Conjunta ¿Alguien sabe de alguna conjunta de Ahrefs?

rober1903

Consultor SEO Freelance & Diseño Web Wordpress
Mensajes
7
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Lo que necesites!!!
 

Fxxo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
la cuestión es hacerla jeje
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
El chorriclub de David Cuesta tiene Ahrefs, es el motivo principal por el que estoy metido
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola!
Yo estoy en bigseotools.net, tienen Ahrefs, SemRush y Sistrix entre otras. Échale un vistazo.
Un abrazo.
Y que tal es? yo compraba en seojack y la mensualidad es 25, acá veo que son 15, un ahorro de 10 dólares no está mal.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hace poco contrate ese plan y esta super chevere, lo malo de las conjuntas esque el 99% son con portables, alguna extension o algun proxi, pero en esa pagina te dan los accesos directos y venga 11$usd por todas las herramientas va mas que bien

Yo estoy suscrito hace 4 meses a herramientasseo.top capaz te sirva, vale $11usd mensuales y trae ahref, semrush long tail pro, etc.
Saludos
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Te recomiendo supremseo.com 7UDS cada 28 días, y va bien, 4 meses usando hasta esta semana que tuvo un problemas por ataque ddos, pero están dando días para reponer y los días que no estuvo ahrefs habilitado te daban la opción de elegir otra herramienta sin costo.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Nunca habia escuchado de esa pagina, seria bueno darle una checada pero a la simple vista que este caida da mal rollo y entra mucha desconfianza, hasta pienso que es una estafa.
Te recomiendo supremseo.com 7UDS cada 28 días, y va bien, 4 meses usando hasta esta semana que tuvo un problemas por ataque ddos, pero están dando días para reponer y los días que no estuvo ahrefs habilitado te daban la opción de elegir otra herramienta sin costo.
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hace poco contrate ese plan y esta super chevere, lo malo de las conjuntas esque el 99% son con portables, alguna extension o algun proxi, pero en esa pagina te dan los accesos directos y venga 11$usd por todas las herramientas va mas que bien
Solo 11 y sin portables ni nada? really?
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Eso es lo bueno y por eso estoy en esa pagina, como dije normalmente todas las conjuntas son con vainas raras y nunca te dan el username ni password solo portable y eso. Usa cookies para semrush, lo demas directo con usuario y contraseña

Solo 11 y sin portables ni nada? really?
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Eso es lo bueno y por eso estoy en esa pagina, como dije normalmente todas las conjuntas son con vainas raras y nunca te dan el username ni password solo portable y eso. Usa cookies para semrush, lo demas directo con usuario y contraseña
¿Me podrías pasar la página para mirarla a ver que tal?
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues a mi me sale así,capaz sea mi navegador bro. Tambien estuve viendo su facebook y veo que tiene muchas publicaciones pidiendo disculpas porque la pagina esta caida y todo el rollo, capaz tengan mal hosting, pueden contratar banahosting, es muy bueno y lo uso para mis nichos
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-04-26 a la(s) 17.15.18.png
    Captura de pantalla 2020-04-26 a la(s) 17.15.18.png
    124.6 KB · Vistas: 306
Mensajes
14
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues a mi me sale así,capaz sea mi navegador bro. Tambien estuve viendo su facebook y veo que tiene muchas publicaciones pidiendo disculpas porque la pagina esta caida y todo el rollo, capaz tengan mal hosting, pueden contratar banahosting, es muy bueno y lo uso para mis nichos

Eso que te muestra es un captcha para entrar, creo que por el ataque ddos que han recibido. Por cierto creo que pesaste que la estoy recomendando porque tengo alguna relación con ellos, no, no es así. La recomiendo porque la he usado y me ha ido bien.
 
Arriba