Venta Crea tu Anuncios Ilimitado en Fb Ads GRATIS + Bonus

Estado
No está abierto para más respuestas.

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Disculpa amigo no es por ser mala Onda, pero difícil confiar en la review de @Skuito un usuario que se registro el mismo día en que publicaste esta Venta... deberías dar la review a un moderador o un usuario con calificaciones .. para que los demás puedan confiar.. me incluyo.

Saludos

opino lo mismo para que tengas mas credibilidad es mejor que un moderador revise tu metodo, asi tendras mas impacto para poder vender este metodo.
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
33   3   0
Lo mismo con la otra oferta que ofreces de campaña facebook ads tu primera compra fue hecha por un usuario emisfer2016 que se registro el mismo día que pusiste esa venta.. mucha coincidencia 2 usuarios nuevos aparecen mismo día en que publicas tus 2 ventas invirtiendo 225us en total.. prefiero un Moderador de la review.
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Disculpa amigo no es por ser mala Onda, pero difícil confiar en la review de @Skuito un usuario que se registro el mismo día en que publicaste esta Venta... deberías dar la review a un moderador o un usuario con calificaciones .. para que los demás puedan confiar.. me incluyo.

Saludos

Tienes toda la razon, no tuve la malicia de ver su fecha de creación, lo de puntos de itrader me es irrelevante ya que por skype me hablo del metodo que el sabia era casi igual al mio. a diferencia de 2 tips importantes por eso confie en el

- - - Actualización- - -

Lo mismo con la otra oferta que ofreces de campaña facebook ads tu primera compra fue hecha por un usuario emisfer2016 que se registro el mismo día que pusiste esa venta.. mucha coincidencia 2 usuarios nuevos aparecen mismo día en que publicas tus 2 ventas invirtiendo 225us en total.. prefiero un Moderador de la review.

El usuario @emisfer2016 me hablo pro privado diciendo que era un Usuario del otro foro naranja, le pedi que me escribiera desde su otro usuario en el otro foro y me lo hizo, tiene buena reputación en general no es obligado confiar o no, no estoy ni apurado ni obligo a nadie a realizar la compra, tampoco llevo 2 dias en el foro, y he hecho negocios con usuarios de antiguedad y de rango en el foro. pero es mi venta y las condiciones las pongo yo
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Tienes toda la razon, no tuve la malicia de ver su fecha de creación, lo de puntos de itrader me es irrelevante ya que por skype me hablo del metodo que el sabia era casi igual al mio. a diferencia de 2 tips importantes por eso confie en el

- - - Actualización- - -



El usuario @emisfer2016 me hablo pro privado diciendo que era un Usuario del otro foro naranja, le pedi que me escribiera desde su otro usuario en el otro foro y me lo hizo, tiene buena reputación en general no es obligado confiar o no, no estoy ni apurado ni obligo a nadie a realizar la compra, tampoco llevo 2 dias en el foro, y he hecho negocios con usuarios de antiguedad y de rango en el foro. pero es mi venta y las condiciones las pongo yo

entiendo que las condiciones las pones tu, pero careces de credibilidad, por eso se te aconseja que un moderador revise tu metodo.

saludos
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si el usuario que mencionas de verdad quisiera ofrecer una review al menos al día de HOY que se ha conectado dejaría algun avance; si quieres una review de confianza y que la verdad seria una inversión a tu negocio, pues dale copia a un moderador del foro. La review de un moderador causa buena impresión de los productos o metodos, a parte de que son personas con experiencia, por que de que te sirve un buen producto o un metodo si no lo sabes aplicar, obvio tu expereincia sera horrenda, me explico?

Es mi humilde consejo con respecto aquí, otros foros e incluso en negocios offline. Saludos!
 
