Gana 50€ al dia con campañas CPA gracias a Badoo

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Automatizar dudo que se pueda ... ya que tienes que entablar una relacion con la persoba para que se registre ...

desde mi piedrofono
 

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Se equivoca caballero, yo lo tengo automatizado con mi becario, al que yo cariñosamente le llamo "Wilson", estoy en 20 eurillos diarios y subiendo...y sin mover un dedo ;)
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Se equivoca caballero, yo lo tengo automatizado con mi becario, al que yo cariñosamente le llamo "Wilson", estoy en 20 eurillos diarios y subiendo...y sin mover un dedo ;)

Yo te creo, se puede automatizar casi todo, otra cosa es que sea fácil para cualquiera o no.
Pero si ganas 20€ al día solo con registros cuate, meetic... te terminarán echando de la campaña como siempre
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Automatizar dudo que se pueda ... ya que tienes que entablar una relacion con la persoba para que se registre ...

desde mi piedrofono

Todas las conversaciones de chats siguen las mismas etapas y hacer que salten en automático estas frases cada vez que te hablen no es dificil.

Por otro lado, no tienen porque echarte si no te pasas generando ingresos y los varias entre las distintas redes CPA. Un poquito de allí, otro de allá...
 

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Yo te creo, se puede automatizar casi todo, otra cosa es que sea fácil para cualquiera o no.
Pero si ganas 20€ al día solo con registros cuate, meetic... te terminarán echando de la campaña como siempre

Puede que tengas razón, pero ahí estamos luchandolo a ver q ocurre...si mas adelante las ganancias aumentan y no me echan, puede q escriba un manual de cómo se hace..pero no prometo nada..depende d como os porteis estas navidades XDDD
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
utilizar el badoo es sencillo automatizarlo no aunke seria interesante tener un bot que permita relizar la conversacion con un usuario y hacer ke ingrese a nuestra oferta CPA para lograr la conversion yo hasta ahora no he podido lograrlo solo en omegle si
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Me han pagado 60 euros de 200 que tenia generados... después de 2 meses y medio.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Yo me puse muchas veces en contacto con el soporte por esa razón. Me dijeron que me denegaban los lead por no ser españoles y mayores de 30. Tuve cuidado en cumplir los requisitos y me denegaron más todavía. Hacen la criba que les da la gana.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Yo me puse muchas veces en contacto con el soporte por esa razón. Me dijeron que me denegaban los lead por no ser españoles y mayores de 30. Tuve cuidado en cumplir los requisitos y me denegaron más todavía. Hacen la criba que les da la gana.

Asi es compañero, acabo de recibir 147€ hoy mismo cuando en mi panel de control tengo mas de 300€. Ese dinero lo genere en una semana de trabajo con la campaña de c-date, estuve esperando mucho tiempo para cobrar y la verdad ya daba el dinero x perdido, pero como veo k si k se cobra lo mas seguro es k vuelva a retomar el tema.
Con k campañas estais vosotros ahora?
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Alguien que me ayude. Tengo problema con que badoo no me deja enviar links :/.

Enviado desde mi iPhone Chino usando Tapatalk 4 Beta
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Yo lo he probado y tengo el mismo problema. Parece que se han sospechado o algo y han cerrado el grifo XD

A ver si hay alguien que conozca alguna alternativa a badoo
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
se ve muy bueno pero cabronea mucho esperar 30 dias para recibir la comisiones si fueran semanales
o cada 15 días seria mejor x ese solo motivo pasaría y me buscaría una red de cpa que pague cuando uno llega al mínimo de comisión
o cada 15 días o por semana pero da cabroneada esperar tanto se podría reemplazar por otra red que haga C-Date
ese es el único contra que le veo al asunto ya lo demás es muy fácil y también que te acepten claro pero me pone
hasta el coño esperar 30 días sera por eso que pase de Adjal además no tiene una puta campaña como la gente claro perdonando las palabrotas no es la intención ofender a nadie pero esperar 30 dias es tenebroso
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Yo lo he probado y tengo el mismo problema. Parece que se han sospechado o algo y han cerrado el grifo XD

A ver si hay alguien que conozca alguna alternativa a badoo

Por ahí leí que los chats tipo Terra también funcionan. Yo no he probado este método por pura flojera, pero por lo visto tiene éxito. Suerte guapas ;)
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
yo he probado en terra. se pueden poner links, no hay perfil ni foto, pero vamos, que con poner nombre de tia os van a llover los babosos. No hice una mier.. porque no tengo paciencia, pero creo que sí puede funcionar. Ademas, hay canal de +30, de MAdrid, de Barcelona... vamos, que mas o menos se puede uno asegurar de que son españoles y/o de la edad conveniente
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
yo he probado en terra. se pueden poner links, no hay perfil ni foto, pero vamos, que con poner nombre de tia os van a llover los babosos. No hice una mier.. porque no tengo paciencia, pero creo que sí puede funcionar. Ademas, hay canal de +30, de MAdrid, de Barcelona... vamos, que mas o menos se puede uno asegurar de que son españoles y/o de la edad conveniente

Y eso que tu no te tienes que pasar por mujer, como muchos de nosotros jajaja
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Alguien ha probado a usar c-date en otra plataforma de afiliación que no sea tradedoubler como adjal o alguna otra?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Alguien ha probado a usar c-date en otra plataforma de afiliación que no sea tradedoubler como adjal o alguna otra?

Te van a validar igual sin importar la plataforma de afiliación. En unas empresas pagan más y en otras menos.
 
Arriba