Venta CUENTA ADMOB + CUENTA GOOGLE DEVELOPER + APPS GENERANDO + 44 USD + Source codes

ignasavy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
78
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Buenas a todos.
Hoy vengo a vender mis cuentas, ya que me retiro de este mundillo de las aplicaciones.
Voy a ir detallando las cosas que iré vendiendo aquí debajo.

ACLARO QUE LAS CUENTAS DE ADSENSE/ADMOB/GOOGLEPLAY SON DE ARGENTINA Y DESCONOZCO SI SE PUEDE CAMBIAR EL PAIS
  1. Cuenta de Gmail Principal
  2. Cuenta de Google Adsense/Admob verificada con 44 USD Generados.
  3. Cuenta de Google Play Developer con 6 Apps (1 de ella con más de 10k descargas)
  4. Código fuente de la aplicación que está generando el dinero.
Bueno esas son las cosas que tengo para entregar, ya que me retiro de todo esto.
Voy a ir dejando los links a las estadísticas, aplicaciones, etc..
  1. Aplicación con 10k de descargas (VER Aplicación) Entrego código fuente.
  2. Aplicación con más de 500 descargas (VER Aplicación)
Estadísticas de la aplicación con 10k de descargas (la app fue subida hace menos de 2 meses) : Calificaciones: tiene unas 47 calificaciones muy buenas, la mayoría de 5 estrellas:
Últimos ingresos de Admob: Captura del saldo total 42 usd : https://imgur.com/a/4L9v54p

La verdad no sé en cuanto está valuada mi cuenta, dejare que me hagan ofertas y veré si me parece bien el precio. Siéntase libre de ofertar.

Tengan en cuenta que estaré entregando el gmail original de la cuenta + el código fuente de la aplicación y la firma para subir las actualizaciones a la PlayStore.
 

ignasavy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
78
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
La pagina no me dejo subir bien los links asi que aqui los dejo de nuevo.
  1. Aplicación con 10k de descargas (VER Aplicación) Entrego código fuente. CLICK AQUI
  2. Aplicación con más de 500 descargas (VER Aplicación) CLICK AQUI
Estadísticas de la aplicación con 10k de descargas (la app fue subida hace menos de 2 meses) : CLICK AQUI
Calificaciones: tiene unas 47 calificaciones muy buenas, la mayoría de 5 estrellas: CLICK AQUI

Últimos ingresos de Admob: CLICK AQUI
Captura del saldo total 42 usd : CLICK AQUI

La verdad no sé en cuanto está valuada mi cuenta, dejare que me hagan ofertas y veré si me parece bien el precio. Siéntase libre de ofertar.

Tengan en cuenta que estaré entregando el gmail original de la cuenta + el código fuente de la aplicación y la firma para subir las actualizaciones a la PlayStore.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Te puedo dar 50 euros por la cuenta de Google Play , puedes transferir tus apps a otra cuenta si quieres
 

mrubio

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
86
Puntuación de reacción
35
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Cuales son las otras apps?
 

mrubio

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
86
Puntuación de reacción
35
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ya las vi.. ummm.. Lo pensaré
 

ignasavy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
78
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
La dejo a 115 usd ya que necesito el dinero urgente.
Entrego primero si tiene bastantes calificaciones positivas
 
Arriba