Limitaciones (Professional):
Crawl Reports No. of on-page crawl reports per month 60
CSV Export No. of rows per month 20.000.000
Backlink Report No. of backlink reports per month 100
Batch Analysis No. of URLs you can analyse per request 200
Lo del proxy es cosa que un programador cree un sistema (panel sencillo) para que en vez de logearse directo a ahrefs sea por una pasarela (IP única).
Así la contraseña y usuario sería la del sistema y no la de ahrefs. Se acabarian los problemas de que algún NOOB se conecte sin usar proxy.
Lamentablemente soy jefe de desarrollo, no programador y mi programador lo tengo trabajando en otras cosas :/
No es necesario un programador, sino un sysadmin. Hace años hice algo así, de hecho me has dado una idea para hacer algo como dices más limpio y seguro... el problema es que no dispongo de tiempo. Yo como dije ya anteriormente, he sido el que ha puesto el proxy para esta conjunta y en vistas de la posible renovación he pagado la factura por un mes más a ver si sale adelante. Mi proxy está disponible, solo necesitamos alguien que se ponga voluntario para recopilar pagos y todo ese rollo. Eso si, habría que usar la misma cuenta que ahora (es decir, renovarla) para que no cante lo del proxy.
- - - Actualización- - -
Es necesario alguien que haga la pasarela para ahorrar el tiempo de todos. Si no se hace, siempre va a ver alguien que por error o por noob entre sin proxy.
El problema es que nadie tiene tiempo de coordinar, programar y administrar por amor al arte.
15 Usuarios interesados:
@Bahandur
@Soid
@cifu1986
@kkdlx
@Absan
@patripat
@SeoTube
@RoboCop
@albertomoga
@uabrules
@invicto992
@emiceru
@cifu1986
@tepublico
@softwareydiseno
Precio de AHREFS: 79$ al mes, si volvemos a contratar 3 meses sería 15.8$ cada uno, también hay que sumar el proxy que desconozco el precio.
Es necesario que compre alguien fuera de España para ahorrar el IVA como en la anterior ocasión.
15 Usuarios interesados:
@Bahandur
@Soid
@cifu1986
@kkdlx
@Absan
@patripat
@SeoTube
@RoboCop
@albertomoga
@uabrules
@invicto992
@emiceru
@cifu1986
@tepublico
@softwareydiseno
Precio de AHREFS: 79$ al mes, si volvemos a contratar 3 meses sería 15.8$ cada uno, también hay que sumar el proxy que desconozco el precio.
Es necesario que compre alguien fuera de España para ahorrar el IVA como en la anterior ocasión.