2° Conjunta Optimizepress

Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Bueno estoy algo cansado del tema...el señor @Jorguito estuvo ayer por el foro pero parece que este tema o no le interesa o no le quiere interesar. Asi que propongo:
1ª Dar de plazo 48 horas para que todos los que se quieran interesar por otra key que lo haga.
2ª En el plazo transcurrido dar una key a todos los que lo hayan solicitado.
3ª Luego debatir que hacer con el resto de las keys (se puede dar una a los que se apunten a la conjunta de las plantillas por ejemplo ) y abrir una compra conjunta para las plantillas.

Asi que si alguien más se quiere meter que se lo diga a pepenono que esta inscribiendo a la gente.

Saludos
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Una vez nombrados todos los participantes de la conjunta y dos meses después de abrir la misma, creo que lo justo sería repartir las restantes licencias ( 20 ) entre los realmente interesados.

PERSONAS ( QUE PARTICIPARON EN LA CONJUNTA ) INTERESADAS EN OTRA KEY ( LICENCIA ):

1. @pepenono
2. @lolezno
3. @tepublico
4. @luzos
5. @Imagination
6. @diegoreav
7. @svaka ( que sustituyó a @Shovi en la conjunta )

Seguimos sin saber si @Jorguito estás interesado en alguna otra key ( o te vale con la que te corresponde )

ESTOY DE ACUERDO CON @lolezno, Repartamos las keys entre los 7 interesados ( 8 si Jorguito se apunta, tocando a 2 más cada uno, y aún así, sobrarían 6 o 4 keys ( depende de si Jorguito quiere mas KEYS O NO)

Si alguno de vosotros no necesita dos licencias más, por favor, decirlo y PEDIR SOLO UNA.
No se trata de pedir para luego revender, eso no deberíamos de consentirlo, y sería Jorguito el encargado de vigilarlo.

Con las KEYS sobrantes propongo ponerlas a la venta para conseguir las demás plantillas.

Con un par de personas más obtendríamos los 17$ necesarios para la compra, y nos seguirían quedando 4 ó 2 licencias extras (según lo que decida Jorguito).

Personas interesadas en entrar : @MelvinJay @tribugame @businesonline

QUE OS PARECE? Espero vuestras opiniones

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Una vez nombrados todos los participantes de la conjunta y dos meses después de abrir la misma, creo que lo justo sería repartir las restantes licencias ( 20 ) entre los realmente interesados.

PERSONAS ( QUE PARTICIPARON EN LA CONJUNTA ) INTERESADAS EN OTRA KEY ( LICENCIA ):

1. @pepenono
2. @lolezno
3. @tepublico
4. @luzos
5. @Imagination
6. @diegoreav
7. @svaka ( que sustituyó a @Shovi en la conjunta )

Seguimos sin saber si @Jorguito estás interesado en alguna otra key ( o te vale con la que te corresponde )

ESTOY DE ACUERDO CON LOLEZNO, Repartamos las keys entre los 7 interesados ( 8 si Jorguito se apunta, tocando a 2 más cada uno, y aún así, sobrarían 6 o 4 keys ( depende de si Jorguito quiere mas KEYS O NO)

Con las KEYS sobrantes propongo ponerlas a la venta para conseguir las demás plantillas, OS PARECE?

Saludos

A mi me parece bien,asi acabamos con el tema
Yo con 1 me vale
 
Última edición:
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Pues poniendo de base las 10:00 (hora española) hay todavía un dia y medio para apuntarse. A ver si acabamos con esto y hacemos lo de las plantillas.
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@svaka @lolezno cuantas keys extras necesitáis realmente? Una o dos?
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Una vez nombrados todos los participantes de la conjunta y dos meses después de abrir la misma, creo que lo justo sería repartir las restantes licencias ( 20 ) entre los realmente interesados.

PERSONAS ( QUE PARTICIPARON EN LA CONJUNTA ) INTERESADAS EN OTRA KEY ( LICENCIA ):

1. @pepenono
2. @lolezno
3. @tepublico
4. @luzos
5. @Imagination
6. @diegoreav
7. @svaka ( que sustituyó a @Shovi en la conjunta )

Seguimos sin saber si @Jorguito estás interesado en alguna otra key ( o te vale con la que te corresponde )

ESTOY DE ACUERDO CON @lolezno, Repartamos las keys entre los 7 interesados ( 8 si Jorguito se apunta, tocando a 2 más cada uno, y aún así, sobrarían 6 o 4 keys ( depende de si Jorguito quiere mas KEYS O NO)

Si alguno de vosotros no necesita dos licencias más, por favor, decirlo y PEDIR SOLO UNA.
No se trata de pedir para luego revender, eso no deberíamos de consentirlo, y sería Jorguito el encargado de vigilarlo.

Con las KEYS sobrantes propongo ponerlas a la venta para conseguir las demás plantillas.

Con un par de personas más obtendríamos los 17$ necesarios para la compra, y nos seguirían quedando 4 ó 2 licencias extras (según lo que decida Jorguito).

Personas interesadas en entrar : @MelvinJay @tribugame @businesonline

QUE OS PARECE? Espero vuestras opiniones

Saludos

Estoy de acuerdo, pero te aclaro que si alguien lurgo pide mas keys solicitare otras mas y si se dan cuenta de la manieobra y la cagan yo no me hago responsable porque no es justo que algunos tengan 3 keys y otros solo 1.

