Tutorial 4 Millones de Post - Autoblogs XxX

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Con las ganas que tenia de poder usarlo y no consigo que me funcione, me sale este error (ademas de a tipica pantallita de enviar informes de windows Screenshot by Lightshot )
Código:
Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:    CLR20r3
  Firma del problema 01:    botblogspot.exe
  Firma del problema 02:    1.0.0.0
  Firma del problema 03:    53f76c27
  Firma del problema 04:    mscorlib
  Firma del problema 05:    4.0.30319.17929
  Firma del problema 06:    4ffa561c
  Firma del problema 07:    43c4
  Firma del problema 08:    ce
  Firma del problema 09:    System.IO.FileNotFoundException
  Versión del sistema operativo:    6.1.7600.2.0.0.256.1
  Id. de configuración regional:    3082
  Información adicional 1:    0a9e
  Información adicional 2:    0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
  Información adicional 3:    0a9e
  Información adicional 4:    0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789


Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
  http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a


Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
  C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
ahora mismo por que no puedo usarlo, pero yo con ifttt crearia recetas para publicar desde mi wordpress a todos los blogger, asi no tendrias problemas en publicar 50 post al dia. aunque supongo que los publicaria de golpe xD.

aprovechando ifttt crearia muchos tumblr para llevar mas trafico al wordpress, algunos twitters quisas? xD
 

Marcelo Farr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Hola @raivens !

Muchas gracias por el tutorial!
Estaría tremendamente agradecido con la información adicional del CTR 30% - 40% :D

Saludos y Gracias
 

virtuoso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
1
Amigo solucionaste ese problema del mensaje, porque a mi también me aparece.




- - - Actualización- - -

Que decepción esto no funciona en Blogspot. Y Plugrush no acepta sitios Blogspot. Todo mal :(

¿Alguna solución amigos?

Amigo, claro que funciona!

Solo tienes que poner correctamente los archivos.

CAhWTkj.jpg

Animo, pruebalo otra vez.
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
ahora mismo por que no puedo usarlo, pero yo con ifttt crearia recetas para publicar desde mi wordpress a todos los blogger, asi no tendrias problemas en publicar 50 post al dia. aunque supongo que los publicaria de golpe xD.

aprovechando ifttt crearia muchos tumblr para llevar mas trafico al wordpress, algunos twitters quisas? xD
Hola

Te agradecería si me compartiera esas recetas amigo. Me podrían venir bien para varios proyectos.

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

diosa

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Que recomiendas.
Comprar muchos dominios.
o hacerle subdominios a varios dominios.
ya que yo detesto usar blogger.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Excelente el tuto @raivens

Espero cuando puedas me mandes el pdf del CTR.
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Podría alguien editar la plantilla de wordpress para poder añadir un logo que redirija a la pagina de inicio?, seria de mucha ayuda :mola:
 
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Buenas,

Soy fanático de las cosas 100% automáticas, por lo que he modificado un poco método para que sea autónomo y le he agregado cosillas para imitar el posicionamiento de los sitios XXX más famosos:

- Se han subido los TXT al servidor dedicado (El .csv descargado desde xvideos solo tiene 1 millón).
- El bot.exe lo he cambiado por un script php que lee los txt y lo publica por XML-RPC en Wordpress en "Campos Personalizados" para la futura utilización de los datos (para dejarlo ejecutado en el servidor con cronjob).
- Se han agregado datos como la descripción, minutos y horas (en los txt no está la descripción y el tiempo está en segundos), también comprueba que el video existe o no directamente desde la página original.
- Añadido plugin de reescritura para las descripciones (en inglés) copiadas de la página original.
- Se han agregado 2000 categorías copiadas de la página original.
- Plantilla modificada para que no aparezca la fecha de publicación.

Próximamente: Sacar los flv y los pueda reproducir en otro reproductor (jwplayer u otros con publicidad).
Próximamente: Copiar los relatos adultos y reescribirlos con plugin.

Quiero adquirir la plantilla Black Tube theme (Wptuber) que es responsiva y tiene un diseño más atractivo.

¿Qué os parece?¿Haríais algún cambio más?
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por el tutorial, si me puedes pasar el pdf ese que comentas te lo agradeceria.
 

cafe

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
@anonymto muy buena iniciativa, por lo pronto parece estar genial.

- Añadido plugin de reescritura para las descripciones (en inglés) copiadas de la página original.

¿Qué tipo de reescritura estas haciendo?
 
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
@cafe he recogido las descripciones de otra web con los mismos video (yo diría que es la misma empresa) y los reescribe automaticamente con un plugin de wordpress. Ejemplo: This {cat|animal} is color white.
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
@raivens me ha encantado tu tutorial, podrias facilitar el truco para conseguir el 30% - 40% de CTR. y el pdf?

otra cuestión no he visto que ha nadie le haya pasado, pero es que con la plantilla red modificada me sale la panatalla de "misitio.com/wp-admin" totalmente en blanco, con la original descargada de la web va perfecta y con cualquier otra plantillaa también, me pasa solo a mí?, y si es así como se corrige? Gracias.

Enhorabuea campeón y por supuesto tienes mi "me agrada"
 
Última edición:
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Plantilla roja modificada con lo del logo y un par de cambios mas como redes sociales, dentro dejo un txt con los cambios
Subido a mi dropbox para que no caduque
https://www.dropbox.com/s/4kodlku2cc14yb3/RojaModificada.rar

hay alguna forma de implementar los cambios sin instalar la plantilla completa? me explico, ya tengo todo configurado, con los espacios publicitarios y tal y al instalar la plantilla tendría que volver a hacer todo ese trabajo, no? a propósito, en mi web actualmente si realizo una búsqueda me muestra correctamente resultados en la primera pagina, pero al pasar a la segunda es como que se "quita" el filtro de busqueda y muestra la 2da página de la web en general, eso se corrige tocando la plantilla o el problema viene por otro lado?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba