo que no iba a pagar...

O quizás es que ya trabaja a otro nivel, y los posibles inversores de este foro son sólo migajas..

En fin, de cualquier forma espero que se resuelva porque así ni Jose ni Román ganan nada, Jose pierde $1500 y Roman años de reputación..

Saludos.
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Incumplí en el pago por el simple hecho de que no tuve ganancias del patrocinio.
no voy a sacar de mi dinero o de mis clientes para cubrir algo que no me dio ganancias.
Y si te sientes estafado lo siento es tu foro y eres el único que le beneficia el concurso.

PD: Gracias por hacer que pidan refund en paypal.

Las inversiones son así: unas veces se gana, y otras se pierde.
Invertiste esperando obtener una rentabilidad que no has tenido. Mala suerte. Para la próxima, sácale brillo a la bola de cristal y de esta paga lo que debes.
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Si fuera así, nadie se anunciaría. No ves que hay muchos comerciales en la tv. Cuando tu ves un comercial en la tv @romanwp tu compras de inmediato lo que te están ofertando?

Realmente me has decepcionado :(
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Yo sólo venía a decir que Roman Flores, no es mi hermano... xD

Ahora en serio, me parece increíble que Roman se cierre tantas puertas por 1500 míseros dólares, más cuando el evento se ha celebrado.. si intuía que no iba a tener o recuperar esos $1500 le podía haber dicho a Jose que ya llevaba tiempo reclamándoselo que se retiraba como patrocinador, hubiera sido una putada, pero al menos no se aprovechaba de más publicidad de algo que no iba a pagar...

O quizás es que ya trabaja a otro nivel, y los posibles inversores de este foro son sólo migajas..

En fin, de cualquier forma espero que se resuelva porque así ni Jose ni Román ganan nada, Jose pierde $1500 y Roman años de reputación..

Saludos.

dile a tu hermano que pague tio...
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Probablemente se ha metido en algún marrón gordo (yo apuesto por las apuestas, nunca mejor dicho :sisi1:), nadie con esa capacidad para conseguir dinero se jugaría su medio de vida de esta forma tan absurda. A no ser que su sistema de inversiones sea también el típico de pagar los intereses con el dinero de los nuevos.
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Lo que yo quiero saber es que ha dicho romanwp, es que no piensas contestar y decir esta boca es mia y el porque ese mutismo que es lo que mas molesta!
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Mensajes
308
Puntuación de reacción
0
José es una gran persona (en todo sentido), lamento lo sucedido, la conclusión que saco de esto es que la confianza es madre del descuido.
 

nets

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
dile a tu hermano que pague tio...

Ahora no puede que se ha comprao un coche o no se que... como mucho le puedo embargar la paga del fin de semana... a 20€ por fin de semana, en año y medio tendría pagada la deuda... :qmeparto::qmeparto:
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Ahora no puede que se ha comprao un coche o no se que... como mucho le puedo embargar la paga del fin de semana... a 20€ por fin de semana, en año y medio tendría pagada la deuda... :qmeparto::qmeparto:

Con la que ha liado tu hermano y tienes la cara de entrar por aqui....jaja
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Joderr la que se ha liado, menos mal que yo no tengo pasta para invertir.
@romanwp paga ya!
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Que crack el @romanwp, y se queda tan pancho, xDDDDDDDD

Romanwp, quiero hacer negocios contigo tio. A ver si me publicitas una web que tengo. Pero quedamos en que si no saco beneficio no te pago, ok? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Arriba