Para la compra de las plantillas extras me envías luego la lista.

PD: No es que no quiera no me haga nada, yo también quiero que me dejen de citar ca y enviar MP por este tema. Si no contesto es porque últimamente me conecto a Internet desde un hospital cuando no le hago compania a una persona enferma, mi vida no corre entorno a este foro y hay cosas como la familia que para mi son mas importantes ante todo.

Un saludo. Espero que a buenos entendedores pocas palabras basten
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Lo justo es que todos los que participaron tengan la misma cantidad de keys, todos pagamos los mismo. @Jorguito
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Lo justo es que todos los que participaron tengan la misma cantidad de keys, todos pagamos los mismo. @Jorguito
@ideasmex esta claro que lo justo es que todos tengamos las mismas Keys, pero no todos necesitan 3keys....

Fíjate en @svaka o en @luzos, ellos sólo necesitan una KEY más y no les preocupa si otra persona necesita dos mas o ninguna (y tienen el mismo derecho, o no?)

La mayoría de la gente que participamos en las conjuntas lo hacemos de forma amateur para probar un producto determinado.

También creo que muchos de nosotros nos apuntamos a esta conjunta por que pensábamos que al comprar la versión más cara tendríamos las Keys que necesitáramos (no infinitas, pero si las que necesitáramos)

Yo creo que no hay problema en pedir más Keys si fuera necesario (cosa que dudo, pues después de dos meses no llega ni a un tercio los participantes que han mostrado interés en pedir otra KEY más)

Te repito que no es que tengan menos derechos, es que simplemente a lo mejor, no necesitan más de una KEY, y si en un futuro necesitarán pedir alguna KEY más...pues se pide y listo.

Saludos
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Compañeros, yo sigo necesitando 1 licencia...pero que sirva...porque ya he adquirido una y luego no me vale...y la verdad necesito una licencia urgente.

Muchas gracias
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
pero que sirva...porque ya he adquirido una y luego no me vale...y la verdad necesito una licencia urgente

Puedes aclarar esto?, creo que no estabas en la conjunta... así que si quieres participar en pagar las plantillas, se te enviaría también




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
No..yo no estaba en la conjunta...pero necesito urgente una licencia de verdad...si no hay inconveniente y me permiten...les agradezco mucho
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
No..yo no estaba en la conjunta...pero necesito urgente una licencia de verdad...si no hay inconveniente y me permiten...les agradezco mucho

Pero aclara lo de que has adquirido una y no te vale, esa licencia es de aquí de la conjunta o de donde?


Si te aceptan, pero para adquirir las plantillas, y así se te daría una licencia



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ahh..no la licencia no la adquiri aqui, se la compre a una persona de otro grupo..pero al final no me funciono...digame como es el proceso para participar...
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
En mi opinión repartir entre algunos me parece un poco "egoísta". Si necesitas 5 keys dudo que no puedas pagar la licencia por tu cuenta.
Yo la mía no la utilice todavía, la tengo guardada para cuando le pueda dar un buen uso. De ultima me parece mejor en todo caso pedir las 50, y repartirlas equitativamente entre todos y listo. Muchos como yo no las vamos a utilizar de momento, así que se supone que no se usarían todas en poco tiempo, para que sea sospechoso y cada uno tendría sus 3 keys.


Nadie sabe como hicieron en la conjunta anterior?
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Es de sentido común, si no vas a necesitar más de una key para que pedir más?

Y sobre todo, si todavía no la has utilizado....para qué pedir más?

Hay gente que necesita una o dos Keys más y de momento nos sobrarían con las 20 restantes...QUE ES JUSTAMENTE LO QUE HAN HECHO EN LA CONJUNTA ANTERIOR ( como es lógico ) y a nadie le preocupa ni le parece un poco "egoísta" que alguien tenga una KEY más o una KEY menos.

Si en un futuro se necesitasen más Keys se pedirían otras 50 (que nadie se va a quedar sin las que necesite)....pero para que pedir más si no las vas a utilizar ahora? Y por que no DAR YA otra KEY a quien la necesite?

- - - Actualización- - -

Si Jorguito hubiera dado, desde el principio, las Keys extras solicitadas por algunos de los participantes (los que realmente las necesitaban) te aseguro que a nadie le importaría si es justo, egoísta....o no, por que simplemente (como paso en la conjunta anterior) cada uno tendría las Keys que realmente van ha utilizar.

Y sobre todo, y DESPUÉS DE DOS MESES, no llevaríamos 34 páginas hablando de lo mismo....
 
Última edición:
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Me parece perfecto @Jorguito, y siento tu situación personal.
Antes de mirar al futuro hay que pensar que somos menos de 10 los que hemos pedido otra key y si no cuento mal son 20 las que hay, así que por ahora no habría problema.
Mañana te pasamos un listado con todos los que necesitamos una key . Y posteriormente realizamos una conjunta para la compra de plantillas. Si alguien más tiene alguna aportación por favor que lo indique lo antes posible.
 
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo también participé en la conjunta y me haría falta 1 también. Estoy de acuerdo en pedir en pocos meses mas

Un saludo
 
Arriba