Ahrefs

Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Han pagado los siguientes (11 en total y quedan 4) @cifu1986@kkdlx @albertomoga @Juan David @Hache @AlexRip @emiceru @invicto992 @Absan @maker @uabrules

Puntuación de reacción
2
31   0   1
Pues si paso un formulario es para rellenarlo, no voy a ir leyendo lo del hilo que si no es un desastre. Saludos

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Perfecto, vamos recibiendo los pagos para Ahrefs. El proxy para los 3 meses al final son 6$ en total, que hay que pagar al compañero @kkdlx. En cuanto me deje una dirección de PayPal os lo iré pasando también. Saludos

Respecto a esto, hemos hablado @mrr276 y yo. Hemos acordado que para no liar los pagos el coste del proxy lo asumimos los dos durante estos 3 meses. Si continúa la conjunta más adelante, ya no asumiremos el proxy y se sumará al total. Vamos, que saldríamos a unos centavos más (0,40 creo).

Por lo de más, a ver si la peña se pone las pilas y van haciendo los pagos.

Saludos!

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
9   0   0
pues yo ya voy a salir fuera este fin de semana :) ,,, Animo a los que faltan por hacer el pago

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
11   0   0
Ánimo no, pagad hostia puta ya!

- - - Actualización- - -

Es bromuro, no os rayéis...

- - - Actualización- - -

...pero pagad...

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Vamos gente esos pagos que tengo los enlaces calentitos! Por cierto gracias por lo del proxy @mrr276 @kkdlx

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Ya está relleno disculpa que como estoy de vacaciones com el móvil no lo había leído

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
11   0   0
@mrr276, a riesgo de parecer pesado, pero una vez tengas el proxy y la cuenta de ahrefs, te diría que envíes primero un correo SÓLO con los datos del proxy, y que la gente deba contestar a ese correo diciendo que lo ha configurado, y entonces se da la cuenta de ahrefs.

Sí, es una tontería y puede parecer pesado, pero más de uno ni se acordará o se enterará de lo del proxy, verá un correo y un pass y se meterá en ahrefs sin pensarlo dos veces.

Si no te es mucha molestia, creo que podría estar bien hacerlo así.

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
34
121   0   0
@mrr276, a riesgo de parecer pesado, pero una vez tengas el proxy y la cuenta de ahrefs, te diría que envíes primero un correo SÓLO con los datos del proxy, y que la gente deba contestar a ese correo diciendo que lo ha configurado, y entonces se da la cuenta de ahrefs.

Sí, es una tontería y puede parecer pesado, pero más de uno ni se acordará o se enterará de lo del proxy, verá un correo y un pass y se meterá en ahrefs sin pensarlo dos veces.

Doy fe, además que Ahrefs es de los programas que más meticulosos son con el tema de conexiones múltiples :eek:

Puntuación de reacción
2
31   0   1

Habíamos pensado pedir captura a todos con el proxy bien configurado