Gana 50€ al dia con campañas CPA gracias a Badoo

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Pues cuando Tradedoubler ha visto cientos de registros no validos. Ha dejado de pagar. Mas claro agua xD

A que te refieres con registros no válidos? si te refieres a las redes sociales yo les envié un mail diciendoles que trabajaría con redes sociales (exactamente igual como indica jose en el tutorial)y no me pusieron ninguna pega
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
registros no validos son aquellos conesguidos con artes poco claras... vamso, que si ven prrrrrrrrrrrrrrf registros que solo se registran y no pagan, pues investigaran. Veran desde donde han llegado los clics viendo que son todos de un chat, y puede que hasta contacten aleatoriametne a unos cuantos a ver porque se han apuntado. Y si les cuentan "es que una me dijo que me metiera ahi para hablar con ella, que era gratis" pues ya te han cazao, bacalao
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Yo tengo 52 € acumulados, cuando los cobre, seguiré

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Cada vez que voy avanzando más en este hilo mayor es el grado de desconfianza que tengo hacia esta "técnica ninja"........ desde luego no lo termino de ver del todo rendible:(
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Haber gente… voy a contar mi experiencia, cuando leí por primera vez este hilo me pareció muy curiosa esta forma de ganar dinero, pues soy un autentico novato e inexperto en la matéria.

Jamás pensé que podría llegar a generar semejantes ganancias, el primer dia hice 54 euros en 3 horas y estuve trabajando durante una semana hasta llegar a los 230.

El problema o problemón viene cuando intentas cobrar, pues ya he enviado varios mails a tradedoubler y no me responden, también escribí por mensaje privado a el admin del foro: jose marquez y hasta ahora tampoco he obtenido respuestas, hasta el momento por lo que leo no conozco a nadie que haya cobrado, excepto jose marquez por lo que él cuenta, pues desde aquí le hago un llamamiento para ver si es tan amable de dar algunas pautas al respecto porque creo que somos muchos los que quizás hemos trabajado en valde.

Ni que decir tiene que he rellenado todos mis datos personales y bancarios en tradedoubler para poder proceder al cobro de los beneficios generados.

¿Cuándo empezaste a trabajar en esta campaña? ¿Desde cuando te deben?
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Haber gente… voy a contar mi experiencia, cuando leí por primera vez este hilo me pareció muy curiosa esta forma de ganar dinero, pues soy un autentico novato e inexperto en la matéria.

Jamás pensé que podría llegar a generar semejantes ganancias, el primer dia hice 54 euros en 3 horas y estuve trabajando durante una semana hasta llegar a los 230.

El problema o problemón viene cuando intentas cobrar, pues ya he enviado varios mails a tradedoubler y no me responden, también escribí por mensaje privado a el admin del foro: jose marquez y hasta ahora tampoco he obtenido respuestas, hasta el momento por lo que leo no conozco a nadie que haya cobrado, excepto jose marquez por lo que él cuenta, pues desde aquí le hago un llamamiento para ver si es tan amable de dar algunas pautas al respecto porque creo que somos muchos los que quizás hemos trabajado en valde.

Ni que decir tiene que he rellenado todos mis datos personales y bancarios en tradedoubler para poder proceder al cobro de los beneficios generados.

yuanyo, este tutorial fue extraído de un antiguo foro (DetrasDeLaWeb) yo estuve allí :D el cual se unió con este foro. Lo único que hizo José fue publicarlo aquí, te aseguro que lo único que el puso fue: Voy a traer un tutorial que hizo mi amigo shakerz para el Foro de @wsoulrc (Detrasdelaweb). Por lo tanto el no garantiza nada sobre este método; también recuerda que este tutorial ya tiene más de un año de existir y si antes funcionaba ahora puede que ya no.

Saludos
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
¿Cuándo empezaste a trabajar en esta campaña? ¿Desde cuando te deben?

Estuve trabajando durante una semana, me deben 230€

- - - Actualización- - -

yuanyo, este tutorial fue extraído de un antiguo foro (DetrasDeLaWeb) yo estuve allí :D el cual se unió con este foro. Lo único que hizo José fue publicarlo aquí, te aseguro que lo único que el puso fue: Voy a traer un tutorial que hizo mi amigo shakerz para el Foro de @wsoulrc (Detrasdelaweb). Por lo tanto el no garantiza nada sobre este método; también recuerda que este tutorial ya tiene más de un año de existir y si antes funcionaba ahora puede que ya no.

Saludos
Yo no cargo contra nadie eeee, no te confundas, simplemente cuento mi experiencia al respecto y si hay muchos usuarios que tienen dudas y no consiguen cobrar como es mi caso y el de muchos otros pues simplemente digo esto, que estaría bien que alguien que ha conseguido cobrar nos diga como porque somos muchos los que nos encontramos en estas circunstancias y si la campaña ya no funciona o no pagan es un absurdo seguir con este hilo porque lo único que vamos a conseguir es hacer perder el tiempo a la gente.

saludos
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
A que te refieres con registros no válidos? si te refieres a las redes sociales yo les envié un mail diciendoles que trabajaría con redes sociales (exactamente igual como indica jose en el tutorial)y no me pusieron ninguna pega

Si si, yo hablo que os paguen jajaja
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Si si, yo hablo que os paguen jajaja

A mi siempre me pagaron, hace bastante tiempo eso si, y es verdad que eran exigentes, creo que deberian tener + de X años, 25 creo que era, o 35, no recuerdo bien.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Pues no lo entiendo…en mi panel de control de tradedoubler figura mis cantidades de dinero, y los usuarios cumplian con eso de ser mayor de 30 años porque además aunque no cumplieran con los requisitos pues no te los contabilizarian, seguro que me han robado usuarios eso fijo a mi y a todos pero de eso a no cobrar ni un duro...
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Estuve trabajando durante una semana, me deben 230€

