Estuve trabajando durante una semana, me deben 230€
- - - Actualización- - -
Yo no cargo contra nadie eeee, no te confundas, simplemente cuento mi experiencia al respecto y si hay muchos usuarios que tienen dudas y no consiguen cobrar como es mi caso y el de muchos otros pues simplemente digo esto, que estaría bien que alguien que ha conseguido cobrar nos diga como porque somos muchos los que nos encontramos en estas circunstancias y si la campaña ya no funciona o no pagan es un absurdo seguir con este hilo porque lo único que vamos a conseguir es hacer perder el tiempo a la gente.
saludos
Haber Yuanyo y el resto que dicen que no paga, mira esto que está en sus condiciones, si lo generaste este mes, lo cobrarás el último martes de noviembre si el anunciante ya ha pagado, si no pues tienes que esperar a que pague el anunciante:
-TradeDoubler hace un pago mensual a todos sus soportes, normalmente el último martes de cada mes. Puedes ver cuándo será el siguiente pago en el informe desglosado de cuenta.
-También puedes ver cuándo será el siguiente pago en la página de inicio (parte superior derecha).
-Sólo recibirás un pago si hay un saldo pendiente de pago de más de 50 euros, y
siempre y cuando estos 50 euros hayan sido ya cobrados al anunciante.
-TradeDoubler sólo hace pagos por transferencia, nunca por otro medio de pago.
AÑADO:
Pagos de C-Date:
Información del pago
Tiempo hasta la autoaceptación :
C-Date_Sale : 60 Days
Lo que quieres decir "creo" es que ellos pagan a los 60 días a Tradedoubler o que si algún usuario paga los 30 euros hay hasta ese plazo para que te los paguen a ti. Esto si ya no lo se, Cuando se promociona el CPA hay que leer todo, ya que cada anunciante tiene sus condiciones