Ahrefs

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Limitaciones (Professional):

Crawl Reports No. of on-page crawl reports per month 60
CSV Export No. of rows per month 20.000.000
Backlink Report No. of backlink reports per month 100
Batch Analysis No. of URLs you can analyse per request 200

Lo del proxy es cosa que un programador cree un sistema (panel sencillo) para que en vez de logearse directo a ahrefs sea por una pasarela (IP única).
Así la contraseña y usuario sería la del sistema y no la de ahrefs. Se acabarian los problemas de que algún NOOB se conecte sin usar proxy.

Lamentablemente soy jefe de desarrollo, no programador y mi programador lo tengo trabajando en otras cosas :/
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No es necesario un programador, sino un sysadmin. Hace años hice algo así, de hecho me has dado una idea para hacer algo como dices más limpio y seguro... el problema es que no dispongo de tiempo. Yo como dije ya anteriormente, he sido el que ha puesto el proxy para esta conjunta y en vistas de la posible renovación he pagado la factura por un mes más a ver si sale adelante. Mi proxy está disponible, solo necesitamos alguien que se ponga voluntario para recopilar pagos y todo ese rollo. Eso si, habría que usar la misma cuenta que ahora (es decir, renovarla) para que no cante lo del proxy.


Limitaciones (Professional):

Crawl Reports No. of on-page crawl reports per month 60
CSV Export No. of rows per month 20.000.000
Backlink Report No. of backlink reports per month 100
Batch Analysis No. of URLs you can analyse per request 200

Lo del proxy es cosa que un programador cree un sistema (panel sencillo) para que en vez de logearse directo a ahrefs sea por una pasarela (IP única).
Así la contraseña y usuario sería la del sistema y no la de ahrefs. Se acabarian los problemas de que algún NOOB se conecte sin usar proxy.

Lamentablemente soy jefe de desarrollo, no programador y mi programador lo tengo trabajando en otras cosas :/

- - - Actualización- - -
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Es necesario alguien que haga la pasarela para ahorrar el tiempo de todos. Si no se hace, siempre va a ver alguien que por error o por noob entre sin proxy.
El problema es que nadie tiene tiempo de coordinar, programar y administrar por amor al arte.

No es necesario un programador, sino un sysadmin. Hace años hice algo así, de hecho me has dado una idea para hacer algo como dices más limpio y seguro... el problema es que no dispongo de tiempo. Yo como dije ya anteriormente, he sido el que ha puesto el proxy para esta conjunta y en vistas de la posible renovación he pagado la factura por un mes más a ver si sale adelante. Mi proxy está disponible, solo necesitamos alguien que se ponga voluntario para recopilar pagos y todo ese rollo. Eso si, habría que usar la misma cuenta que ahora (es decir, renovarla) para que no cante lo del proxy.




- - - Actualización- - -
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
Si hay hueco yo me apunto

- - - Actualización- - -

Si hay hueco yo me apunto
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Esta es la solución: http://www.blogtecnico.net/configurar-apache-server-como-reverse-proxy/

Dos servidores (apache y nginx) en un único servidor instalado. Uno para usarse como proxy inverso y otro para hacer de pasarela, de esa forma, entrando todos por un único dominio (habría que ponerle un login, lógicamente), haría de ventana hacia ahrefs usando el proxy a nivel de servidor. Estos días estoy liadísimo, imposible ponerme. Si tengo un rato lo intento pero no prometo nada, de todos modos insisto, hace falta un lider para gestionar los pagos y de más. El tema del proxy tal y como está ha funcionado 3 meses, tampoco fue tan mal.

Es necesario alguien que haga la pasarela para ahorrar el tiempo de todos. Si no se hace, siempre va a ver alguien que por error o por noob entre sin proxy.
El problema es que nadie tiene tiempo de coordinar, programar y administrar por amor al arte.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
sigo yo tmbien

- - - Actualización- - -

sigo yo tmbien
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Yo tambien seguiria, pero falta por ver quien asume la responsabilidad de los pagos

- - - Actualización- - -

Yo tambien seguiria, pero falta por ver quien asume la responsabilidad de los pagos
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Pues a ver si hay suerte y alguien que pueda se anima a organizarla. Lo justo sería que el que lleve la conjunta pague algo menos, no?

- - - Actualización- - -

Pues a ver si hay suerte y alguien que pueda se anima a organizarla. Lo justo sería que el que lleve la conjunta pague algo menos, no?
 
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo también quiero seguir, ha funcionado muy bien hasta ahora y le he dado mucho uso. Así que cuanto antes renovemos mucho mejor.

- - - Actualización- - -

Yo también quiero seguir, ha funcionado muy bien hasta ahora y le he dado mucho uso. Así que cuanto antes renovemos mucho mejor.
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Si es posible me gustaría entrar en su momento. Quedo pendiente.

- - - Actualización- - -

Si es posible me gustaría entrar en su momento. Quedo pendiente.
 
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
15 Usuarios interesados:

@Bahandur
@Soid
@cifu1986
@kkdlx
@Absan
@patripat
@SeoTube
@RoboCop
@albertomoga
@uabrules
@invicto992
@emiceru
@cifu1986
@tepublico
@softwareydiseno

Precio de AHREFS: 79$ al mes, si volvemos a contratar 3 meses sería 15.8$ cada uno, también hay que sumar el proxy que desconozco el precio.

Es necesario que compre alguien fuera de España para ahorrar el IVA como en la anterior ocasión.
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
15 Usuarios interesados:

@Bahandur
@Soid
@cifu1986
@kkdlx
@Absan
@patripat
@SeoTube
@RoboCop
@albertomoga
@uabrules
@invicto992
@emiceru
@cifu1986
@tepublico
@softwareydiseno

Precio de AHREFS: 79$ al mes, si volvemos a contratar 3 meses sería 15.8$ cada uno, también hay que sumar el proxy que desconozco el precio.

Es necesario que compre alguien fuera de España para ahorrar el IVA como en la anterior ocasión.

Venga que estamos tardando, hoy me metí a analizar y esta caducado.
Quien se motiva a recivir el dinero, por mi parte lo teneis pagado,
incluso con que seamos solo 10 ya nos sale muy a cuenta :mola:

- - - Actualización- - -

15 Usuarios interesados:

@Bahandur
@Soid
@cifu1986
@kkdlx
@Absan
@patripat
@SeoTube
@RoboCop
@albertomoga
@uabrules
@invicto992
@emiceru
@cifu1986
@tepublico
@softwareydiseno

Precio de AHREFS: 79$ al mes, si volvemos a contratar 3 meses sería 15.8$ cada uno, también hay que sumar el proxy que desconozco el precio.

Es necesario que compre alguien fuera de España para ahorrar el IVA como en la anterior ocasión.

Venga que estamos tardando, hoy me metí a analizar y esta caducado.
Quien se motiva a recivir el dinero, por mi parte lo teneis pagado,
incluso con que seamos solo 10 ya nos sale muy a cuenta :mola:
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Yo en cuanto me digais mando el dinero :D

- - - Actualización- - -

Yo en cuanto me digais mando el dinero :D
 
Arriba