Habíamos pensado pedir captura a todos con el proxy bien configurado
Supongo que había requisitos de no usuarios nuevos para que no sucedan estas cosas del proxy
Habíamos pensado pedir captura a todos con el proxy bien configurado
Hay usuarios antiguos que han pagado tarde, así que prefiero asegurarmeSupongo que había requisitos de no usuarios nuevos para que no sucedan estas cosas del proxy
Hay usuarios antiguos que han pagado tarde, así que prefiero asegurarme
- - - Actualización- - -
@Novato quedas tú, compañero
Pues hay hueco para otro en la conjunta!!
¿cuanto seria por el "pack" de los 3 meses?
El primero que pague que entre... si la gente no puede participar por que se anotan :S nunca lo entenderé joder
Ojala siempre tengas lleno tu paypal
Mi paypal esta vacío siempre, me lo cobran en la cuenta bancaria
Bueno pues ya estamos todos. Ahora a recibir los datos del proxy y a configurarlo todo el mundo con cariño, que tenemos que conseguir que no nos bannen la cuenta en 3 meses.
Tor no es lo mejor para hacer uso de este tipo de herramientas (ni aún usando proxy) :mola: Un firefox portable podría ser una buena solución.Hola les recomiendo usar el TOR browser : https://www.torproject.org/projects/torbrowser.html.en
O un Firefox portable: Mozilla Firefox, Portable Edition | PortableApps.com - Portable software for USB, portable and cloud drives
Y editar el proxy de conexión: Configuración del Proxy en el navegador Mozilla Firefox | CSyNT - UTI
Saludos !
--
Es el que suelo usar yo para estos casosFoxyproxy funciona a las mil maravillas para esto. Hice un tuto que os enviaran llegado el momento.
Foxyproxy funciona a las mil maravillas para esto. Hice un tuto que os enviaran llegado el momento.