Compra CONJUNTA: Renovacion de WP-Rocket

Mensajes
230
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Renovación terminada y realizada

Después de 10 meses ya ha llegado el momento de renovar la conjunta de WP-Rocket que hicimos

Plugin Cache WP Rocket

Por eso, me gustaría saber cuantos tienen intención de renovar y cuantos estarían interesados en unirse a esta renovación

El precio de la renovación es de $125 con el descuento de renovación.

A priori, estimo que se apuntarán unas 6 personas por tanto saldrá a unos $20 por cabeza + comisiones paypal (5,5%+$0.3)

Pero si somos más, pues mejor, más baratito

Ya hemos llegado al mínimo de 6 personas $20 por cabeza. En adelante si se apunta alguien más, acepta estos $20 menos la rebaja. Por ejemplo si somos 7 serán $18, si somos 8 son $16 y así siguiendo.

Si te apuntas del estilo: "Si somos 20 yo entro", no te voy agregar a la conjunta. Tienes que aceptar que como mínimo vas a pagar en función de los que hayan ya apuntados siendo posiblemente, tú el último que apuntes.

Cuando queden 20-25 días para la renovación (alrededor del día 10 de junio, haré la renovación y empezaré a recoger los pagos con los que seamos.

Quienes estén interesados escriban aquí.

1.- @SirLouen - pagado
2.- @pepe_botella - pagado
3.- @micaleto - pagado
4.- @tungsten - pagado
5.- @Fraskito - pagado
6.- @TubEnergy - pagado

Extra spots (acumulativo para el año que viene, se abrirán como máximo un par de ellos)
1.- @Pablin - pagado

A continuación cito a los que participaron en la anterior conjunta por si se quieren apuntar de nuevo
@rafatfe - desaparecido
 
Última edición:
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
claro @SirLouen yo renuevo.
a mi me sale que el plugin caduca el 13 Julio, es correcto ?
 

ctapix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
me interesa, pero igual algo me anda raro.. si uno de los que renvaron contigo dice que caduca en julio pq estas juntando ahora? yo estoy interesado, pero por 20 usd me sirve pero no quiero que desaparezcas si estas con problemas de dinero... y aque 2 meses antes es mucho tiempo. bueno no tomes a mal solo que me interesa y a veces en estas compras la gente desaparece...
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
me interesa, pero igual algo me anda raro.. si uno de los que renvaron contigo dice que caduca en julio pq estas juntando ahora? yo estoy interesado, pero por 20 usd me sirve pero no quiero que desaparezcas si estas con problemas de dinero... y aque 2 meses antes es mucho tiempo. bueno no tomes a mal solo que me interesa y a veces en estas compras la gente desaparece...

Está avisando con tiempo. además dice que unos 20 días antes empezará a pedir el dinero. De lo poco que conozco a @SirLouen, te digo que es un tio serio.

Saludos
 

ctapix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
excelente me anoto entonces chicos. solo tenia esa aprensión. demosle cuenten conmigo. lo necesito para varios sitios asumo es la licencia full?? pago 20 usd. si tienen otras licencias tb me interesa
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Bien anotado @ctapix, sigue bajando el precio. Fecha límite 10 de junio
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Ya hemos empezado a recopilar pagos y ya llevo más de la mitad @AlejandroSu @Pablin

A unas malas, como sé que los que ya están van a seguir más tiempo porque WP-Rocket es la bomba, si entrais dejo constancia en el tema del exceso, y lo usaremos para reducir la cuota del año que viene
Os mando un mensaje para informaros de como realizar el pago
 
Mensajes
100
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ya hemos empezado a recopilar pagos y ya llevo más de la mitad @AlejandroSu @Pablin

A unas malas, como sé que los que ya están van a seguir más tiempo porque WP-Rocket es la bomba, si entrais dejo constancia en el tema del exceso, y lo usaremos para reducir la cuota del año que viene
Os mando un mensaje para informaros de como realizar el pago


No me llego el enlace amigo, enviamelo de nuevo
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Falta @Pablin y @AlejandroSu que decían que se querían apuntar y/o @TubEnergy y cerramos.
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Ya solo falta @TubEnergy

- - - Actualización- - -

Renovación terminada. El año que viene $20 menos de la cuota de $125 (si es que no la suben)
 
Arriba