Cual creen que sea una buena plataforma para vender ropa en linea?

Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
hola, pues dado que se me ocurrio la idea de vender ropa ya que yo vivo cerca de uno de los tianguis mas grandes de latinoamerica y asi comprar ropa al mayoreo pues me interesa saber que plataforma podrida usar para crear una tienda de ropa en linea, no importa el precio del script lo que me interesa es que tenga todas las funciones.

no se si va aqui, sino por favor que algún moderador me mueva el tema, gracias.
 

rmullen

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Con wordpress puedes hacer eso y de manera automatica y sencilla, solo debes conseguir un tema que se acomode a lo que quieres
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Opencart, nunca he trabajado con esta plataforma pero he visto que es muy buena, puedes buscar algún buen theme, ver tutoriales o pagar por modificaciones y listo
 
Mensajes
296
Puntuación de reacción
0
Prestashop queda muy bien, pero he visto diseños en wordpress que se adaptan perfectamente a la tematica.
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
si he visto que Prestashop ademas de ser gratuito tiene buenas funciones, wordpress pues como que no estoy muy convencido ya que tendria que adaptar una plantilla y posiblemente comprar plugins para que quede como una tienda virtual, en este caso el script Prestashop se me hace mas sencillo y mejor a la tematica.
gracias por sus comentarios.
saludos
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Yo utilizo Wordpress con plantilla (de elegantthemes.com)
Y plugin WP-Commerce

La tengo muy completa ( a mi parecer) para hacer compras directamente, pedidos. Le añadí opción de comentar los productos con facebook, botón like, suscribir. Además le añadí una opción de chat online para el cliente, que me conecta directamente a mi gtalk (chat de gmail)
Además es muy elegante y gráfica! eso atrae muchísimo a los clientes.
Pongo esto no tanto para promocionarles mi web, muchos pueden ni ser de Colombia, te muestro todo lo que pude hacer con wordpress en una página de ecommerce/ventas online
Yo usé opencart, pero es a comparación de lo que tengo ahora..., poco gráfico y hasta más complicado el gestor de tiendas que con el plugin que utilizo actualmente
Piensalo y pruebas, si necesitas ayuda me escribes.
 
Última edición por un moderador:

fallengt

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Wordpress y algun theme para este tipo de sitios, podes adaptar cualquier modulo y te quedara perfecto
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Todos esos CMS de código abierto son carne de cañón para hackers, y muchas veces tienes que pagar por plugins, que luego, se dan de leches unos con otros. Echa un ojo aqui: Rana Commerce - Gestor de contenidos y Tienda online

siento discutirtelo Alicia, pero a mi parecer, tu comentario va orientado únicamente hacer autopromoción.

¿Porque? vosotros teneís un equipo de programadores (imagínate) donde trabajais en el código día a día, pero en OpenCart o en Prestashop están miles de personas día a día probando bugs etc... por lo que creo que lo único bueno de scripts privados es que no se conoce el código, pero hoy en día es tan fácil probar que no se hasta que punto es beneficioso eso, dado que estos CMS de código abierto son gratuitos y por eso la gente lo usa.

Llevo un año en oficina trabajando en OpenCart, han tenido bugs, pero los han arreglado... y yo puedo mostrar ejemplos de tiendas opencart donde esta optimizado, tu ejemplo de tienda tiene errors de javascript, ni el gzip activado etc..
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
siento discutirtelo Alicia, pero a mi parecer, tu comentario va orientado únicamente hacer autopromoción.

¿Porque? vosotros teneís un equipo de programadores (imagínate) donde trabajais en el código día a día, pero en OpenCart o en Prestashop están miles de personas día a día probando bugs etc... por lo que creo que lo único bueno de scripts privados es que no se conoce el código, pero hoy en día es tan fácil probar que no se hasta que punto es beneficioso eso, dado que estos CMS de código abierto son gratuitos y por eso la gente lo usa.

Llevo un año en oficina trabajando en OpenCart, han tenido bugs, pero los han arreglado... y yo puedo mostrar ejemplos de tiendas opencart donde esta optimizado, tu ejemplo de tienda tiene errors de javascript, ni el gzip activado etc..

Me pasa lo mismo pero con Prestashop, errores a saco, pero normalmente solo tienes que buscar en su foro de soporte para arreglarlo, claro, imagino que tambien será mucho mas completo un CMS donde trabajan miles de personas, que otro, donde trabajan ¿10? ¿20? ¿50?

Un saludo
 

hernan23

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Es depende la cantidad de productos que quieras gestionar. Si es algo basico me quedo con oscommerce o prestashop y para proyectos más robustos elijo magento.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Aunque tengas tu propia tienda, es buena idea eBay y Amazon como complemento.

Amazon no cobra nunca por publicación. Si es un producto de mercado, el anuncio se hace automáticamente. Con foto, descripción y un precio recomendado.
En eBay los 150 primeros anuncios (75 en formato de venta y 75 en formato de subasta) también son sin coste.

Como opinión personal si quieres vender rápido, eBay. Pero tus precios deberán ser quizá más baratos de los que quisieras.
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
pues estoy entre Open Cart y prestashop, checare ambas aunque creo que es mejor prestashop.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0

ivansito

Suspendido
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
wordpress te puede funcionar, solo hay que conseguir un theme que se adecue a las ventas (los hay), hace como 2 semanas probe uno, no recuerdo el nombre por eso me atrevi a opinar, saludos
 
Arriba