Gana 50€ al dia con campañas CPA gracias a Badoo

Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
En Adsense hay los clicks invalidos que después te restan del total del dinero, no? Pues aquí lo mismo, si el registro no se consideran válido porque te lo van a pagar. Si no quieres usar el método mucho mejor, más oportunidades para otros. El CPA genera mucho más beneficios pero también requiere saber mejor como funciona en general y por cada anunciante en concreto.

la cosa es que llevaba casi un mes con 52 euros en el saldo y justo cuando se cumplio el mes, me desaparecieron casi 30 euros de la cuenta, lo que dices de los registros invalidos, normalmente no te los cuentan yo hice aproximadamente 90 euros en registros pero de cada 6 registros que hacia solo aparecian 3 o 4 y yo entiendo que si el usuario tiene aDBlock o no permite cookies, etc el registro no se cuenta, creeme me lei las condiciones del anunciante, seguire hasta cobrar por lo menos los primeros 50 euros y despues supongo que os lo dejare a vosotros.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
la cosa es que llevaba casi un mes con 52 euros en el saldo y justo cuando se cumplio el mes, me desaparecieron casi 30 euros de la cuenta, lo que dices de los registros invalidos, normalmente no te los cuentan yo hice aproximadamente 90 euros en registros pero de cada 6 registros que hacia solo aparecian 3 o 4 y yo entiendo que si el usuario tiene aDBlock o no permite cookies, etc el registro no se cuenta, creeme me lei las condiciones del anunciante, seguire hasta cobrar por lo menos los primeros 50 euros y despues supongo que os lo dejare a vosotros.
El usuario puede registrarse con lo que piden y te lo contará, pero al revisar los registros manualmente puede suceder 2 cosas. Por eso es pasado X días pues es cuando lo revisan manualmente. Que el usuario haya dado información creible en su nombre, haya subido foto, hecho amigos... y te lo darán como bueno. Pero si el usuario añade nombres falsos, no actualiza su foto y no tiene ninguna activida te lo pueden cancelar diciendo que no son válidos.
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Saludos,

¿Sigue este truco funcionando? Me he puesto en contacto con el soporte de tradedoubler para preguntar si habría algun problema en promocionar el producto en redes sociales y me han contestado esto:

Hola Miguel, puedes usar el programa en redes sociales, pero en chats está expresamente prohibido.

No se muy bien como funciona lo de badoo, pero por lo que he leído técnicamente es un chat, no?
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Saludos,

¿Sigue este truco funcionando? Me he puesto en contacto con el soporte de tradedoubler para preguntar si habría algun problema en promocionar el producto en redes sociales y me han contestado esto:

Hola Miguel, puedes usar el programa en redes sociales, pero en chats está expresamente prohibido.

No se muy bien como funciona lo de badoo, pero por lo que he leído técnicamente es un chat, no?


Esta restringido por la simple razón de que todo o casi todo venia de ahí xDDDDD



Tengo entendido que todo debe ser en España, los pagos,los usuarios reigistrados, etc...


Correcto, solo españoles ;)




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Saludos,

Me he puesto en contacto con el soporte de tradedoubler ....... y me han contestado esto:

Hola Miguel, puedes usar el programa en redes sociales, pero en chats está expresamente prohibido.

No se muy bien como funciona lo de badoo, pero por lo que he leído técnicamente es un chat, no?

Vaya, he llegado tarde parece :(

Pensemos a ver, si no es en badoo, si no es chats...en que otro sitio se consigue "babosos" dispuestos a hacerse un perfil de usuario?.....
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Tengo entendido que todo debe ser en España, los pagos,los usuarios reigistrados, etc...

tendrias que ver si hay c-date peru y si tambien pagan por registro. c-date lo hay en varios paises, cuando te das de alta en tradedoubler esocger que pais o paises vas a trabajar. y si no es c-date, pues meetic o cualquier otro del mismo tipo, alguno habrá
 

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
Esto ya se ha convertido en una p*** mierda, yo tenia 56 euros y no quise seguir por los rumores de que no pagaban, y despues de una semana sin mirarlo hoy entro a tradedoubler y en mi cuenta solo hay 32 euros, vamos un robo, esos 56 euros llevaban casi un mes en mi cuenta y hoy solo aparecen 32, no le recomiendo este metodo a nadie, a no ser que este dispuesto a cobrar la mitad de lo que deberias.
Pues vaya tela :(
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
A mi este mes de 1100€ me lo dejaron en 327€ en la revisión. Al día siguiente me echaron :dale2: Es mejor no llamar la atención con este método y dejarlo máximo en 20-30€ diarios
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Wow le funciono le meteré mano a eso, gracias, no sabia que lo avían compartido aquí y en forobeta lo están vendiendo :( bueno estaban banearon al usuario por doble cuenta. lo bueno es que yo logre conseguirlo a tiempo, aclaro que estoy aciendo una guía mas completa con esta probare mas el sistema.
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Es mejor perder media hora y leer las 48 paginas del hilo porque ultimamente los nuevos estan repitiendo preguntas q ya han sido respondidas.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
A mi este mes de 1100€ me lo dejaron en 327€ en la revisión. Al día siguiente me echaron :dale2: Es mejor no llamar la atención con este método y dejarlo máximo en 20-30€ diarios

1100 € ???, ya has soportado babosos tio xDDDD

Lo siento porque te hayan jodido la cuenta :(




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Arriba