Gana 50€ al dia con campañas CPA gracias a Badoo

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola , que bien gracias por la estrategia pero segun he escuchado tradedoubler te paga por transferencia y no paga a todos los paises alguna otra empresa de CPA para el metodo de dating soy de Ecuador

saludos
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
yo lo he estado probando en otros chats, pero debe de ser que tengo poca paciencia con los babosos ahahahahaha porque se lo suelto a la primera de cambio y no pica ni uno.
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Os cuento mi experiencia con este tema.

Me he creado la cuenta en badoo un par de fotos sugerentes y pican como chinches. algunos no pican, pero la mayoría acaba entrando según ellos, unos se enfadan ya que dicen que si es de pago y demás. En un par de horas aproximadamente un total 37 clicks pero no me ha contado ni una conversión¡¡¡ y algunos me dijeron que se habían registrado.

la plataforma que utilizo es simple 4us. Ya no sé de quien puede ser el problema pero mal negocio
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
He descubierto recientemente esta técnica a través del "blog prohíbido de chuiso" y aún he de ponerla en práctica. Me ha servido de mucha ayuda encontrar este hilo para clarificar conceptos un tanto difusos. Muchas gracias!!!!!
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Os cuento mi experiencia con este tema.

Me he creado la cuenta en badoo un par de fotos sugerentes y pican como chinches. algunos no pican, pero la mayoría acaba entrando según ellos, unos se enfadan ya que dicen que si es de pago y demás. En un par de horas aproximadamente un total 37 clicks pero no me ha contado ni una conversión¡¡¡ y algunos me dijeron que se habían registrado.

la plataforma que utilizo es simple 4us. Ya no sé de quien puede ser el problema pero mal negocio

Recuerda q deben ser mayores de 30, espaňoles y que no usen adblock o similares,
Te aseguras de eso antes de registrarlos.
Yo también les pido el código de registro para asegurarme que se registran.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Recuerda q deben ser mayores de 30, espaňoles y que no usen adblock o similares,
Te aseguras de eso antes de registrarlos.
Yo también les pido el código de registro para asegurarme que se registran.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

joder, y hasta te dan pruebas de haberse registrado? ya nos contaras que les dices para que coman de tu mano de esa forma...
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
joder, y hasta te dan pruebas de haberse registrado? ya nos contaras que les dices para que coman de tu mano de esa forma...

Es tan fácil como decir "dame el número que te da al registrarte y te busco". De hecho, así aprovechas por si algún despistado no ha confirmado el email y te dice "no me han dado ningún número", tú les dices "¿has visto el correo que te mandan?" y uno que ibas a perder, se convierte en 1.75€.
 

underg

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Os cuento mi experiencia con este tema.

Me he creado la cuenta en badoo un par de fotos sugerentes y pican como chinches. algunos no pican, pero la mayoría acaba entrando según ellos, unos se enfadan ya que dicen que si es de pago y demás. En un par de horas aproximadamente un total 37 clicks pero no me ha contado ni una conversión¡¡¡ y algunos me dijeron que se habían registrado.

la plataforma que utilizo es simple 4us. Ya no sé de quien puede ser el problema pero mal negocio

Yo también utilizo Simple4us y tienes que tener en cuenta que tarda unas horas en que salgan las conversiones, no salen reflejadas de forma inmediata como los clicks.

Ya nos contaras cuantas conversiones te han salido! Saludos!
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Pues al final dos conversiones, un poco triste¡¡ jejejeje

- - - Actualización- - -

Por cierto por aquí he leído, que incluso ganando 50 euros al día e incluso más algunos foreros dejan el tema. Sé que no es muy agradable, pero....sabéis lo que cuesta ganar hoy en día 900 euros al mes?¿? Y eso quién tenga la oportunidad de poder ganarlos¡¡¡ Un poco sorprendido sí que estoy. Imagino que tendréis más que buenos ingresos.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Es tan fácil como decir "dame el número que te da al registrarte y te busco". De hecho, así aprovechas por si algún despistado no ha confirmado el email y te dice "no me han dado ningún número", tú les dices "¿has visto el correo que te mandan?" y uno que ibas a perder, se convierte en 1.75€.

que bueno, habra que probarlo :)
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Gente os comento: me deben las facturas de septiembre y octubre y me acaban de decir que "no me deben nada porque el anunciante no ha pagado". Les he dicho que si no pagan que ocurre y cuanto tiempo debe pasar para que se tomen acciones para cobrar. Segundo me han dicho que "estás derivando tráfico desde sites no válidos, puedes parar esta actividad". Es decir, desde chats no puedes enviar tráfico y se están poniendo ya duros. Conozco a gente que si hacen muchos registros los echan y les ponen la comisión solo por ventas, quitándole la de registros-
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Gente os comento: me deben las facturas de septiembre y octubre y me acaban de decir que "no me deben nada porque el anunciante no ha pagado". Les he dicho que si no pagan que ocurre y cuanto tiempo debe pasar para que se tomen acciones para cobrar. Segundo me han dicho que "estás derivando tráfico desde sites no válidos, puedes parar esta actividad". Es decir, desde chats no puedes enviar tráfico y se están poniendo ya duros. Conozco a gente que si hacen muchos registros los echan y les ponen la comisión solo por ventas, quitándole la de registros-

que putadon. crees que tambien se pongan durs con que se pongan los banners/enlaces en otros sitios como otros blogs, facebook, twitters y demas??
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
En tradedobler está permitido para ?cdate? El uso de redes sociales. Viene indicado en sus reglas. Pero claro si la empresa no gana nada es reacia a pagarte, e inventándose nuevas reglas no escritas. El CPA Funciona así y tradedoubler o cualquier otra cpa no puede hacer mucho más. Algunas disponen de pago prepago y la empresa escoge si quiere pagar antes o después, pero nada más.
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
seria bueno el testimonio que haya cobrado recientemente...porque eso si es una putada, matarte a currar y luego no cobrar
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
joder he intentado entrar en badoo y me han bloqueado la cuenta y la use apenas dos horas¡¡¡
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
por lo que he investigado ¿se puede solicitar la campaña cdate, la de meetic y la edarling? todas a la vez????
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
por lo que he investigado ¿se puede solicitar la campaña cdate, la de meetic y la edarling? todas a la vez????

Claro que sí, tu puedes solicitar todas las campañas y ellas ya deciden. No hay ninguna incompatible con otra.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Haber gente… voy a contar mi experiencia, cuando leí por primera vez este hilo me pareció muy curiosa esta forma de ganar dinero, pues soy un autentico novato e inexperto en la matéria.

Jamás pensé que podría llegar a generar semejantes ganancias, el primer dia hice 54 euros en 3 horas y estuve trabajando durante una semana hasta llegar a los 230.

El problema o problemón viene cuando intentas cobrar, pues ya he enviado varios mails a tradedoubler y no me responden, también escribí por mensaje privado a el admin del foro: jose marquez y hasta ahora tampoco he obtenido respuestas, hasta el momento por lo que leo no conozco a nadie que haya cobrado, excepto jose marquez por lo que él cuenta, pues desde aquí le hago un llamamiento para ver si es tan amable de dar algunas pautas al respecto porque creo que somos muchos los que quizás hemos trabajado en valde.

Ni que decir tiene que he rellenado todos mis datos personales y bancarios en tradedoubler para poder proceder al cobro de los beneficios generados.
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Pues cuando Tradedoubler ha visto cientos de registros no validos. Ha dejado de pagar. Mas claro agua xD
 
Arriba