Como Ganar Dinero Usando Tumblr y Facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
En la receta debes escoger, en el paso de dropbox cuando pregunta de donde proviene la imagen, usas la etiqueta: {{EntryImageUrl}} que proviene del rss de la fanpage, hmmmmm de todas maneras si necesitas mas ayuda con gusto te colaboro, es que la verdad no me ha pasado.

podrias darme un ejemplo de como pones el rss de la fanpage en ifttt ? tal vez estoy errando en eso

Saludos
 

underg

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
¿A alguien realmente le funciona este sistema para ganar dinero? En tumblr dificilmente podremos ganar por Adsense, porque todos los seguidores que rebloguean nuestro contenido, le dan al "me gusta" de ellos, etc. lo hacen de forma interna en la plataforma de Tumblr. En ningún momento visitan nuestro blog de Tumblr. Yo tengo varios blogs, con 300 seguidores y 0 visitas al blog. ¿Alguien que explique realmente donde esta el truco para que la gente acceda al blog?
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Lo que yo hago es que en el Click-through url de picloadr le pongo la direccion del blog. De tal manera que si le dan click a la imagen para agrandarla pues los llevara al blog. Aho tengo buenas visitas pero cero conversiones. He ahi mi problema. Si alguien tiene una plantilla con buen ctr para tumblr que avise por aqui

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Gracias por la estrategia de colocar el link del blog en las imágenes, tengo visitas porque estoy usando recetas para colocar mis por en twitter, facebook y digo, voy a usar este otro método y comento
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Gracias por la estrategia de colocar el link del blog en las imágenes, tengo visitas porque estoy usando recetas para colocar mis por en twitter, facebook y digo, voy a usar este otro método y comento

Yo tengo mi blog con memes y quotes en ingles... nada en español... me servira eso de las recetas??? por supuesto debo crear un blog en ingles no???
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Yo tengo mi blog con memes y quotes en ingles... nada en español... me servira eso de las recetas??? por supuesto debo crear un blog en ingles no???

Bueno te cuento, todas las imágenes las envío con la misma descripción (en ingles) por cada 100 que envío, y en las recetas mantengo los tags en ingles también, sin el método del link en las imágenes he logrado tener en estos 6 días cerca de las 90 impresiones en anuncios de adsense con ganancia poco mas de 1$, y también trato de seguir a quien me siga como agradecimiento
 
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Bueno te cuento, todas las imágenes las envío con la misma descripción (en ingles) por cada 100 que envío, y en las recetas mantengo los tags en ingles también, sin el método del link en las imágenes he logrado tener en estos 6 días cerca de las 90 impresiones en anuncios de adsense con ganancia poco mas de 1$, y también trato de seguir a quien me siga como agradecimiento

Pues que bien men, que rico men yo no he logrado un solo clic, talves sea la tematica o la posicion del anuncio, podrias por favor indicarnos que tamaño usas y en que posicion lo pones? Gracias y felicitaciones!

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Dudo seriamente que se pueda ganar dinero con esto, pero me ayuda a mis fanspage.
Una página que tengo subió Muchas me gusta con este método
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
0
Mira para que te hagas una idea

ads.png

Por curiosidad cual es ctr de esos blog?
Tengo uno con solo imagenes y el ctr no sube de 0.8% :dale2:
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Creo que la confusión viene dada por el hecho de que el truco es de tumblr y tu dices WordPress.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Creo que la confusión viene dada por el hecho de que el truco es de tumblr y tu dices WordPress.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Exacto, acá se esta hablando del truco de tumblr, no de WP. De ahí que no entiendo que tiene que ver la plantilla de WP
 

underg

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Exacto, acá se esta hablando del truco de tumblr, no de WP. De ahí que no entiendo que tiene que ver la plantilla de WP

Yo entiendo que se refiere a que, sin mencionar la plantilla de Tumblr, esta plantilla se parece bastante a una plantilla que viene por defecto en los WP. Habla de WP porque es una plataforma que mucha gente utiliza y esta familiarizado. Pero esta hablando de Tumblr.

Saludos!
 
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Yo entiendo que se refiere a que, sin mencionar la plantilla de Tumblr, esta plantilla se parece bastante a una plantilla que viene por defecto en los WP. Habla de WP porque es una plataforma que mucha gente utiliza y esta familiarizado. Pero esta hablando de Tumblr.

Saludos!

Pues yo creo que cada uno deberia hacer sus pruebas, pero bueno si el compañero puede ayudarnos se agradece a mi si me gustaria saber que tamaño de anuncio usa y en que posiciones?

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba