Chuiso y José Marquez (SEOPLATINO) ganadores del concurso SEO Forobeta

Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Enhorabuena, el trabajo diario y los conocimientos siempre reciben su recompensa
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
¿Se puede saber el nombre del "SEO Manager"?
icon_popcorn.gif
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Par de pillos.... jaja

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Pues la verdad es que ahora mismo no caigo, aunque se me ocurren dos posibles candidatos... ¿Es usuario de este foro? ¿Trabaja en un medio importante?

Ya has acertado, y no, no es miembro de este foro
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Enhorabuena a los dos, cracks. Ganas de ver en Seoplatino ese caso práctico :)
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
¡¡¡CHapeau!!! Mi más sincera felicitación a estos dos monstruos del SEO.
Lo digo y lo repito, sois mis ÚNICOS formadores en todo el tema de SEO, gracias a este foro, y por qué no decir también porque estoy en el otro foro, sin hacer ruido, pero es que por desconocimiento no se de los piques ni me importa, lo único que me importa es como se superan a diario y eso me ayuda a aprender a pasos agigantados tanta sabiduría, Dios os Bendiga por ser mis "Delfines en medio del Océano"...
Un abrazo sincero y repito soy fiel seguidora no solo de esta casa, sino de vuestros blogs constantemente.
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Muchas felicidades por el trabajo realizado y por conseguir los objetivos :number1:
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Felicidades por el premio, aunque el cambio a Euros ya sabemos como queda :qmeparto: Entonces¿Chuiso es SuperdiseñoWeb? curioso, pero hasta no entrar aquí no había leído nada de él y me ha gustado bastante su blog porque se aparta mucho de la estricta línea sobre la que se amparan los "expertos en SEO", que parecen predicadores de la biblia sobre lo que se puede o no se puede hacer pero a nivel práctico dejan mucho que desear, además con su humor tan característico y las viñetas tipo cómic que pone se hace bastante asimilable lo que de otra forma serían tochos infumables.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Felicidades por el premio, aunque el cambio a Euros ya sabemos como queda :qmeparto: Entonces¿Chuiso es SuperdiseñoWeb? curioso, pero hasta no entrar aquí no había leído nada de él y me ha gustado bastante su blog porque se aparta mucho de la estricta línea sobre la que se amparan los "expertos en SEO", que parecen predicadores de la biblia sobre lo que se puede o no se puede hacer pero a nivel práctico dejan mucho que desear, además con su humor tan característico y las viñetas tipo cómic que pone se hace bastante asimilable lo que de otra forma serían tochos infumables.

SuperDiseñoWeb es SEONutz, no Chuiso.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Mi enhorabuena a los dos.

@Chuiso eres muy grande lo que has hecho con tu parte del premio :mola:
 
Arriba