Mensajes
259
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
muchas gracias por el consejo lo tomare en cuenta

Si y es que el costo del metodo esta muy caro 7 queda (por lo menos en mi) la duda si funcionará y terminaré tirando mi dinero, aún si tuviera el 50% de descuento, sigue siendo mucho dinero... no, no te pido que la regales, pero por aquí hay un vendedor que ha vendido un script creo que cuesta $100 y ha hecho un montón de ventas, porque en un principio confío y dio reviews, $100 es bastante plata, pero la gente lo compra porque hay buenos reviews y comentarios de varios usuarios.

No te digo como hacer las cosas, solo es un consejo.
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Si y es que el costo del metodo esta muy caro 7 queda (por lo menos en mi) la duda si funcionará y terminaré tirando mi dinero, aún si tuviera el 50% de descuento, sigue siendo mucho dinero... no, no te pido que la regales, pero por aquí hay un vendedor que ha vendido un script creo que cuesta $100 y ha hecho un montón de ventas, porque en un principio confío y dio reviews, $100 es bastante plata, pero la gente lo compra porque hay buenos reviews y comentarios de varios usuarios.

No te digo como hacer las cosas, solo es un consejo.

yo tambien lo he visto, y me parece muy bien las reviews, a diferenia que el posee el script del cual si estudias bien el php y api de una red social lo puede crear tu mismo, y la estrategia ya se plantearia en como lovayas a usar y a trabajar, estoy seguro que yo gaste mucho mas dinero para conocer ese "fallo" en facebook ads, donde puedes crear hasta anuncios de 500 a 700$, como dije no obligo a nadie a comprarlo, no estoy apurado, al contraro los invito a que investiguen y gasten dinero probando ustedes y asi dan con el fallo
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
habra que pedir a un moderador que cierre el tema por falta de pruebas.

saludos
 
Mensajes
259
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Creo que no me di a entender, no hablaba del costo de tu método. Sino de la confianza del mismo, yo consumo un promedio de $500 en facebook por mes, así que si tengo forma de saber que tu método es lo más legal posible y da los resultados que promete, obviamente me interesa, pero comprende que en mi caso particular, sería usar el 50% que tengo para invertir en tu método y si quizás a mi no me funciona por X o Y cosa, me perjudicaría bastante. No digo que mientas o que no sirva lo que haces, digo que no tengo yo forma de comprobar que eso me funcione a MI.

Y creo que al igual que yo, se encuentran muchos compañeros.

Y de ninguna forma quiero desvirtuar el tema, al contrario, encontrar la forma en que ninguna de las partes (tu y tus compradores) pierdan. Saludos y me quedo apuntado al tema para ver en que para todo esto.
 

Fox

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
yo tambien lo he visto, y me parece muy bien las reviews, a diferenia que el posee el script del cual si estudias bien el php y api de una red social lo puede crear tu mismo, y la estrategia ya se plantearia en como lovayas a usar y a trabajar, estoy seguro que yo gaste mucho mas dinero para conocer ese "fallo" en facebook ads, donde puedes crear hasta anuncios de 500 a 700$, como dije no obligo a nadie a comprarlo, no estoy apurado, al contraro los invito a que investiguen y gasten dinero probando ustedes y asi dan con el fallo

Estás conectado, te he comprado el método ayer, y luego de repente te desconectas y no respondes, me puedes responder al skype?
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Si quieres, me ofrezco a ser el reviewer que dé el visto bueno al método, actualmente hay uno de Egipto y no sé si será el mismo.

Saludos!
 

Fox

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
He realizado el pago, después de haberlo hecho, el usuario se desconectó del Skype por 2 días y no se conecta hasta ahora.

Procedo a hacer una disputa en paypal.
 

Chicanne

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
He realizado el pago, después de haberlo hecho, el usuario se desconectó del Skype por 2 días y no se conecta hasta ahora.

Procedo a hacer una disputa en paypal.

Pues vaya tela!
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
los estan estafando por un metodo que no sirve, el metodo consiste en aprovechar que un bug de facebook esta mal.
por eso pueden conseguir facebook ads ilimitados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba