Ahora digo quién falta por pagarPago enviado desde ayer,
falta mucho? tengo faena atrasada por hacer
Ahora digo quién falta por pagarPago enviado desde ayer,
falta mucho? tengo faena atrasada por hacer
Perfecto, vamos recibiendo los pagos para Ahrefs. El proxy para los 3 meses al final son 6$ en total, que hay que pagar al compañero @kkdlx. En cuanto me deje una dirección de PayPal os lo iré pasando también. Saludos
Quedan @Novato @Bahandur @RoboCop y @tepublico
Si dejo el formulario es para algo, rellenadlo por favor, también tú @tepublicoYo he pagado desde el primer día, revisa tu bandeja de entrada que te envié el comprobante del pago
Es verdad, me lo comentaste. Muchas graciasYa está relleno disculpa que como estoy de vacaciones com el móvil no lo había leído
Si dejo el formulario es para algo, rellenadlo por favor, también tú @tepublico
Lo envió en un mensaje privado a todos junto con el precio.no tengo acceso al archivo, por eso no lo he podido rellenar, lo siento.
saludos!
--
Revisa mi primer MPno tengo acceso al archivo, por eso no lo he podido rellenar, lo siento.
saludos!
--
Doy fe, además que Ahrefs es de los programas que más meticulosos son con el tema de conexiones múltiples@mrr276, a riesgo de parecer pesado, pero una vez tengas el proxy y la cuenta de ahrefs, te diría que envíes primero un correo SÓLO con los datos del proxy, y que la gente deba contestar a ese correo diciendo que lo ha configurado, y entonces se da la cuenta de ahrefs.
Sí, es una tontería y puede parecer pesado, pero más de uno ni se acordará o se enterará de lo del proxy, verá un correo y un pass y se meterá en ahrefs sin pensarlo dos veces.
Si no te es mucha molestia, creo que podría estar bien hacerlo así.
Habíamos pensado pedir captura a todos con el proxy bien configurado@mrr276, a riesgo de parecer pesado, pero una vez tengas el proxy y la cuenta de ahrefs, te diría que envíes primero un correo SÓLO con los datos del proxy, y que la gente deba contestar a ese correo diciendo que lo ha configurado, y entonces se da la cuenta de ahrefs.
Sí, es una tontería y puede parecer pesado, pero más de uno ni se acordará o se enterará de lo del proxy, verá un correo y un pass y se meterá en ahrefs sin pensarlo dos veces.
Si no te es mucha molestia, creo que podría estar bien hacerlo así.