Otros empleos Alquilo tu pc. pago por hora.

liang

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
En la web ahi la informacion al respecto...
 
Mensajes
387
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Que tareas se realizarán en la pc?? cuanto pagan fijo por hora?? la información de la web está muy general.
 
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hey muy buena web, aun no la e usado pero esta muy bien ya que pagamos por servicios de VPS, donde le damos beneficio a una sola persona y aqui se puede beneficiar cualquier persona con pc.
 

cpacash

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A mi me parece excelente modelo de negocio y no creo que sea ninguna estafa, ellos lo que hacen es conectarse desde tu PC a hacer busquedas en buscadores para "rankear" webs y temas de SEO, igual me imagino que es por Team Viewer asi que es totalmente seguro.

Deberian monitorear que hacen las primeras veces que se conectan, ya que realmente no creo que roben tus datos ni nada de eso y realmente una idea muy creativa, yo hacia algo parecido, alquilaba moviles con facebook activo y usaba el fb ads de las cuentas desde sus telefonos.

Suerte con el negocio (y)
 

redac

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Gracias; voy a revisar la web. Suena interesante.
 

juan52207

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
A mi me parece excelente modelo de negocio y no creo que sea ninguna estafa, ellos lo que hacen es conectarse desde tu PC a hacer busquedas en buscadores para "rankear" webs y temas de SEO, igual me imagino que es por Team Viewer asi que es totalmente seguro.

Deberian monitorear que hacen las primeras veces que se conectan, ya que realmente no creo que roben tus datos ni nada de eso y realmente una idea muy creativa, yo hacia algo parecido, alquilaba moviles con facebook activo y usaba el fb ads de las cuentas desde sus telefonos.

Suerte con el negocio (y)

si es bastante creativo el negocio, es cierto no puedo discutir eso. digo no responden se ve regular la web y porque un usuario comento "llevo varias horas registrado con todos los datos, horario, acceso teamviewer, ect.. y nadie aún ha adquirido nada..
Realmente tienes usuarios?" por eso me da un poco de desconfianza
 
Mensajes
196
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
les estoy escribiendo por el chat, hace como 1 hora, dice que tienen problemas y pueden tardar en responder. voy a ver que sucede y posteo

si, tambien me registre y me aparecio, estare atento a este post para nuevas noticias
 

david6666

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pone que pagan 3.8 dolares la hora en España y 0.81 en Latinoamerica.
 

redac

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Alguien lo ha probado ya? en estos dias quiero intentarlo. Ya os contaré.

Saludos
 
Arriba