- Puntuación de reacción
- 0
Receta? Que cocinan? Estoy perdio
Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
jajajaja
Se habla de recetas que se pueden crear en la web ifttt.com
Receta? Que cocinan? Estoy perdio
En la receta debes escoger, en el paso de dropbox cuando pregunta de donde proviene la imagen, usas la etiqueta: {{EntryImageUrl}} que proviene del rss de la fanpage, hmmmmm de todas maneras si necesitas mas ayuda con gusto te colaboro, es que la verdad no me ha pasado.
Gracias por la estrategia de colocar el link del blog en las imágenes, tengo visitas porque estoy usando recetas para colocar mis por en twitter, facebook y digo, voy a usar este otro método y comento
Yo tengo mi blog con memes y quotes en ingles... nada en español... me servira eso de las recetas??? por supuesto debo crear un blog en ingles no???
Bueno te cuento, todas las imágenes las envío con la misma descripción (en ingles) por cada 100 que envío, y en las recetas mantengo los tags en ingles también, sin el método del link en las imágenes he logrado tener en estos 6 días cerca de las 90 impresiones en anuncios de adsense con ganancia poco mas de 1$, y también trato de seguir a quien me siga como agradecimiento
No te digo cual pero si que es de las más sencillas de WP, muy similar a las que viene por defecto
Perdón pero no entiendo, que tiene que ver WP aquí
Creo que la confusión viene dada por el hecho de que el truco es de tumblr y tu dices WordPress.
Exacto, acá se esta hablando del truco de tumblr, no de WP. De ahí que no entiendo que tiene que ver la plantilla de WP
Yo entiendo que se refiere a que, sin mencionar la plantilla de Tumblr, esta plantilla se parece bastante a una plantilla que viene por defecto en los WP. Habla de WP porque es una plataforma que mucha gente utiliza y esta familiarizado. Pero esta hablando de Tumblr.
Saludos!