CSS Hero - Increíble personalizador de WordPress en vivo!!! Genial

Estado
No está abierto para más respuestas.

idjego

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas, se puede participar aún ??
 

daniMen

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas, aun se puede participar en la cojunta?
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola chicos,

Pues esto ya está comprado aunque aún queda algún rezagado por ahí. Voy preparando algunos detalles y no tardaré mucho en haceros el envío. Eso sí, me gustaría que leyerais antes una actualización importante (al principio del mensaje con este color) que he añadido en el post inicial, que aclara unos cuantos puntos :)

@Absan @ElArcano @vary365 @hixpania @davidblb @karlospino @FrancisM @maker @mediamorfosis @Cisne_Negro @Tridente @Nick @Hache @Gotardo @Alberto @machineelx @daszon @AdrianG8686 @pepenono Y los reservas: @aurelioval @Alien39 @juantezco @mohamedt @mark22 y @Jcurmar
 

Jcurmar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Felicidades a @Ganixar por como a llevado el asunto, muy clarito todo. Cualquiera diría que es su primera conjunta. :)
Estoy deseando probarlo a fondo!
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Felicidades a @Ganixar por como a llevado el asunto, muy clarito todo. Cualquiera diría que es su primera conjunta. :)
Estoy deseando probarlo a fondo!
@Jcurmar me uno a tu felicitación. @Ganixar ha organizado una conjunta realmente interesante y útil.
Gracias
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Estoy viendo por detrás del monitor que a alguno ya no le quedan uñas jaja.

Disculpar estas horas de espera, pero al no ser el típico tema o descarga más habituales, tenía que prepararlo todo bien, facilitar lo más posible el inicio y de paso evitar montones de preguntas repetidas sobre lo mismo. Pero bueno ya está y podemos decir que llegó la hora de empezar a enredar ;)

Como es un fichero tan pequeño (más increible aún que haga lo que hace) lo he puesto en Dropbox en lugar de Mega, que será hasta más rápido, y os lo voy enviando desde ya mismo a cada email (si alguno no me lo ha dado antes le agradezco que me lo envíe por MP) Y si a alguno no ne llega hoy, que me avise para ver que pasa.

Aunque ya va también en el .txt de la descarga, insisto aquí en que es de extrema importancia no dar ni compartir estas claves bajo ningún concepto, ya que eso probablemente arruinaría en poco tiempo el fantástico número de activaciones que tenemos. Supongo que habrá quién no utilice tantas y le sobrarán, pero por coherencia y demostrando nuestra honradez, lo suyo es que no utilicemos más de las 40 instalaciones (i.e. 40 sitios web) que nos corresponden a cada uno ¡qué no es poco!

Una vez más gracias por vuestra comprensión en ese aspecto tan delicado y en todo lo demás que me habéis aportado en la experiencia de esta conjunta.

Saludos y quedo a vuestra disposición :)


@Absan @ElArcano @vary365 @hixpania @davidblb @karlospino @FrancisM @maker @mediamorfosis @Cisne_Negro @Tridente @Nick @Hache @Gotardo @Alberto @machineelx @daszon @AdrianG8686 @pepenono @aurelioval @Alien39 @juantezco @mohamedt @mark22 y @Jcurmar
 

FrancisM

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Estoy viendo por detrás del monitor que a alguno ya no le quedan uñas jaja.

Disculpar estas horas de espera, pero al no ser el típico tema o descarga más habituales, tenía que prepararlo todo bien, facilitar lo más posible el inicio y de paso evitar montones de preguntas repetidas sobre lo mismo. Pero bueno ya está y podemos decir que llegó la hora de empezar a enredar ;)

Como es un fichero tan pequeño (más increible aún que haga lo que hace) lo he puesto en Dropbox en lugar de Mega, que será hasta más rápido, y os lo voy enviando desde ya mismo a cada email (si alguno no me lo ha dado antes le agradezco que me lo envíe por MP) Y si a alguno no ne llega hoy, que me avise para ver que pasa.

Aunque ya va también en el .txt de la descarga, insisto aquí en que es de extrema importancia no dar ni compartir estas claves bajo ningún concepto, ya que eso probablemente arruinaría en poco tiempo el fantástico número de activaciones que tenemos. Supongo que habrá quién no utilice tantas y le sobrarán, pero por coherencia y demostrando nuestra honradez, lo suyo es que no utilicemos más de las 40 instalaciones (i.e. 40 sitios web) que nos corresponden a cada uno ¡qué no es poco!

Una vez más gracias por vuestra comprensión en ese aspecto tan delicado y en todo lo demás que me habéis aportado en la experiencia de esta conjunta.

Saludos y quedo a vuestra disposición :)


@Absan @ElArcano @vary365 @hixpania @davidblb @karlospino @FrancisM @maker @mediamorfosis @Cisne_Negro @Tridente @Nick @Hache @Gotardo @Alberto @machineelx @daszon @AdrianG8686 @pepenono @aurelioval @Alien39 @juantezco @mohamedt @mark22 y @Jcurmar

*Comiendo uñas* :dale2: :dale2:
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Dropbox pone limitaciones cuando se descarga algo muchas veces ;)
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Ya lo quiero en mis manos, digo en mi wordpress :number1:
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Esperando ...
gato-negro-limando-unas.jpg
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Ya lo estoy trasteando. Esta bastante simpático el plugin :rolleyes:
Me pregunto si no se darán cuenta de que nos estamos logueando desde muchas diferentes Ip's y paises ;)
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@Ganixar , ya lo estuve probando y no es compatible con cualquier theme, de todas formas gracias y si alguien lo quiere puedo venderle mis licencias :mola:
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@Ganixar , ya lo estuve probando y no es compatible con cualquier theme, de todas formas gracias y si alguien lo quiere puedo venderle mis licencias :mola:

Es simple de solucionar Acá está la guia para desarrolladores:

Knowledge Base - CSS Hero

Simple, solo debes crear un archivo csshero.js y ponerlo en la raiz del theme, luego adentro esto:

function csshero_theme_declarations(){

csshero_declare_item('.share-box','Share box');
}

Por ejemplo yo le agregue el class .sharebox para que lo reconozca en mi template y lo toma ok.:number1:

Lógico que es una cag...da estar indicandole todas las class e id's que debe tomar, pero por lo menos esa es la solución u.u
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba