Ahrefs

Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Vale, a ver, ya estoy. Me he puesto a revisar pagos y necesito confirmar los siguientes nombres:

- @RoboCop
- @invicto992

De uno de vosotros no he recibido pago (quizá os equivocastéis en la dirección del mail), ya que sólo tengo 14 pagos y no 15, así que falta uno. Pasadme vuestro nombre/mail con el que habéis pagado por MP.

Actualización: o es @RoboCop o es @invicto992 estoy esperando confirmación pero me temo que de @RoboCop tampoco he recibido pago :(

Entonces te falta uno o dos pagos? No entiendo a la gente joder..
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Es una putada para el resto, pero lo correcto seria darle un margen para que diga algo. Propongo que si en 1 día no sabemos nada del que falta, entre uno nuevo y empecemos. A ver qué os parece.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Es una putada para el resto, pero lo correcto seria darle un margen para que diga algo. Propongo que si en 1 día no sabemos nada del que falta, entre uno nuevo y empecemos. A ver qué os parece.

Yo no le daba ni un día ya que viendo su perfil hace algo mas de una hora que se ha conectado y no da explicaciones. También hay que decir que hoy no era el día del pago(hace dos días) y aun seguimos esperando a gente irresponsable.

Yo pillaria a otro y listo.
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Si mañana a mediodía no están a tomar por culo. No me jodáis que esto es una conjunta y no podemos estar esperando una semana a cada uno. Hemos puesto un límite de mensajes y de antigüedad para que esto sea serio, y no puede ser que dejemos a gente seria fuera para que otros tarden lo que tardan en pagar. Me inclino a pensar que el que es dejado para no pagar a tiempo una conjunta es el mismo que es dejado para luego dejarse para otro día lo de configurar el proxy, etc etc.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si mañana a mediodía no están a tomar por culo. No me jodáis que esto es una conjunta y no podemos estar esperando una semana a cada uno. Hemos puesto un límite de mensajes y de antigüedad para que esto sea serio, y no puede ser que dejemos a gente seria fuera para que otros tarden lo que tardan en pagar. Me inclino a pensar que el que es dejado para no pagar a tiempo una conjunta es el mismo que es dejado para luego dejarse para otro día lo de configurar el proxy, etc etc.
Pues también es verdad, no había visto que se había conectado hace poco (estoy con el movil). Lo que se decida me parece bien.
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Es una putada para el resto, pero lo correcto seria darle un margen para que diga algo. Propongo que si en 1 día no sabemos nada del que falta, entre uno nuevo y empecemos. A ver qué os parece.

Yo no daba más, han pasado dos días y no es porque no se haya visto porque hay actividad de hace horas. El que necesita la herramienta y quiere/puede pagar lo hace en su tiempo pero estas cosas es pasar de la conjunta y restrasar al resto. Además, si empezamos así poca confianza me da lo del proxy...

Ya os digo, por mí cerrábamos esta noche.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Yo no daba más, han pasado dos días y no es porque no se haya visto porque hay actividad de hace horas. El que necesita la herramienta y quiere/puede pagar lo hace en su tiempo pero estas cosas es pasar de la conjunta y restrasar al resto. Además, si empezamos así poca confianza me da lo del proxy...

Ya os digo, por mí cerrábamos esta noche.

Estoy contigo, yo la cerraba esta noche. También me gustaría pedir que para la próxima conjunta los que se inscriban y luego pasen obtengan una negativa en su itrader. Así no se pasarían de listo tanto.

Por mi, el proximo que pague que entre.:mola:
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
En fin, ni con requisitos se puede montar algo serio. Lamentable @RoboCop. Si no aparece nadie pues empiezo a reembolsar o algo.
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
No eches esta conjunta atrás por 1 pere-"gil"
Ya tenemos 14 pagados los 3 meses... o entra unos mas o nos apañamos los que somos :mola:
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Yo es que no entiendo a la gente cojones....con la de conjuntas que he visto y en ese momento no me ha interesado o no he podido, y no he dicho de participar....pero si dices que entras, ¿porque no mandas el dinero?
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Pues a ver, no quiero esperar más para tener Ahrefs funcionando yo tampoco, así que, de momento, el primer mes y el segundo lo pagamos con lo que tengo y si todo va bien para el tercero ya cobro el 1$ de más. Voy a pasaros los datos del proxy y cómo configurarlo, quiero UNA CAPTURA DE CADA UNO con lo siguiente:

- Configuración del proxy
- En ahrefs.com con el proxy funcionando correctamente.

Saludos
 
Arriba