Ahrefs

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
@mrr276

No metas muchos más... porque si no luego se va a la m.... ahrefs. La gente no sabe conectar-se desde proxies
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
@mrr276

No metas muchos más... porque si no luego se va a la m.... ahrefs. La gente no sabe conectar-se desde proxies
Cuanto más serios sean los requisitos, mejor. Aunque yo todavía no llego a los mensajes, me parece lo mejor para una conjunta de este tipo ;)
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
No llego a los 200 mensajes pero vengo participando en conjuntas desde hace tiempo. Asi, que si se me admite, participo.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
@mrr276

No metas muchos más... porque si no luego se va a la m.... ahrefs. La gente no sabe conectar-se desde proxies
Los que estamos dentro somos gente conocida, no novatos, quien tenga dudas que me lo pregunte. Yo creo que si llegamos a 10 la podemos cerrar
 
Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Soy nuevo en este foro pero muy serio en estas cosas, hay posibilidad de participar ,estoy en varias conjuntas y participando activamente en este foro , no hay ningun problema.Espero su respuesta.
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola!

Estoy muy interesado en participar en la conjunta. No sé si cumplo los requisitos pero yo vengo de los tiempos del hilo de "Cómo crear un blog [...]" en ForoCocos, así que he visto nacer este foro. Contad conmigo para la conjunta.
 
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
A mi también me interesa, puedes comprobar mi perfil en el otro foro, en éste foro entré hace poco y aun no he participado demasiado.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
yo no tengo tantos mensajes, pero si antiguedad... y he participado en bastantes conjuntas, me gustaría participar en esta conjunta también :)
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@mrr276 hay sitio aun? Estoy muy interesado en participar.
No llego a 200 mensajes, pero ya he participado en anteriores conjuntas y llevo mucho tiempo por el foro aunque el número de mensajes no sea alto.
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Somos 11. ¿Alguien más se anima? ¿Cuántos vamos a ser? Yo a partir de 15 lo veo ya bien.
 
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo también veo bien parar en 15 para que no tengamos muchos problemas... y porque quiero tener acceso ya jejeje
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
me encantaria participar pero no llego a los mensajes
aunque si hay posibilidad apuntenme que tengo el paypal gordo hoy pero no se mañana S: xD
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Pues otro más que se apunta, yo con 15 también firmaba. Si también estáis interesados en semrush contad con mi hacha jeje Los mensajes no se cuantos llevaré, en un ratejo os pillo ;)
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pues otro más que se apunta, yo con 15 también firmaba. Si también estáis interesados en semrush contad con mi hacha jeje Los mensajes no se cuantos llevaré, en un ratejo os pillo ;)

Pues yo ya había pensado en lo de SemRush, y ya que lo dices aprovecho para preguntar a la gente qué le parecería hacer la conjunta de ahrefs+semrush. Voy a nombrar con el permiso de @mrr276 a todos los apuntados a ver qué opinan, y así vemos si es posible.

Qué os parece? @tepublico, @cifu1986, @invicto992, @Novato, @uabrules, @emiceru, @Juan David, @Bahandur, @Absan, @albertomoga, @maker
 

Juan David

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Por mi sería perfecto.

- - - Actualización- - -

Por mi sería perfecto.
 
Arriba