PPSANTIAGO
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 2
Automatizar dudo que se pueda ... ya que tienes que entablar una relacion con la persoba para que se registre ...
desde mi piedrofono
desde mi piedrofono
Se equivoca caballero, yo lo tengo automatizado con mi becario, al que yo cariñosamente le llamo "Wilson", estoy en 20 eurillos diarios y subiendo...y sin mover un dedo
Automatizar dudo que se pueda ... ya que tienes que entablar una relacion con la persoba para que se registre ...
desde mi piedrofono
Yo te creo, se puede automatizar casi todo, otra cosa es que sea fácil para cualquiera o no.
Pero si ganas 20€ al día solo con registros cuate, meetic... te terminarán echando de la campaña como siempre
Me han pagado 60 euros de 200 que tenia generados... después de 2 meses y medio.
Yo me puse muchas veces en contacto con el soporte por esa razón. Me dijeron que me denegaban los lead por no ser españoles y mayores de 30. Tuve cuidado en cumplir los requisitos y me denegaron más todavía. Hacen la criba que les da la gana.
Yo lo he probado y tengo el mismo problema. Parece que se han sospechado o algo y han cerrado el grifo XD
A ver si hay alguien que conozca alguna alternativa a badoo
yo he probado en terra. se pueden poner links, no hay perfil ni foto, pero vamos, que con poner nombre de tia os van a llover los babosos. No hice una mier.. porque no tengo paciencia, pero creo que sí puede funcionar. Ademas, hay canal de +30, de MAdrid, de Barcelona... vamos, que mas o menos se puede uno asegurar de que son españoles y/o de la edad conveniente
Y eso que tu no te tienes que pasar por mujer, como muchos de nosotros jajaja
Alguien ha probado a usar c-date en otra plataforma de afiliación que no sea tradedoubler como adjal o alguna otra?