- - - Actualización- - -


Yo no cargo contra nadie eeee, no te confundas, simplemente cuento mi experiencia al respecto y si hay muchos usuarios que tienen dudas y no consiguen cobrar como es mi caso y el de muchos otros pues simplemente digo esto, que estaría bien que alguien que ha conseguido cobrar nos diga como porque somos muchos los que nos encontramos en estas circunstancias y si la campaña ya no funciona o no pagan es un absurdo seguir con este hilo porque lo único que vamos a conseguir es hacer perder el tiempo a la gente.

saludos

Haber Yuanyo y el resto que dicen que no paga, mira esto que está en sus condiciones, si lo generaste este mes, lo cobrarás el último martes de noviembre si el anunciante ya ha pagado, si no pues tienes que esperar a que pague el anunciante:

-TradeDoubler hace un pago mensual a todos sus soportes, normalmente el último martes de cada mes. Puedes ver cuándo será el siguiente pago en el informe desglosado de cuenta.
-También puedes ver cuándo será el siguiente pago en la página de inicio (parte superior derecha).
-Sólo recibirás un pago si hay un saldo pendiente de pago de más de 50 euros, y siempre y cuando estos 50 euros hayan sido ya cobrados al anunciante.
-TradeDoubler sólo hace pagos por transferencia, nunca por otro medio de pago.

AÑADO:

Pagos de C-Date:

Información del pago

Tiempo hasta la autoaceptación :
C-Date_Sale : 60 Days

Lo que quieres decir "creo" es que ellos pagan a los 60 días a Tradedoubler o que si algún usuario paga los 30 euros hay hasta ese plazo para que te los paguen a ti. Esto si ya no lo se, Cuando se promociona el CPA hay que leer todo, ya que cada anunciante tiene sus condiciones
 
Última edición:

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Lo que también me parece raro es que hice 230 euros en una semana, y ahora en mi panel de control solamente consta que tengo 142 euros…

Pero recibir no he recibido ni un duro hasta el momento.

De todos modos muchas gracias por el aporte alejando ya os iré informando del tema si existen nuevos cambios o consigo cobrar.
Captura de pantalla 2013-11-19 19.28.42.jpg

Captura de pantalla 2013-11-19 19.29.00.jpg
Aquí os aporto dos imágenes en una de ellas es como si no hubiera puesto bien los datos, pero lo cierto es que los he revisado varias veces y cuando pongo todos los datos no se queja y me dice que mis datos bancarios están actualizados
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Si te aparecen 142 euros en el panel, pues eso es lo que vas a cobrar, lo que te quitan son conversiones que no valieron, puede ser por que no tenían la edad o por algún otro motivo y me imagino que cuando C-date pague, tradedoubler te pagará el día en el que pagan

Lo que también me parece raro es que hice 230 euros en una semana, y ahora en mi panel de control solamente consta que tengo 142 euros…

Pero recibir no he recibido ni un duro hasta el momento.

De todos modos muchas gracias por el aporte alejando ya os iré informando del tema si existen nuevos cambios o consigo cobrar.
Ver el archivo adjunto 653

Ver el archivo adjunto 654
Aquí os aporto dos imágenes en una de ellas es como si no hubiera puesto bien los datos, pero lo cierto es que los he revisado varias veces y cuando pongo todos los datos no se queja y me dice que mis datos bancarios están actualizados
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Yo ya sabia que aun me faltan mss de 30 dias para poder cobrar pero hasta que yo o los demas demuestren que cobran yo no voy seguir, por si a caso xD

Enviado desde mi W27(Dualcore) mediante Tapatalk
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Si te aparecen 142 euros en el panel, pues eso es lo que vas a cobrar, lo que te quitan son conversiones que no valieron, puede ser por que no tenían la edad o por algún otro motivo y me imagino que cuando C-date pague, tradedoubler te pagará el día en el que pagan

Pues vaya palo me han metido por las conversiones jajaja me han dejado doblado, en fin, gracias por tomarte la molestia, tendremos que esperar, ser pacientes, y ya digo,si me pagan o hay cambios los diré en este hilo para tener informados a los demás usuarios.

saludos
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
Se agradecerá el saber que hay personas que cobran

Pues vaya palo me han metido por las conversiones jajaja me han dejado doblado, en fin, gracias por tomarte la molestia, tendremos que esperar, ser pacientes, y ya digo,si me pagan o hay cambios los diré en este hilo para tener informados a los demás usuarios.

saludos
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
A mi siempre me pagaron, hace bastante tiempo eso si, y es verdad que eran exigentes, creo que deberian tener + de X años, 25 creo que era, o 35, no recuerdo bien.

Si pero hablo, que ahora con el post de foro20. Se habrá multiplicado la gente que hará el método. Y los de Cdate habrán visto que su tasa de conversión registro/venta ha bajado. Por lo cual habrá problemas de pago.
 

forito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
pues después de leer los últimos comentarios, casi me alegro de que ni siquiera me aprobasen en tradedoubler para c-date...
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
El día 26 deberían de pagar lo generado en el mes de septiembre según la política de afiliado de Tradedoubler. Si el anunciante no paga, pues eso me pregunto yo y se lo hice saber a TD por correo. Todavía estoy esperando una respuesta. ¿Cuántos meses tienen que pasar para que TD reclame sus facturas? Pues eso, esperando...XD
 
Arriba