lista actualizada. se me olvido decir que me citeis, para que no se me pase ninguno
lista actualizada. se me olvido decir que me citeis, para que no se me pase ninguno
Bueno gente paso a citaros para que este mes no nos coja el toro. Por favor id confirmando si seguíis en la conjunta.
@Zeokat confimado que sigue
@ElArcano confimado que sigue
@Silvia77 confimado que sigue
@Dulceflor confimado que sigue
@daltonico08
@rmullen confimado que sigue
@Totemizado confimado que sigue
@softwareydiseno confimado que sigue
@ismadobe
@eetayo
@Chips confimado que sigue
@UrbanTouch
@Chente confimado que sigue
@NextLevel
@TrollTime
@nikok
@Lot3k confimado que sigue
@blog confimado que sigue
@AlexRip confimado que sigue
@boscal
@blogtec confimado que sigue
@alexanderm
RESERVAS @jatruji @pigmeo @Victor Manuel @Daniela
no se en que mensaje lo puse, cuando estemos todos vemos a cuanto salimos este mes, que ademas toca renovar proxy (pero no subirá mucho , y menos entre tantos)
lista actualizada https://foro20.com/8639-conjunta-ahrefs-segundo-grupo-nuevo-hilo-19.html#post124641
camborio y javier1976 son los ultimos que apunto en reserva, ya hay 7 y no creo que se vaya a caer tanta gente.
como hay que pagar ANTES del dia 18, mañana a las 10 GMT +1 quien no haya confirmado se queda fuera y entran los reservas en orden de llegada que sean necesarios para cubrir esas plazas.
@ElArcano, me tienes que decir cuanto es el proxy y cómo lo hacemos, para asi mandar los MPs con precio y todo eso lo antes posible.
El proxy es $5 x mes. Yo lo sigo aportando con la condición de que no pague la cuota de ahrefs si es menos de $5, si es mas, pago la diferencia.
Que opinan?