Como Ganar Dinero Usando Tumblr y Facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Nada, fui a acceder a los blogs y me salio el mensaje de que mi cuenta habia sido cancelada

Talves tenias una tematica que raya a conlas politicas de tumblr, que tematica usaste? De que eran las imagenes?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini Tab 2 10.1 Yea
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
tengo casi un mes y todo va bien, con mi auto-posting de fotos, claro en ocasiones coloco texto y escribo en otros blog

Talves tenias una tematica que raya a conlas politicas de tumblr, que tematica usaste? De que eran las imagenes?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini Tab 2 10.1 Yea
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
he usado el tutorial del blog, mantengo el uso picloadr pero envío solo 300 imágenes, cuando se terminan cargo 300 mas, aplico la url del blog a las imágenes y les coloco texto diferentes cada ves que envío las 300.

Honestamente no se saca mucho, pero no podría afirmarte puesto que los ingresos siempre varían dependiendo de la temática y la época del año

Tienes un tutorial?
No he podido encontrar uno que funcione :(
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Yo llevo una semana con mi tumblr y aun no he conseguido nada, bueno hoy he conseguido 6 notas y dos seguidores, compre 150 seguidores en fiverr para que el blog parezca mas antiguo e interesante, y de adsense aun no he ganado nada, no se si estoy haciendo algo mal con este metodo pero sigo sin ver dinero, he aumentado la cantidad de publicaciones a 30 diarias para ver si asi hay mas exito, a ver los cambios de a qui a una semana.
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
he usado el tutorial del blog, mantengo el uso picloadr pero envío solo 300 imágenes, cuando se terminan cargo 300 mas, aplico la url del blog a las imágenes y les coloco texto diferentes cada ves que envío las 300.

Honestamente no se saca mucho, pero no podría afirmarte puesto que los ingresos siempre varían dependiendo de la temática y la época del año

Ami picloadr no me publica... las envio y no aparecen en Cola. Estare haciendo algo mal? A la hora de poner el Blog, pones el link completo o como?
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Nombre de la URL?
oh nombre del blog? del tittle

Primero el nombre del blog,luego las imagenes,los tags y finalmente la url del blog para que cuando hagan click en una imagen para agrandarla sean redireccionados a tu blog dnd esperan tus anuncios de adsense
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Primero el nombre del blog,luego las imagenes,los tags y finalmente la url del blog para que cuando hagan click en una imagen para agrandarla sean redireccionados a tu blog dnd esperan tus anuncios de adsense

El link lo coloco en "Click-Through URL" Y cuando le den click a una imagen redireccionara a ese link?

Aunque en el toturial recomiendan tener los anuncios de adsense en Tumblr.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
El link lo coloco en "Click-Through URL" Y cuando le den click a una imagen redireccionara a ese link?

Aunque en el toturial recomiendan tener los anuncios de adsense en Tumblr.


Exacto, en Click-Through URL colocas el link de tu blog asi la redireccion les lleva a tu blog en tumblr con tus anuncios adsense.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
intente usar picloadr parecia q subio las imagenes y cuando voy a ver en el blog no tenia nada en el quee :/
 

dinoghost

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Hace dias ya no se podia subir imagenes de lotes grandes, ahora solo acepta 50 imagenes por subida... luego hoy me meto y esta caida la api con la que la web tiene conexion con tumblr... Alguien sabe que pasa?
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
voy a probar porque hasta ayer todo estaba bien...

- - - Actualización- - -

Acabo de probar y me puso en cola los que le mande, de todas maneras salen unos mensajes de error de php pero yo los ignore y todo ok.
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Muy bien, solo debes subir 301 imágenes, puedes hacer una receta a una fanpage

Solo se que no se nada
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
alguno a monetizado un tumblr xxx? tengo uno con 2k de seguidores y no se que hacer con el jeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba