Gana 50€ al dia con campañas CPA gracias a Badoo

Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
A mi me han pagado lo generado en octubre pero septiembre no. Por lo menos han pagado una de las dos facturas. Para la comunicación por email con ellos recomiendo hablar con mail de comerciales directamente, atienden rápido y te solventan las dudas.
 

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Oye q a mi tb me han pagado!pero tb lo generado en octubre, la factura de sept sigue acumulada, nose xq...
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Como sabéis a que fecha pertenece? No recuerdo que lo ponga de manera clara.

Aún así lo dicho, si hacéis muchos registros y ninguna venta os cancelarán la afiliación.
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Yo lo he probado con terra y va bien

Enviado desde el mi movil
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Sigue funcionando esto?

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Mierd* parece que funciona de maravillas esto... con tanto p̶a̶j̶e̶r̶o̶ tonto dando vuelta parece que se puede sacar un buen dinero :D
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
El convencer dependerá de la habilidad de cada uno pero si eso que has puesto por "2 horas" al dia me parece muy bueno.

- - - Actualización- - -

Una pregunta, vale para usuarios de todo el mundo como pueden ser registros de colombianos o solo españoles?
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
El convencer dependerá de la habilidad de cada uno pero si eso que has puesto por "2 horas" al dia me parece muy bueno.

- - - Actualización- - -

Una pregunta, vale para usuarios de todo el mundo como pueden ser registros de colombianos o solo españoles?

Si leyeras las ultima dos o tres paginas de este hilo verías que se especifica que deben ser espaňoles

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Interesante la cosa...muy interesante.
Tradedoubler la tengo activa aun desde hace años, tengo que meterle alguna web nueva para que me den anuncios...y tengo un par de plataformas mas que pueden valer...
Lo que no estoy segura, (y aun siendo tia...) es si podré hacerlo en los chat y tal....
Me quedo con Ip´s españolas... Links acortados....
en fin, probaremos. Muchas gracias!! buen aporte!
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
La verdad hay que invertir mucho time, y no lo veo como tan rentable pero gracias por el aporte talvez a alguno le interese
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Esto ya se ha convertido en una p*** mierda, yo tenia 56 euros y no quise seguir por los rumores de que no pagaban, y despues de una semana sin mirarlo hoy entro a tradedoubler y en mi cuenta solo hay 32 euros, vamos un robo, esos 56 euros llevaban casi un mes en mi cuenta y hoy solo aparecen 32, no le recomiendo este metodo a nadie, a no ser que este dispuesto a cobrar la mitad de lo que deberias.
 
Mensajes
460
Puntuación de reacción
0
disculpa la pregunta, Este tutorial también sirve para gente de latinoamerica? soy de perú
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
yo la semana pasada tenia 4 miseros euros (como cometne mas atras no tengo paciencia con los babosos) y hoy solo hay 2 XDDDDD
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Esto ya se ha convertido en una p*** mierda, yo tenia 56 euros y no quise seguir por los rumores de que no pagaban, y despues de una semana sin mirarlo hoy entro a tradedoubler y en mi cuenta solo hay 32 euros, vamos un robo, esos 56 euros llevaban casi un mes en mi cuenta y hoy solo aparecen 32, no le recomiendo este metodo a nadie, a no ser que este dispuesto a cobrar la mitad de lo que deberias.

En Adsense hay los clicks invalidos que después te restan del total del dinero, no? Pues aquí lo mismo, si el registro no se consideran válido porque te lo van a pagar. Si no quieres usar el método mucho mejor, más oportunidades para otros. El CPA genera mucho más beneficios pero también requiere saber mejor como funciona en general y por cada anunciante en concreto.
 
Arriba