SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Hola

He leído que el curso ofrece variadas formas de generar ingresos por medio de internet y me parece muy interesante.

También leí que ofrece algunas formas que son rápidas, como no me puedo dar el lujo de hacer este gasto sin que sea redituable en un tiempo no muy largo, mis preguntas son las siguientes:

Ya han mostrado algunos de esos métodos rápidos?

Que tan rápidos son?

Y si hay alguien que ya esta ganando dinero con este curso no me vendria mal si me pudiese platicar sus resultados.

Quizá después de tener estas respuestas ya me anime a hacer el gasto del tiempo acumulado que ya lleva el curso y los meses que vengan.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
1
Hola que tal, acabo de pagar la mensualidad soy nuevo en este curso pero me dice q mi cuenta esta caducada ?? porq sucede esto, porfavor alguien q me ayude gracias

- - - Actualización- - -

nada que resuelvo mi problema : / porfavor si alguien del curso lee estoy q me ayude porfavor tengo muchas ganas de ver este curso

- - - Actualización- - -

ya va mas de una hora y no e podido ingresar a mi curso ...
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Hola que tal, acabo de pagar la mensualidad soy nuevo en este curso pero me dice q mi cuenta esta caducada ?? porq sucede esto, porfavor alguien q me ayude gracias

- - - Actualización- - -

nada que resuelvo mi problema : / porfavor si alguien del curso lee estoy q me ayude porfavor tengo muchas ganas de ver este curso

- - - Actualización- - -

ya va mas de una hora y no e podido ingresar a mi curso ...



Los pagos se aceptan manualmente, por lo que invoco a @Chuiso, @José Marquez o @JuanitoSM, para que cuando tengan un rato puedan mirartelo y así puedas acceder ;) , disfruta del curso @caterpi ;)




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Hola

Me acabo de inscribir a seoplatino y me aparece lo ke a todos cuando recien se inscriben: No te quedan dias premium. Si quieres seguir disfrutando de SEOPlatino, por favor renueva tu pago

Mi usuario en seo platino es Miklo, espero puedan darme acceso pronto
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Hola

Me acabo de inscribir a seoplatino y me aparece lo ke a todos cuando recien se inscriben: No te quedan dias premium. Si quieres seguir disfrutando de SEOPlatino, por favor renueva tu pago

Mi usuario en seo platino es Miklo, espero puedan darme acceso pronto

Invoco a @JuanitoSM
 

Paseoelmio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Me ha pasado exactamente lo mismo que a todos. Inscribirme y que me diga que no me quedan días. Mi usuario es Paseoelmio

¡Gracias!
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Me ha pasado exactamente lo mismo que a todos. Inscribirme y que me diga que no me quedan días. Mi usuario es Paseoelmio

¡Gracias!

Para estos casos, ya sabéis privado a los profesores del curso @José Marquez o @Chuiso, o sino directos al que da acceso @JuanitoSM




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

torrans

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Me pasa lo mismo que al resto :D

usuario: torrans

Un saludo y gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba