ropova
@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
- Puntuación de reacción
- 0
He estado leyendo en el foro y veo que no se consigue mucha información en español (tutoriales, videotutoriales, cursos, etc) para aprender a manejar el GSA Search Engine Ranker. A mi me pasó lo mismo y tuve que casi aprender ingles para poder aprender a usarlo de manera básica, este software es muy extenso y tiene muchas utilidades que quizás solo sus creadores saben usarlo al 100%.
Viendo esta necesidad, he decidido dictar algunas clases en español sobre el manejo del software (no de SEO, no de Pirámides, No Linkbuilding) son clases para aprender a manejar el programa, crear y configurar campañas, configurar los tier, scrapear sitios para luego publicar en ellos, configurar las opciones mas comunes, etc... no es un curso de manejo 100% del programa, solo algunas clases donde puedo enseñar en español lo que yo aprendí viendo los vídeos y los tutoriales en ingles. No soy profesor, no es un curso de gurus, solo quiero enseñar lo básico para comenzar basado en mi experiencia y conocimientos.-
Si alguien esta interesado puede comunicarse conmigo por Mensaje Privado.
Solo doy info por MP.
Viendo esta necesidad, he decidido dictar algunas clases en español sobre el manejo del software (no de SEO, no de Pirámides, No Linkbuilding) son clases para aprender a manejar el programa, crear y configurar campañas, configurar los tier, scrapear sitios para luego publicar en ellos, configurar las opciones mas comunes, etc... no es un curso de manejo 100% del programa, solo algunas clases donde puedo enseñar en español lo que yo aprendí viendo los vídeos y los tutoriales en ingles. No soy profesor, no es un curso de gurus, solo quiero enseñar lo básico para comenzar basado en mi experiencia y conocimientos.-
Si alguien esta interesado puede comunicarse conmigo por Mensaje Privado.
Solo doy info por MP.
Última edición: