Conjunta ¿Alguien sabe de alguna conjunta de Ahrefs?

CivilMac

SEO - Experto en Nichos Adsense
Mensajes
115
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hay conjuntas mas económicas , enviadme un privado los interesados ;)
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yo utilizo toolszap.com por 5 dolares al mes. Funciona muy bien,
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola!
Yo estoy en bigseotools.net, tienen Ahrefs, SemRush y Sistrix entre otras. Échale un vistazo.
Un abrazo.
Yo tambien , pero me he dado de baja porque Ahrefs nunca me funcionaba, algún dia que otro si que iba, pero la mayoría no iba nada. Lo desaconsejo
 

mortadelus

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo utilizo toolszap.com por 5 dolares al mes. Funciona muy bien,
El sistema de pago echa para atras nada mas verlo. Busco opiniones y la mayoria de gente dice que es un fraude. Cuentanos tus experiencias, por 5€ me arriesgaria, pero antes quiero saber de primera mano de alguien que le funcione.
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Es una pagina India, que funciona correctamente, puede crearte una tarjeta virtual si tienes desconfianza. Pero llevo utilizando más de 1 años y sin problemas.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues yo me quedo con https://herramientasseo.top e probado antes otras conjuntas y te dan un firefox portable, extensiones y un millon de cosas, en cambio en esta tengo el acceso directo a todas las herramientas y vale $11usd regalado.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
12
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿al final has probado la herramienta @daianapotter?
¿alguien más que haya probado https://herramientasseo.top ?

¡Gracias!

¿Lo llegasteis a comprar? Al parecer esa pagina tiene buena pinta, lo estan recomendando dentro del foro privado de TEAM PLATINO, lo quiero comprar mañana y ver que tal va, aqui mando la foto del post que anda rondando en teamplatino
WhatsApp Image 2020-05-18 at 00.19.04.jpeg
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
12
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@daianapotter y @eligomez86 Seria bueno que nos comenten como les fue en la conjunta, asi poder tomar alguna decision, es la primera vez que comprare en una conjunta y al parecer ellos no usan esas cosas raras de portables que nose que son jijiji
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
12
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Actualizacion: Lo e comprado y hasta ahora va bien, aunque tardo en unos minutos en mandarme el url de registro, pero lo demás todo bien, si es cierto que da accesos directo a las herramientas. En unas semanas vuelvo a comentar si esque ocurre algun problema, espero que esto ayude a alguna otra persona.
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Actualizacion: Lo e comprado y hasta ahora va bien, aunque tardo en unos minutos en mandarme el url de registro, pero lo demás todo bien, si es cierto que da accesos directo a las herramientas. En unas semanas vuelvo a comentar si esque ocurre algun problema, espero que esto ayude a alguna otra persona.
Gracias por comentar, no encuentro comentarios negativos de la plataforma así que también le daré una oportunidad. :)
 

Natanrif

Haciendo redacciones desde 2010
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Muchas gracias a todos
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
12
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Y que opinas @daianapotter, como te va con esa pagina???

yo lo contraté el lunes y me va genial, aunque se me dificultó un poco usar cookies porque nose mucho de extensiones, pero el soporte que me dieron fue fenomenal que en unos minutos me enseñaron cómo usarlo. Si todo sigue bien pienso pagar la membresía anual
 
Arriba